AYUDAS DINÁMICAS - Asiento Abatible Compacto y Acolchado (Standard)


Asiento Abatible Compacto y Acolchado (Standard)
Envio gratis
* Envío gratuito para destinos nacionales
MPN: AD528MAXI
 142.29IVA incluído

Ofrecen una solución económica, compacta y confortable para el usuario en duchas de dimensiones reducidas. Fabricado en plástico de polipropileno y aluminio. Asiento acolchado de tacto suave que se puede desmontar para facilitar su limpieza. Ajuste de precisión en una pata para compensar cualquier irregularidad en la superficie de la ducha (+/- 13 mm). Disponibles en dos medidas.

Los asientos deben ser instalados en una pared firme y segura. Los tacos y los tornillos deben ser los apropiados y su elección, así como la instalación del asiento, debe ser llevada a cabo por personal cualificado para ello. Recomendamos utilizar siempre la tornillería de acero inoxidable. La carga máxima depende de la correcta instalación y del estado de la pared, por eso la especificamos solo de forma orientativa.

ANCHO 41cm


Asientos abatibles para ducha


Los asientos abatibles permiten sentarse en la ducha, un lugar de ambiente húmedo y resbaladizo, especialmente sensible en lo que a seguridad se refiere. Estos asientos permiten lavarse con mas independencia y mayor libertad de movimientos, por ejemplo las piernas o los pies. Los asientos son también una ayuda muy útil para los cuidadores.


Si la pared disponible no ofrece todas las garantías, podemos utilizar los modelos con patas para repartir mejor los pesos. Las patas son siempre regulables en altura y en muchos casos de forma independiente para corregir posibles desniveles de la ducha. Los materiales utilizados son siempre exclusivamente inoxidables: acero inoxidable, aluminio o plástico.


Hay asientos para necesidades diferentes: con reposabrazos, con respaldo o con asiento higiénico en U para facilitar la higiene íntima. Podemos encontrar asientos para todas las necesidades que se adaptan a las características físicas y del baño de cada usuario.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: AYUDAS DINÁMICAS