Blog super BEAUTY
Llena de OXÍGENO TU PIEL!

Llena de OXÍGENO TU PIEL!

  • Publicado por Rosa Hernández el Viernes, 18 de Agosto de 2017
Conoce el nuevo soplo de la Hidratación: OXIGENANTE y RELLENADOR, está inspirado en los tratamientos de cabina, de oxigenación tisular. Descubre el tratamiento innovador de HIDRAGENIST.

Posicionado en la lista de los productos más deseados de este verano,  descubrimos la nueva gama de la firma LIERAC PARIS, y su tratamiento HIDRAGENIST, el preferido de las pieles secas.

hidragenist, tratamiento oxigenante y repulpante

Inspirados en la técnica de tratamientos faciales en cabina de oxigenación tisular, HIDRAGENIST, ha logrado con su complejo HYDRA O2, fijar la hidratación en nuestra piel, a traves de la TÉCNICA de OXIGENACIÓN TISULAR, que consiste en introducir oxígeno en el corazón de las células para estimular la producción de captadores de agua en todas las capas de la piel , aumentando el número de estos "captadores de agua" y logrando una hidratación a nivel profundo en nuestra epidermis sin igual.

Hidragenist, tratamiento oxigenante y repulpante

EL COMPLEJO HYDRA O2 de HIDRAGENIST
A través de este complejo,  HYDRA O2 está compuesto por oxígeno biomimético, ácido hialurónico y hoja de vernonia, además de vitaminas y minerales, de ese modo se consigue una hidratación oxigenante, que aporta a la piel frescura, luminosidad, y a la vez corrigiendo las finas líneas de expresión.

HIDRAGENIST y los 4 TRATAMIENTOS :

Todos ellos basados en lograr una alta eficacia, tras años de investigación de la marca francesa LIERAC y el desarrollo del complejo HYDRO O2, extraído de la cosmética de hibridación.

hidragenist, tratamiento oxigenante y repulpante

Un Sérum Hidratante Oxigenante Rellenador:  

Hidragenist, tratamiento oxigenante y repulpante

Indicado para todos los tipos de piel, es el  SOPLO DE HIDRATACIÓN RELLENADOR Ultra concentrado en complejo Hydra O2 (15%), este sérum enriquecido en NMF ofrece a la piel un verdadero soplo de hidratación.  
Mi consejo: Utilizálo antes de la crema o del gel-crema de la misma gama, actúa como un verdadero potenciador de hidratación, multiplicando su eficacia.


Una Crema Hidratante Oxigenante Rellenadora,

hidragenist, tratamiento oxigenante y repulpante

Definitivamente el TRATAMIENTO RELLEDOR 100% CONFORT PARA LAS PIELES SECAS O MUY SECAS. Con una concentración al 7% en complejo Hydra O2, esta crema envolvente ofrece a la piel un alivio intenso y duradero. La manteca de albaricoque completa la fórmula para una piel profundamente nutrida.

Un Gel-Crema Hidratante Oxigenante Rellenador para pieles normales a mixtas ,

Hidragenist, tratamiento oxigenante y repulpante

Con un concentrado al 7% en complejo Hydra O2, este gel-crema refrescante ofrece a la piel una sensación de frescor intensa e inmediata. El contenido en Micropolvos de arroz completan esta fórmula para ofrecer un efecto matificante instantáneo

y además un Bálsamo Hidratante SOS Oxigenante Rellenador,

hidragenist, tratamiento oxigenante y repulpante

El nuevo baño SOS Alta Nutrición. Relipida y repara intensamente, rellena y alisa las arrugas.que va dirigido a pieles muy deshidratadas y también se puede usar como mascarilla o cura.

Mi consejo: Utilizándolo como CURA INTENSIVA: Puedes utilizarlo por la mañana y por la noche o como MASCARILLA ,  recomiendo utilizarlo de 2 ó 3 veces por semana, dejándolo reposar 5 minutos. Sobretodo si la piel ha estado sometida a la exposición solar.

Si tienes alguna duda, puesde enviarme un comentario y te asesoraré personalmente.

Hidragenist, tratamiento oxigenante y repulpante

Si además, quieres extender la máxima hidratación Oxigenante a tus labios..

hidragenist, tratamiento oxigenante y repulpante

1. Hydragenist bálsamo nutri-rellenador gloss natural:
se trata de un bálsamo nutritivo con efecto gloss natural o rosado para dar más jugosidad a tus labios en cualquier momento. Fácil de usar y muy práctico.

2. Hydragenist bálsamo nutri-rellenador gloss rosado:
un tratamiento lleno de color sin dejar de lado a sus propiedades antiedad y nutritivas. Su fórmula está basada en el complejo Hydra O. Con cera de rosa calmante y karité, este labial se convierte en tu mejor aliado para unos labios perfectos

Recuerda.. 

Si quieres saber cómo mantener una buena hidratación en tu piel, no te olvides del paso previo, una CORRECTA LIMPIEZA FACIAL, del que os hablaba en un anterior post : Consejos para una correcta Hidratación Facial

Banner limpieza facial
Publicado en A flor de piel

Publicado por Rosa Hernández

Mi experiencia de más de 30 años dedicada a la dermocosmética me permite mirar tu piel, sentirla y sacarle el máximo partido trabajando juntas tu tratamiento facial con una sencilla rutina. Me encanta descubrir en la alimentación pautas nuevas para mejorar mi equilibrio físico y emocional. La meditación forma parte de mi vida diaria y los paseos por la montaña con Beltza, mi perra, son mis momentos de reflexión y motivación personal


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)