Blog super SILUETA
¿Qué es la dieta KETO?

¿Qué es la dieta KETO?

  • Publicado por Mercè Moreu el Viernes, 12 de Junio de 2020
Las cifras son claras, durante el el estado de alarma se estima que las personas que han sufrido aumento de peso ha sido con una media de 3kg. Esto significa que pueden haber casos que incluso el aumento haya sido mayor.

Coincidiendo además con la época en la que la mayoría de las personas preocupadas por su peso quieren iniciar una dieta de adelgazamiento más algún kilo que haya aumentado de más recientemente os presento la dieta Keto Living.

Si estás cansada de estar cansada de no perder peso te presento la solución.

La dieta Keto Living es una dieta cetogénica que ayuda a las personas resistentes a la pérdida de peso o que necesitan perder mucho peso. También se puede recomendar en dietas hipocalóricas estandar para agilizar la pérdida de los últimos kilos o en caso de estancamiento.

Y aquí os hago un inciso. En +FS siempre apostamos por mejorar vuestro estado de salud, acompañandos en todos vuestros tratamientos y procesos. Os he presentado dietas hiperproteicas y con batidos sustitutos para poder bajar de peso, siempre con sentido común y aconsejándoos de la forma más personalizada posible. Hasta ahora nunca hemos planteado la dieta keto como tal para poder entrar en un programa de pérdida de peso por la característica de la dieta en sí. Porque es una dieta agresiva donde se liberan los cuerpos cetónicos responsables de otros efectos secundarios, aunque buscados como la saciedad y la falta de apetito y de querer alimentos apetitosos. No hemos encontrado un plan que se pueda adaptar a la mejor fisiología ni a los mejores alimentos de calidad nutricional elevada, hasta ahora.
Es por ello que la dieta Keto Living entra en +FS.

A diferencia del resto de dietas cetogénicas, la dieta Keto Living tiene como premisa las grasas saludables y las proteínas de alta calidad junto con una cantidad muy justa de hidratos de carbono. El conjunto de estas 3 premisas hace entrar al organismo en cetosis durante un tiempo que puede variar dependiendo de cada uno pero por norma general entre 2 a 5 días.

naures plus dieta keto living

La dieta Keto Living es una dieta saciante y con potencial antiaging.

Como os comentaba al principio, la dieta Keto Living se le atribuye un poder saciante debido a los cuerpos cetónicos que nos hace producir y además porque las grasas y las proteínas tardan más en digerirse. El estómago está más tiempo lleno y el vaciado gástrico se retrasa, retardando así la necesidad de volver a comer al poco tiempo. Incrementa la capacidad antioxidante del organismo y mejora la adaptación a los ejercicios aeróbicos y anaeróbicos, punto importante para personas deportistas. El plus de la dieta Keto Living está en potenciar el estilo de vida mediterráneo con grasas saludables mejorando a su vez el perfil lipídico en sangre de la persona, disminuyendo así el riesgo a tener placas de ateroma (riesgo a padecer enfermedades cardiovasculares) y a su vez mejorando los niveles de glucosa en sangre en ayunas, así como disminuir la tensión arterial en caso de hipertensión.

La dieta Keto Living ayuda a todas las personas que quieran el éxito asegurado en la pérdida de peso gracias además a una complementación nutricional saludable y efectiva que ayuda a asegurar unos buenos niveles nutricionales, favorece el mantenimiento de la glucosa en sangre y contribuye a un correcto gasto energético perdiendo la grasa sobrante y no la musculatura.

natures plus dieta keto living

Los principales alimentos recomendados en la dieta Keto Living son:

- LÁCTEOS
- PROTEÍNAS
- FRUTAS
- VEGETALES

tabla alimentos dieta keto

 

Diseña tu plan dietético con los batidos y complementos KetoLiving

plan dieta keto

Banner Nature Plus grande
Publicado en Hoy me pongo a dieta

Publicado por Mercè Moreu

Hola, soy Mercè y me diplomé en Dietética y Nutrición Humana tras interesarme en Bachillerato con algunas asignaturas en alimentación y los procesos de los nutrientes que siguen en nuestro organismo. La casualidad de tratarme con naturopatía en esa época y el interés que me despertó esta terapia hizo posible que cursara los estudios en CENAC de naturopatía. Intento día a día aportar consejos fáciles y soluciones a los clientes que inconscientemente me cuentan su malestar ya que el médico, por falta de tiempo la mayoría de las veces, no puede darles una solución.


4 Comentarios

AMPARO PIQUE NAVARRO dijo el Thu, 18-Jun-2020 17:41:44 / Responder

QUISIERA COMPRAR UN PRODUCTO DE CADA DE BATIDOS SOLO EL DE CHOCOLATE. GRACIAS

Farmacia Soler dijo el Thu, 25-Jun-2020 12:34:02

Hola, lo puede comprar online directamente en el botón de añadir que aparece justo al final del artículo,en los prodcutos relacionados, si no lo encuentra puede buscarlo también aquí:
https://www.farmaciasoler.com/nature-s-plus-b-46.html

Si quiere sólo el de chocolate puede comprarlo aquí:
https://www.farmaciasoler.com/nature-s-plus-keto-living-batido-chocolate-bote-578g-p-36292.html

Isabel dijo el Sat, 26-Sep-2020 10:04:00 / Responder

Mi hijo tiene Síndrome de Down. Tiene tiroides y toma Eutirox 88 ahora tiene colesterol y con el confinamiento no va al centro ocupacional por miedo por si coje el covid.. A engordado.. Puede tomar keto diet ???

Mercè Moreu dijo el Wed, 30-Sep-2020 09:36:01

No se recomienda hacer esta dieta, debe consultar al médico/endocrino/nutricionista para que personalice su alimentación.

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)