Blog super SILUETA
Cómo realizar el método de los Sustitutivos BIMANÁN (AHORA ES BIMANÁN beSLIM)

Cómo realizar el método de los Sustitutivos BIMANÁN (AHORA ES BIMANÁN beSLIM)

  • Publicado por Mercè Moreu el Miércoles, 19 de Abril de 2017
¿En qué consiste el método? Simple y efectivo, sólo hay que reemplazar el desayuno y una comida principal (comida o cena) por sustitutivos biManán. Puedes añadir hasta 2 snacks de 100kcal y una ración de fruta fresca opcional.

Con los sustitutivos biManán aportas a tu organismo los nutrientes imprescindibles en las cantidades justas con un aporte calórico reducido y se pueden tomar el tiempo que sea necesario, hasta alcanzar el objetivo deseado.

¡Y OLVÍDATE DE CONTAR CALORÍAS!

¿Qué plan se adapta mejor a tu estilo de vida?

PLAN COMIDA
Prefiero sustituir un desayuno y una comida

PLAN CENA
Prefiero sustituir un desayuno y una cena

dieta bimanan sustitutive

1 lácteo 0%MG= 1 yogurt natural o de sabores/ 1 tarrina de queso fresco / 1 lácteo fermentado/ 1 vaso de leche desnatada.

1 pieza de fruta fresca= 1 manzana, pera, naranja, nectarina o melocotón. 2 piezas de mandarina, ciruelas, nísperos o albaricoques. 1 rodaja de piña, melón o sandía.

Sustituye el desayuno y la comida por 2 barritas o batidos, cremas o pasta de biManán.

• Debes hacer las 5 comidas diarias y, para no excederte en las calorías, nuestro equipo de nutricionistas te elaborarán una dieta personalizada.
• Debes beber 2 litros de líquido al día.
• Para acelerar resultados o tratar problemática específica, integra en tu dieta el complemento biManán que mejor se ajuste.

dieta bimanan sustitutive

1 lácteo 0%MG= 1 yogurt natural o de sabores/ 1 tarrina de queso fresco / 1 lácteo fermentado/ 1 vaso de leche desnatada.

1 pieza de fruta fresca= 1 manzana, pera, naranja, nectarina o melocotón. 2 piezas de mandarina, ciruelas, nísperos o albaricoques. 1 rodaja de piña, melón o sandía.

Sustituye el desayuno y la comida por 2 barritas o batidos, cremas o pasta de biManán.

• Debes hacer las 5 comidas diarias y, para no excederte en las calorías, nuestro equipo de nutricionistas te elaborarán una dieta personalizada.
• Debes beber 2 litros de líquido al día.

• Para acelerar resultados o tratar problemática específica, integra en tu dieta el complemento biManán que mejor se ajuste.

*NOTA: La gama de productos BiManán Sustitutive es ahora: BiManán beSLIM.
Actualizado mayo 2020

bimanan beslim sustitutive adelgazar peso

bimanan beslim sustitutive adelgazar peso

entra aquí para ver la gama completa de productos BIMANÁN

Banner Dietas
Publicado en Hoy me pongo a dieta

Publicado por Mercè Moreu

Hola, soy Mercè y me diplomé en Dietética y Nutrición Humana tras interesarme en Bachillerato con algunas asignaturas en alimentación y los procesos de los nutrientes que siguen en nuestro organismo. La casualidad de tratarme con naturopatía en esa época y el interés que me despertó esta terapia hizo posible que cursara los estudios en CENAC de naturopatía. Intento día a día aportar consejos fáciles y soluciones a los clientes que inconscientemente me cuentan su malestar ya que el médico, por falta de tiempo la mayoría de las veces, no puede darles una solución.


63 Comentarios

Marisol dijo el Sat, 19-Aug-2017 14:22:16 / Responder

Quiero hacer el método, pero soy celiaca y no se si todos estos productos están indicados para personas como yo, o tienen gluten.
Gracias

Mercè Moreu dijo el Mon, 21-Aug-2017 18:06:45

Hola Marisol, La línea Protein Diet 100% vegetal es sin gluten:

- Entre 94 y 106 kcal
- Alto contenido en Proteinas 14 gr
- Alto contenido en Fibra
- Bajo contenido en Grasas
- Contenido reducido en Azúcares
- Sin gluten
- Sin ingredientes animales

lorena dijo el Thu, 05-Oct-2017 20:18:38 / Responder

quisiera que me explicasen la diferencia entre los batidos optifast y bimanan. a parte del precio.

Mercè Moreu dijo el Fri, 06-Oct-2017 13:53:53

Hola Lorena, los batidos Optifast respecto a BiManán son una línea médica con mejor absorción y resultado en la pérdida de peso.

Claudia dijo el Wed, 17-Apr-2019 23:19:20 / Responder

Me gusraria saber si es para um tiempo en television dijeron que habia un pkan para 3 o 5 días.es verdad?

Mercè Moreu dijo el Wed, 24-Apr-2019 09:24:10

Hola Claudia, referente a su consulta comentarle que el plan Bimanan se puede adaptar a cada uno según la necesidad de la pérdida de peso. La dieta exclusiva /mixta se puede hacer de 3 a 5 días, entendiendo la dieta con los productos de Bimanan y luego continuar con una alimentación saludable para acabar de perder peso y sobre todo para mantener esa pérdida de peso conseguida. Le adjunto el enlace para que pueda consultarlo:
https://www.farmaciasoler.com/blog/dieta-bimanan

Tomas dijo el Tue, 23-Apr-2019 13:09:20 / Responder

Peso 89 k tengo 66 años quiero adelgazar no tengo ninguna enfermedad que tengo que hacer

Mercè Moreu dijo el Wed, 24-Apr-2019 12:58:01

Hola Tomas, para la pérdida de peso que refiere necesitamos más información, però aún así si quisiera iniciar la dieta Bimanan, puede empezar por los batidos y tomar 1 sobre 4 veces al día en sustitución del desayuno, comida merienda y cena durante 3-4 días, y a continuación seguir con el el plan mixto que combina alimento y sustitutos de Bimanan. Le adjunto el enlace para que sea más fácil de seguir:
https://www.farmaciasoler.com/blog/como-realizar-el-metodo-de-los-sustitutivos-bimanan

Cristina dijo el Thu, 23-May-2019 22:35:12 / Responder

Buenas tardes,
Quisiera adelgazar 15 kilos he visto que realizáis plan dietético.
Soy de Barcelona

Mercè Moreu dijo el Wed, 29-May-2019 08:40:18

Hola Cristina. Puedes realizar el plan dietético de BiManan que ofrecemos en nuestro blog, sustituyendo de lunes a jueves el desayuno por un sustituto Bimanan y luego escoger sustituir la comida o la cena por otro sustituto BiManan. Este plan se puede realizar hasta perder el peso deseado aunque normalmente no se recomienda para más de 10 kg. Para acabar de perder el peso debes realizar una alimentación saludable y equilibrada. Si quieres más información personalizada puedes escribirme a merce@farmaciasoler.com Saludos

laura dijo el Tue, 27-Aug-2019 21:05:16 / Responder

bimanan puede ser consumido por diabéticos?
hay algún metodo especificio dirigido a este grupo?
gracias

Mercè Moreu dijo el Thu, 29-Aug-2019 12:27:04

No se recomienda este tipo de dietas en ningún caso de patología, así que queda desaconsejada para la diabetes. Le podemos recomendar que acuda a un profesional de la nutrición para que le personalice su tratamiento.

Lorena Sánchez dijo el Mon, 28-Oct-2019 14:04:29 / Responder

Hola, me gustaría saber qué línea de productos tengo que elegir en mi caso, voy a someterme a una cirugía bariatrica, manga gástrica, y me han indicado que puedo tomar batidos bimanan, voy a estar al menos dos semanas a base de líquidos y necesito complementar con proteínas en formato batidos. Muchas gracias de antemano.

Mercè Moreu dijo el Wed, 30-Oct-2019 10:00:59

Para realizar el método BiManan puede elegir el formato sobres de BiManan exclusive, tanto batido como natilla. Se toman 4 sobres repartidos a lo largo del día: por ejemplo 1 en desayuno, 1 en comida, 1 en merienda y 1 en cena. Se hacen con agua y se pueden dejar preparados en la nevera o los puede llevar ya preparados dentro de un botellín de agua pequeño si lo desea. También se pueden calentar.

Cristina dijo el Thu, 14-Nov-2019 06:54:11 / Responder

Hola, quiero perder unos 6 kilos y tengo pensado hacer el plan sustitutive de cena. He visto q no siempre se sistituye el desayuno, es asi? O podría sustituirlo siempre?
Cuánto se pierde más o menos a la semana?
Muchas gracias

Mercè Moreu dijo el Fri, 15-Nov-2019 11:07:37

El plan biManan sustitutive de cena, se sustituye el desayuno de lunes a miércoles y de jueves a domingo se realiza un desayuno convencional (como el que se muestra de ejemplo en el plan biManan), y las cenas se sustituyen todas las de la semana de lunes a domingo. También puedes realizar la dieta biManan exclusiva usando 4 batidos al día, sin combinación con ningún otro alimento durante 5 días y posteriormente realizar el que se recomienda. La pérdida de peso depende de cada uno pudiendo oscilar entre 500g a 1kg por semana.

dolores dijo el Tue, 14-Apr-2020 22:59:54 / Responder

cuantos cazitos se le pone a los batidos bimanan pro, y se puede hacer los cinco dias de sustitución teniendo hipotiroidismo? muchas gracias

Mercè Moreu dijo el Wed, 15-Apr-2020 13:31:48

Las instrucciones de uso se especifica en cada envase, igualmente son 4 cacitos por toma. Si sufres de alguna patología es recomendable acudir antes a tu médico para que lleve el control.

Pilhursan dijo el Sun, 17-May-2020 00:48:57 / Responder

Hola, quería saber durante cuantos días está recomendado hacer las dietas con sustitutivos?

Mercè Moreu dijo el Wed, 20-May-2020 09:13:10

Hay varios planes dependiendo del número de comidas a substituir. Si haces la dieta exclusiva: substituyes 4 comidas por los batidos puedes hacerla entre 3 a 5 días seguidos. Si haces el plan mixto tienes hasta 4 semanas de menús.

Daniela dijo el Fri, 22-May-2020 10:11:38 / Responder

Se pueden tomar los batidos Bimanan Pro durante la lactancia materna? No lo utilizaría para sustituir una comida, si no como complemento y solo uno por día

Mercè Moreu dijo el Mon, 25-May-2020 12:21:19

No se recomienda el uso de estos preparados durante la lactancia aunque no sea para sustituir la comida. Consulta con tu ginecólogo o endocrino.

Alicia dijo el Thu, 28-May-2020 12:51:44 / Responder

Hola buenas puedo tomar los batidos si sufro de hipotiroidismo?

Mercè Moreu dijo el Fri, 29-May-2020 11:52:08

La dieta está pensada para personas sin patología previa. Debe consultar a su endocrino antes de iniciarla.

Cristina dijo el Fri, 19-Jun-2020 19:17:20 / Responder

Buenas tardes,
Me gustaria perder unos 25 quilos, no me importa ir mas lenta ya que prefiero salud antes que perder lo conseguido.
Que dieta seria la mejor?

Mercè Moreu dijo el Mon, 29-Jun-2020 13:06:31

Para perder esta cantidad de kilos puedes iniciar con cualquiera de los métodos de Bimanan, el exclusivo te permitiría perder más cantidad aunque también te recomiendo que solo para los 10-12kg y a continuación sigas con una dieta personalizada adaptada a tus necesidades para mejorar los resultados.

Toñi dijo el Fri, 10-Jul-2020 15:49:18 / Responder

Me gustaría perder unos 5 kg. Había pensado hacer el plan cena. Pero he visto en los comentarios que enviaríais dieta personalizada con menús para 4 semanas. En el bote sólo se planifica menú para una semana.
¿Cómo hago para hacerme con la dieta personalizada?

Mercè Moreu dijo el Wed, 15-Jul-2020 12:00:43

Hola! Los menús de 4 semanas son independientes a la dieta Bimanán, y en estos no hay batidos sustitutivos, es una dieta hipocalórica. Si estás interesada puedes descargártelos en los siguientes enlaces:

https://www.farmaciasoler.com/uploads/menu_enero.pdf

https://www.farmaciasoler.com/uploads/menu_febrero.pdf

ANNA CU CA dijo el Sun, 02-Aug-2020 07:47:16 / Responder

Hola,
Quiero perder 4 kg Me encantan los batidos Bimanan pero no sé la cantidad de batidos que tengo que hacer al día. Normalmente no desayuno nada, sólo café.
Me puedes indicar como hacerlo durante una semana y cuanto peso aproximado puedo perder.?

Gracias

Mercè Moreu dijo el Mon, 17-Aug-2020 15:01:25

Te adjunto el enlace para que puedas hacer la dieta para una semana, sustituyendo el almuerzo o bien la cena. Donde pone lácteo o fruta a media mañana, en tu caso deberías tomar 1 batido biManan

https://www.farmaciasoler.com/blog/como-realizar-el-metodo-de-los-sustitutivos-bimanan

EVA dijo el Wed, 16-Sep-2020 18:35:07 / Responder

Hola, quisiera perder 15 kg, pero el desayuno, para mi es esencial. No me importa sustituir otra comida, pero el desayuno me resultaría muy duro. Normalmente sólo tomo una taza de café con edulcorante y un panecito integral, de centeno...con un poco de aceite. ¿podría hacer el plan sin quitar el desayuno?

Mercè Moreu dijo el Tue, 22-Sep-2020 09:29:52

Puedes hacer el plan igualmente sin quitar el desayuno. Recuerda también realizar algo de ejercicio físico.

Alicia Gracia Corteu dijo el Wed, 07-Oct-2020 01:38:03 / Responder

Hola,
Gracias por el post, me ha sido muy útil aunque leyendo los comentarios previos me surgen
unas dudas:
Quiero perder unos 15 kg a ritmo normal y me parece que el plan BiManan mixto puede serme
de ayuda, pero no acabo de tener claro si puedo por ejemplo sustituir durante todo el tiempo que lo siga todos los desayunos y cenas por los batidos (y ¿en esas comidas solo se consumen los batidos o puedo añadir una fruta/snack?) (por ejemplo, y realizar la comida y merienda normal), y si de este modo más 1.5 - 2 L de agua y algo de ejercicio al día puedo adelgazar de manera más eficiente; ¿Estaría utilizando correctamente los batidos BiManan? ¿O cuál sería su recomendación para usarlos de comida sustitutivas a largo plazo o al menos hasta perder los 10 primeros kg? Digamos mes si , mes no, o algo así.
No tengo ninguna afección ni enfermedad y les agradecería indicaciones sobre el producto BiManan.

Gracias por su tiempo,

Un saludo

Mercè Moreu dijo el Wed, 07-Oct-2020 14:52:33

El método combinado es para sustituir desayuno y comida o desayuno y cena, hasta alcanzar aprox. 10kg de pérdida de peso. Para mayor pérdida de peso sin control médico no habría un protocolo. Es por eso que después de alcanzar los 10kg puede tomar solo 1 batido al dia en desayuno o comida o cena y combinarlo con alimentos tradicionales (saludables)

Paula dijo el Mon, 01-Feb-2021 20:11:59 / Responder

Hola me gustaría empezar con los batidos pero quería saber si es compatible con la lactancia materna

Mercè Moreu dijo el Thu, 11-Feb-2021 15:51:24

Este tipo de dietas no es compatible con la lactancia materna. Dirígete a tu centro sanitario para que te puedan orientar al respecto.

Liliana dijo el Tue, 16-Feb-2021 01:06:33 / Responder

Queria saber cuanto se tarda en bajar 10kl

Mercè Moreu dijo el Tue, 23-Feb-2021 15:34:02

No podemos establecer un periodo de tiempo concreto, por norma general se puede llegar a perder entre 500g-1kg por semana de media. Siempre teniendo en cuenta cada caso, pueden haber variaciones.

Thais dijo el Sat, 27-Mar-2021 14:03:13 / Responder

Hola! Me gustaría perder 10 kilos, y me gustaría saber si sustituyo solo las cenas por un batido, y las demás comidas las hago saludables, estaría bien?? O me recomienda otra cosa? Gracias!
Y hay algún menú ya hecho para saber lo que tengo que comer, merendar... gracias !

Mercè Moreu dijo el Fri, 16-Apr-2021 16:41:35

En el blog de bimanan que encontrarás en nuestra web puedes consultar cómo realizar el protocolo biManan beSlim, con menús y tipos de productos a tomar.

JUANFRAN GARCIA dijo el Tue, 30-Mar-2021 08:46:21 / Responder

Buenos días Hago deporte con regularidad y aunque tengo algunos kilos de sobrepeso no quiero perderlos Hago ayuno intermitente hace un tiempo y veo que no me va bien acumula grasa innecesaria.
Quiero hacer dieta de mantenimiento simplemente sustituyendo la cena y comiendo de forma equilibrada pero tengo un problema entre comillas soy intolerante a la lactosa y al gluten y por la medicación que tomo no puedo tomar azúcar .Existe en la línea de bimanan alguno que se pueda adaptar a mi?,le agradezco su ayuda

Mercè Moreu dijo el Fri, 16-Apr-2021 16:42:48

Por ahora no hay ningún producto que cumpla con estos 2 requisitos, existen otros productos de las mismas características que sí lo cumplen https://www.farmaciasoler.com/nature-s-plus-fruitein-frutos-rojos-exoticos-576g-p-18966.html

Eva dijo el Wed, 28-Apr-2021 07:44:20 / Responder

Durante cuánto tiempo se pueden tomar batidos ????

Mercè Moreu dijo el Tue, 11-May-2021 15:59:50

La fase exclusiva únicamente durante 5 días, el método BiManan actualizado permite tomar los batidos hasta alcanzar el peso deseado (máximo 10kg)

Isabel dijo el Sat, 12-Jun-2021 18:54:59 / Responder

Hola soy Isabel, tengo 57 años.
He comprado las natillas de chocolate birmanas beslim, estoy poco activa durante tres meses por pinzamiento lumbar, entrada en menopausia por lo que he aumentado tres kilos en estos meses, he tomado el método xsl pastillas, sin ningún resultado por lo que he decidido probar con biomanan, solo he tomado uno y no me resulta, agradable de sabor, si me gustan las barritas.
Suelo tomar : desayuno, yogurt desatado y galletas integrales a media mañana fruta.
Comida, pechuga o pescado plancha/horno, ensaladas, legumbres, verduras, pures con verdura, tarde lo llevó peor,.
Cena, fruta, yogur, infusión.
Que puede cambiar y como introducir mejor el método biomanan y durante cuanto tiempo.
Gracias

Mercè Moreu dijo el Wed, 16-Jun-2021 15:30:28

Con el método biManan sustitutivo puede sustituir de 1 a 3 comidas al día. Si hace la sustitución de las 3 comidas al día lo puede hacer durante 3-5 días, en caso de sustituir 1 o 2 comidas lo puede alargar más tiempo. Le adjunto el protocolo para que consulta cómo realizar la pauta biManan sustitutive correctamente
https://www.farmaciasoler.com/blog/como-realizar-el-metodo-de-los-sustitutivos-bimanan

pepa dominguez cabeza dijo el Mon, 19-Jul-2021 16:28:28 / Responder

hola despues de haber ello montones de dieta . Quiero empezar este tipo de dieta . Tengo que perder unos 20kilo .que me aconsejan.Puedo meclar batido y natilla

Mercè Moreu dijo el Fri, 23-Jul-2021 09:41:23

Puedes mezclar batido y natilla indistintamente. Este tipo de dieta está diseñada para una pérdida de unos 10kg si se hace de 1 sola vez.

Aitzi dijo el Mon, 23-Aug-2021 09:21:42 / Responder

Puedo sustituir la comida y la cena por barritas? Gracias

Mercè Moreu dijo el Wed, 01-Sep-2021 10:32:40

Las barritas contienen más azúcar que los batidos, se recomienda usarlas cuando llevar el batido o prepararlo no es posible. Puntualmente es posible pero no como forma de pérdida de peso.

Irene dijo el Sun, 29-Aug-2021 17:09:32 / Responder

Buenas tardes, quisiera hacer este método pero no me queda claro durante cuánto tiempo hay que llevarlo a cabo si quiero hacer la sustitución de dos comidas (desayuno y cena). O si por el contrario me recomienda hacer la sustitución completa durante algunos días y luego hacer la combinada. Quisiera perder 10 kg.
Gracias de antemano!

Mercè Moreu dijo el Wed, 01-Sep-2021 10:32:13

No hay un tiempo determinado para realizar la sustitución con 2 sobres al día. Para la sustitución completa no se recomienda más de 5 días. El tiempo para la pérdida de peso depende de cada uno.

pasode dijo el Sun, 05-Dec-2021 15:03:01 / Responder

Dieta meditarránea, agua y deporte. Ingerir menos de lo que usted come y ya. Comer de todo un poquito. Usted tiene la respuestas dentro. Escuche a su cuerpo y a su sentido común. Lo de siempre COMER DE TODO en MODERACIÓN y quitarse los dulces, los fritos y los bocatas con cerve a todas horas.
LA COMIDA DE ESPAÑA ES COJONUDA y al campo a andar todos los día.

Gema dijo el Wed, 12-Jan-2022 11:52:53 / Responder

Buenos días,
Me gustaría perder unos kilos y me gusta mucho el plan comida que planteáis, lo único es mi me podríais aconsejar que complemento bimanan es el más adecuado.
Muchas gracias de antemano.

Mercè Moreu dijo el Thu, 13-Jan-2022 15:58:45

¡Hola! Para este plan BiManan los suplementos son los batidos y las natillas BiManan beSLIM de cualquier sabor

Nines dijo el Thu, 03-Feb-2022 13:48:13 / Responder

Hola , me gustaría perder 10 kilos , tengo la menor a una y no tengo glándula tiroteado, osea sufro de hipotiroidismo. Que dieta me viene mejor ? Gracias

Mercè Moreu dijo el Mon, 21-Feb-2022 15:06:37

El plan Bimanan beSlim está orientada para personas sin patologías, debe consultar con su endocrino antes de iniciar cualquier tipo de plan alimentario con sustitutos de dieta.

Agatha dijo el Tue, 15-Feb-2022 16:33:44 / Responder

Hola quiero saber si puedo hacer el plan de 3 días y luego alguna dieta sustitutiva siendo madre lactante mi hija tiene 2 años

Mercè Moreu dijo el Mon, 21-Feb-2022 15:06:09

Embarazo y lactancia quedan excluidos para realizar este tipo de plan. Debe dirigirse a un nutricionsita para la pérdida de peso.

ANTO dijo el Mon, 28-Feb-2022 09:26:21 / Responder

Hola, se puede adelgazar comiendo saludable durante el dia y por las noches un batido? cual és mejor, el sustitutivo o el befit . gracias

Luisa dijo el Mon, 06-Jun-2022 12:12:29 / Responder

Hola ,hoy comencé el plan bimanan 7 días, y ma gustaría saber las cantidades que puedo comer , por ejemplo :espinacas, pollo, pescado,etc.etc. ,gracias de antemano,,un saludo

Marivi dijo el Wed, 09-Nov-2022 13:23:32 / Responder

Hola me gustaria saber si es mejor sustituir desayuno y comida o desayuno y cena. Y tb cual seria la dieta adecuada. Gracias.

Cati dijo el Thu, 29-Dec-2022 11:11:21

Hola, se puede elegir la comida que quiera sustituir por su comodidad. Lo importante es que el resto de comidas también estén controladas a nivel de calorías. En el blog puede consultar diferentes protocolos de dietas , aunque siempre aconsejamos que personalice su dieta con nuestra dietista para que el consejo nutricional forme parte de su vida saludable

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)