Blog super BEAUTY
Recupera la piel con Mesolift de Lierac

Recupera la piel con Mesolift de Lierac

  • Publicado por Paloma Sastrón el Jueves, 23 de Septiembre de 2021
Hay un activo que recupera la piel mejor que ningún otro, se llama antioxidante y si no está incorporado en tu rutina, es cuestión de minutos para que lo fiches.

Sabes muy bien que durante el verano se recuperan las fuerzas, la energía y el descanso. Igual que nosotros descansamos tumbados en la playa o estando con amigos, la piel también necesita descansar, y lo hace de manera distinta. Los efectos irreales de la radiación solar en la piel, que provocan que te confíes, junto con los altibajos de la rutina cosmética en verano, tu piel se relaja, pero en el mal sentido de la palabra.

Hoy te explicamos la mejor manera de despertar la piel y de recuperarla gracias a Mesolift de Lierac.
lierac mesolift c15
¿Qué es un antioxidante?
Un antioxidante es una sustancia que impide la oxidación de otra molécula. Más concretamente la formación de radicales libres. Estos son los que siembran caos y confusión en la piel, pequeños enemigos, y muy matones. Degradan el colágeno, dañan la matriz del ADN y provocan el envejecimiento prematuro. Todo lo que no queremos: arrugas, falta de elasticidad, firmeza, luminosidad…

¿Qué tiene de especial Mesolift de Lierac?

lierac mesolift

Mesolift es un concentrado de vitamina C pura que devuelve la luz y energía natural de la piel. La vitamina C es el antioxidante más abundante de nuestra piel capaz de neutralizar los radicales libres, prevenir la formación de toxinas y estimular la formación de colágeno. Posee propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y protectoras frente a los efectos nocivos de la radiación solar. También actúa como despigmentante, reduciendo la oxidación de la síntesis de melanina.

ES LO QUE NECESITAS PARA RECUPERAR LA PIEL DESPUÉS DEL VERANO.
¿Para quién está indicado Mesolift de Lierac?

lierac mesolift c15
Mesolift de Lierac además está indicado para aquellas pieles fatigadas, apagadas que atraviesan un periodo de estrés. Es aquí, cuando las arrugas se acentúan y los rasgos se marcan. De ahí a que todo el mundo reconozca cuando tienes un mal día. Mesolift recupera la luminosidad, la tonicidad y el efecto relax que necesita tu piel.

LA PIEL SE CANSA Y SE DETERIORA CON LA EXPOSICIÓN SOLAR.
¿No te encuentras cansado y fatigado después de un día intenso de sol? A la piel le pasa lo mismo. Sufre de fatiga cutánea. La piel se emborracha de sol, se quema. Esto, traducido científicamente significa que la piel se deteriora y disminuye los niveles de vitamina C en la piel.

LA FATIGA CUTÁNEA: MUCHO MÁS QUE CANSANCIO.
Puede que asocies fatiga a un día intenso de trabajo, falta de energía, sueño y motivación. Pero para la piel significa otra cosa. Cuando hablo de fatiga cutánea me refiero a la falta de vitaminas, minerales y oligoelementos. Sin estos nutrientes, la célula no trabaja bien. Sumando los cambios hormonales que también absorben las reservas de nutrientes, la célula no se renueva ni se regenera en profundidad, no retiene la cantidad de agua necesaria y la microcirculación disminuye. Los resultados son una piel sensible, apagada y deteriorada. La piel está pidiendo auxilio, está pidiendo Mesolift de Lierac.

Conoce los activos que forman Mesolift de Lierac:

mesolift c15

Mesolift c15 concentrado revitalizador antifatiga: es una inyección de energía a base de vitamina C, el componente principal de esta bomba de recuperación. Además, hay un complejo de oligoelementos, aminoácidos y ácido hialurónico que favorece la hidratación de la piel y reactiva el metabolismo celular.

lierac mesolift coctel

Mesolift crema antifatiga remineralizante: acompañan a la vitamina C, un cóctel de vitaminas: E, B3, B5, B6 y betacarotenos. Son los encargados de prolongar la vitalidad de la piel. Además, contiene AHA, alfa hidroxiácidos encargados de realizar un efecto peeling para reavivar la luminosidad de manera inmediata. El magnesio revitaliza, fortalece y reenergiza intensamente a la célula.

¿Cómo se aplica?
Mesolift c15 concentrado revitalizador antifatiga tiene más truco que la crema. Lierac ha desarrollado un sistema de dosificación especial para evitar la oxidación de sus componentes. La vitamina C no goza de una buena estabilidad química, es fotosensible. Significa que, en contacto con la luz y el oxígeno… adiós muy buenas. La eficacia se ha esfumado.

Con estos sencillos pasos puedes activar el concentrado:

1. Retira el anillo de seguridad.
2. Libera la vitamina C realizando 20 presiones
3. Mezcla el concentrado agitando durante unos segundos y boca abajo
4. Rompe la parte superior de la ampolla
5. Aplica una pequeña cantidad sobre el rostro.

Aplícalo por la mañana y por la noche. La vitamina C permanecerá activa durante 15 días, algo más que la medianoche de la cenicienta. Aplica después la crema antifatiga remineralizante como complemento al concentrado.

¿Te cuento el truco perfecto para prevenir el envejecimiento prematuro?. El resultado de combinar los antioxidantes con la protección solar durante todos los días.¿Qué antioxidantes usas en tu día a día?

Fuentes:
https://www.lierac.es/mesolift-c15.html

BANNER_AROMATERAPIA
Publicado en A flor de piel

Publicado por Paloma Sastrón

Paloma Sastrón, farmacéutica de profesión y especialista en marketing digital. Paloma quiere llevar el consejo farmacéutico a todos los rincones de internet con sus posts. Su característico toque de humor, su lenguaje coloquial y las anécdotas de su época en la botica te van a sacar una sonrisa.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)