BIOPROMEDICAL - PULSIOXIMETRO IMDZ modelo C101A2


PULSIOXIMETRO IMDZ modelo C101A2
C.N.: 001996
Precio especial
20.90€ 16.30IVA incluído
Temporalmente agotado

Pulsioxímetro IMDK Medical

Este dispositivo está diseñado para medir y mostrar la saturación funcional de oxígeno de la hemoglobina arterial (% SpO2) y la frecuencia del pulso (PR). El dispositivo mide SpO2 y PR con un sensor de SpO2 y se muestra en el OLED después de cierto procesa- miento adicional, se puede usar para medir la saturación de hemoglobina humana y la frecuencia cardíaca con el dedo.

El oxímetro de pulso de dedo IMDK C101A2 utiliza la última tecnología de sensor de oxígeno para determinar con precisión el nivel de oxígeno en la sangre (SpO2) en 8 segundos. El rango de medición es del 70% al 99% con una precisión de ± 2% .
El oxímetro de pulso de dedo IMDK C101A2 cabe en cada dedo y funciona con un botón. Suena una alarma para indicar un nivel de oxígeno bajo o alto y una frecuencia cardíaca rápida o lenta.


Se apaga automáticamente después de 8 segundos El oxímetro se basa en el principio de medición de la hemoglobina, la oxigenación de la hemoglobina en las características de absorción de luz roja e infrarroja en la región sobre la base de la aplica- ción de la Ley "LamnertBeer" de los datos presentados.

El instrumento funciona mediante detección fotoeléctrica de oxígeno en sangre combinada con la tecnología de registro de volumen de pulso, el proceso específico es el siguiente: En primer lugar, la longitud de onda de emisión de tubos fluorescentes 660nm rojo y la irradiación con luz de longitud de onda 905nm infrarrojo cercano en las uñas por la señal fotosensor medido. Esta información sobre el rango de longitud de onda puede ser especialmente útil para los médicos.
Para obtener datos por circuitos electrónicos y microprocesadores, se muestran en OLED Fácil de leer.


Diagrama esquemático de la operación:
1. Tubo emisor de luz infrarroja / roja
2. Tubo receptor de luz

OPERACIÓN DE FUNCIONAMIENTO
1.- Instalar batería Instalar dos baterías AAA en el cassette de la batería con las polaridades correctas y cubrirlo. No intente recargar las pilas alcalinas normales, pueden tener fugas y provocar un incendio o incluso explotar.
2 .-Encender / apagar el oxímetro de pulso.
3.- Coloque uno de los dedos en el orificio de goma del oxímetro (es mejor colocar el dedo a fondo) con la superficie de la uña hacia arriba y luego suelte la abrazadera.
4.- Presione el botón de encendido para encender el oxímetro de pulso. El oxímetro se apagará automáticamente cuando no haya un dedo en el dispositivo durante más de 16 segundos.
5.- Leer datos correspondientes de la pantalla de visualización.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: BIOPROMEDICAL