Blog super BEAUTY
¡Refresca tu melena!

¡Refresca tu melena!

  • Publicado por Farmacia Soler el Miércoles, 20 de Julio de 2016
Tanto si estamos de vacaciones como si nos quedamos en la ciudad, la ducha al final del día se convierte en un verdadero momento de placer después del calor que hemos pasado durante todo el día.

Pero no sólo nuestra piel pasa calor, ¡nuestro cabello también! Por eso hoy queremos presentaros en SuperBeauty la línea de cuidado capilar Astera de René Furterer, ideada para cueros cabelludos irritados y sensibles, pero también para todos aquellos que queremos experimentar un veradera sensación de frescor en nuestra melena gracias al extracto de Asteráceas.

Las Asteráceas son unas margaritas de color púrpura que se encuentran en América del Norte y que ya los Indios de Dakota la empleaban para luchar contra las infecciones y calmar los dolores, gracias a sus propiedades calmantes y anti-irritantes, reforzando así las defensas naturales del cuero cabelludo.


Astera Fresh Champú
¡Un verdadero baño de suavidad! Este champú apto para todo tipo de cabellos e incluso para el cuero cabelludo más sensible, proporciona una sensación calmante de forma inmediata y aporta frescor gracias a los aceites esenciales fríos de Menta y Eucalipto y al extracto de Asteráceas.

Limpia con suavidad y permite un desenredado fácil y rápido.



Astera Sérum Calmante
Este sérum sin aclarado es el complemento perfecto para el champú Fresh, ya que gracias a los aceites esenciales frios y al extracto de Asteráceas, calma y protege el cabello proporcionando una sensación de confort.

Además, contiene activos reparadores y reequilibra als zonas sensibles, gracias a lo cual el cuero cabelludo recobra su confort, protegiéndolo de las agresiones externas.

¿Qué te han parecido estos productos? ¿Te gusta la sensación de frescor en el cuero cabelludo? Nosotros lo hemos probado y nos encanta!

Banner Dermocosmetica
Publicado en Suéltate el pelo!

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)