AYUDAS DINÁMICAS - Tabla de bañera Fresh Larga (74x30cm)


AYUDAS DINÁMICAS Tabla de bañera Fresh Larga (74x30cm)Miniatura - AYUDAS DINÁMICAS Tabla de bañera Fresh Larga (74x30cm)
AYUDAS DINÁMICAS Tabla de bañera Fresh Larga (74x30cm)Miniatura - AYUDAS DINÁMICAS Tabla de bañera Fresh Larga (74x30cm)
MPN: AD559A
29.71  IVA incluído

La firma sueca ETAC ha desarrollado la tabla FRESH con los criterios mas actuales en lo referente a la ergonomía y la funcionalidad sin olvidar la seguridad en el baño. El extremo mas ancho facilita la entrada a la bañera y la parte mas estrecha proporciona mejor acceso para la higiene íntima. La asidera incorporada incrementa la seguridad del usuario. Reciclable.


Largo: 74cm.


Tablas de bañera


Las personas que tienen dificultad para utilizar la bañera encuentran en las tablas una gran ayuda para entrar y salir con seguridad. Además lavarse sentado es mucho más cómodo y permite, por ejemplo, prestar la debida atención a la higiene de los pies y las piernas sin grandes esfuerzos ni riesgos de caídas. Se colocan y ajustan sobre la bañera sin necesidad de herramientas y si se quiere pueden retirarse para dejar la bañera libre de nuevo.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies