AYUDAS DINÁMICAS - Asiento Elevador WC 15cm con tapa


Asiento Elevador WC 15cm con tapa
MPN: AD509ALUX
 52.03IVA incluído

Este económico pero seguro y eficaz elevador es de plástico completamente sellado, que resiste los olores y las manchas. El acabado suave facilita las transferencias laterales y su recorte trasero de gran tamaño, para el coxis, proporciona una postura cómoda, y fácil acceso para la higiene personal. Se adapta a la mayoría de retretes sin necesidad de obras o instalaciones y con sólo apretar las dos palomillas laterales el elevador se mantendrá seguro y firme sobre la taza del WC.


Peso máximo: 130 kilos


Elevación: 15cm


Elevadores WC


La capacidad para ir al retrete con cierta independencia es importante. Los inodoros actuales son por lo general demasiado bajos por lo que muchas personas tienen dificultad para sentarse y para incorporarse. Un asiento elevado colocado sobre el retrete proporciona una mayor altura y permite mas intimidad en esta actividad tan personal.
Los asientos elevadores son así una ayuda prácticamente imprescindible para incorporarse y sentarse con el mínimo esfuerzo y seguridad. De hecho los especialistas opinan que disminuye el riesgo de caídas en pacientes osteoporóticos y está especialmente recomendado para hemipléjicos, personas con prótesis o artrodesis de cadera o cualquier otro proceso degenerativo de la cadera o rodilla que limite la movilidad por dolor.
Se adaptan al retrete sin la necesidad de herramientas y en pocos minutos.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: AYUDAS DINÁMICAS