Blog super BEAUTY
Nuevo: ISDINCEUTICS

Nuevo: ISDINCEUTICS

  • Publicado por Rosa Hernández el Viernes, 08 de Enero de 2016
Ya tenemos disponible Isdinceutics, la nueva línea anti-edad de ISDIN, que previene y corrige el envejecimiento de la piel gracias a sus principios activos como la vitamina C, la vitamina K óxido o los Ultraglicanos.

Isdinceutics es la combinación perfecta entre dermatología y estética, entre ciencia y belleza.

Esta nueva línea se divide en 3 pasos:

Rutina anti-oxidante


Flavo-C Sérum

Flavo-C es un serum facial antiedad con una potente combinación de antioxidantes que combate el fotoenvejecimiento gracias a la acción de la vitamina C con el Gingko Biloba. Además, promueve la recuperación de la elasticidad de tu piel, aportando una mayor hidratación y un aspecto visiblemente rejuvenecido y luminoso.

Flavo-C Ultraglican Ampollas

El poder antienvejecimiento de la vitamina C se alía con la fuerza hidratante de los ultraglicanos. Flavo-C Ultraglican es una solución facial en ampollas con una avanzada asociación de antioxidantes e hidratantes que actúa sobre la pérdida de firmeza y sobre las líneas finas de expresión.
Además, su contenido en Ultraglicanos, la combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos, acelera la producción de ácido hialurónico y proporciona una mayor hidratación a la piel. Verás tu piel más luminosa, tersa, flexible y radiante.

Tratamiento

Melaclear Sérum

Serum corrector recomendado para reducir las manchas asociadas a problemas de hiperpigmentación de origen diverso: exposición solar, melasma, reacciones vinculadas a la toma de algunos medicamentos.
El poder antioxidante de la vitamina C promueve la renovación de las células de la piel, al tiempo que evita la oxidación de la melanina, disminuyendo así progresivamente el tono de las manchas. El ácido fítico refuerza la acción de la vitamina C y gracias a su acción exfoliante, devuelve a la piel su resplandor original. El sistema ROS Modulator actúa sobre la reaparición de manchas y asegura una protección contra los radicales libres.

K-Ox Contorno de Ojos

Cuidado intensivo para pieles con signos de envejecimiento que reduce las bolsas, aclara las ojeras y restaura la elasticidad de la piel. Sus efectos se perciben inmediatamente aportando un efecto tensor y difuminando las ojeras. Su uso continuado disminuye el volumen de las bolsas y atenúa gradualmente el color morado o pigmentado de las ojeras.
Además, protege de la pérdida de hidratación, mejorando las líneas de expresión y consiguiendo una mirada más descansada, rejuvenecida y luminosa.

Auriderm

Formulado con vitamina K óxido, activo patentado con resultados probados en la eliminación de hematomas. Previene y elimina rojeces y hematomas resultado de intervenciones quirúrgicas estéticas o dermatológicas como inyecciones de relleno (ácido hialurónico), mesoterapia, láser o intervenciones quirúrgicas.
Esto es gracias a la acción combinada de las vitaminas C y E con el óxido de vitamina K que acelera la desaparición de coloraciones y manchas de origen vascular.

Maquillaje



Skin Drops, maquillaje fluido

El maquillaje ideal para cubrir todas las imperfecciones que dura hasta 12h en tu piel. Skin Drops de textura ultraligera, permite cubrir todo tipo de imperfecciones en tu piel con unas pocas gotas: vitíligo, manchas, varices, contusiones, marcas de cicatrices, quemaduras e incluso tatuajes.

Banner Dermocosmetica
Publicado en A flor de piel

Publicado por Rosa Hernández

Mi experiencia de más de 30 años dedicada a la dermocosmética me permite mirar tu piel, sentirla y sacarle el máximo partido trabajando juntas tu tratamiento facial con una sencilla rutina. Me encanta descubrir en la alimentación pautas nuevas para mejorar mi equilibrio físico y emocional. La meditación forma parte de mi vida diaria y los paseos por la montaña con Beltza, mi perra, son mis momentos de reflexión y motivación personal


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)