Blog super SILUETA
PLAN BIMANAN PARA ADELGAZAR Y MANTENER EL PESO

PLAN BIMANAN PARA ADELGAZAR Y MANTENER EL PESO

  • Publicado por Mercè Moreu el Miércoles, 07 de Octubre de 2020
Hoy te traigo la solución renovada que nos ofrece biManán con los nuevos productos para adelgazar y mantener la línea sin perder la eficacia que ha hecho líder a esta marca en el campo de la nutrición

El plan definitivo de biManan para adelgazar y mantener tus resultados. Sois muchas las que me preguntáis sobre cómo y qué tipo de plan biManan podéis hacer para alcanzar vuestro objetivo.

plan-Bimanan
Hace un tiempo te presentamos la nueva imagen con las nuevas fórmulas de biManan, (recordad que excluyen los azúcares prácticamente en los batidos, han eliminado el aceite de palma, existen más referencias sin gluten y además apuestan por el cacao responsable UTZ). Hoy os traigo en este post cómo escoger el plan que mejor se adapta a vuestras necesidades. Los planes han sido elaborados por expertos nutricionistas para ofrecer planes personalizados combinando los productos de biManán junto con dietas equilibradas para que a tu cuerpo no le falte de nada.

Plan beSlim para aquell@s que queráis perder peso y mantener los resultados. La línea de color rosa, os ayudará con sus nuevos sabores y texturas sin renunciar al éxito. Contienen nutrientes específicos para mantener un buen estado de salud y que a tu cuerpo no le falte ningún nutriente (vitaminas y minerales)  Batidos, natillas, barritas, copas y bebidas preparadas que te permitirán realizar tu dieta como mejor te convenga. Para compensar ese lunes después del fin de semana de “extras” o bien para realizar tu dieta de toda la semana.

bimanan beslim sustitutive adelgazar peso


Plan beKomplett con barritas y snacks que te permiten darte un capricho sin renunciar a tus resultados. Escoge el mejor entre horas tanto por la mañana como por la tarde sin remordimientos ni culpas, porque los productos de la línea azul están pensados para esos pequeños momentos de placer. El aporte calórico de BEKOMPLETT está controlado para que puedas tomar estos tentempiés de forma habitual después de haber acabado tu dieta o para evitar picotear dulces con alto contenido en azúcar.


bimanan bekomplett adelgazar dieta

PLAN BeFit diseñado para todas aquellas personas que quieran controlar su peso y que realizan ejercicio físico con regularidad además de las que buscan tener un cuerpo tonificado. El aporte extra de proteínas (más de 80 g de proteína al día) de este plan mantiene la musculatura y la tonificación.

bimanan beFIT adelgazar peso
Las barritas y galletas están pensadas para tomar snacks hiperproteicos entre horas más del 50% de proteína, tanto a media mañana como a media tarde y los batidos y las cremas para hacer más variados los almuerzos y cenas. Contienen menos de 100 kcal, son bajos en azúcares y son ricos en fibra y vitaminas.
Y no solo eso, sino que también cuentas con otra serie de programas para personalizar tu tratamiento y cubrir necesidades dietéticas más específicas. pincha aqui y descubre los menús semanales de BeFit

biManán SUSTITUTIVE es la gama que está elaborada con el objetivo de adelgazar de manera eficaz y segura para aquell@s consumidor@s que desean un mayor aporte en su consumo de proteína vegetal. Sigue leyendo aquí

bimanan-sustitutive

Un Plus de EFICACIA a tu tratamiento con los complementos alimenticios para dietas con productos biMánan: biManán Drenaje reductor, biManán Plus Quemagrasas, biManán Captagrasas Ultra, biManán Detox Ultra y biManán Quema grasas Ultra.

bimanan-ultra

Plan ACCIÓN 7 DÍAS, porque en una semana pueden cambiar mucho las cosas, mantén tu nueva figura. El maletín contiene batidos, cremas y barritas para 7 días, además de ser ricos en proteínas y fibra. Podrás combinar este plan con alimentos tradicionales que hace que se adapte a tu rutina.

bimanan-plan-7-dias

bimanan-plan-7-dias

Plan de EMERGENCIA 3 DÍAS

Para adelgazar con resultados, sustituye tus comidas por batidos durante 3 días. Excluye totalmente tu dieta por 5 deliciosos batidos por día. Conoce más detalles pinchando aquí

Bimanan-plan-de-emergencia
ABRE LAS PUERTAS A UN NUEVO PLAN, biMANÁN BIEN POR MÍ

Banner Bimanan
Publicado en Hoy me pongo a dieta

Publicado por Mercè Moreu

Hola, soy Mercè y me diplomé en Dietética y Nutrición Humana tras interesarme en Bachillerato con algunas asignaturas en alimentación y los procesos de los nutrientes que siguen en nuestro organismo. La casualidad de tratarme con naturopatía en esa época y el interés que me despertó esta terapia hizo posible que cursara los estudios en CENAC de naturopatía. Intento día a día aportar consejos fáciles y soluciones a los clientes que inconscientemente me cuentan su malestar ya que el médico, por falta de tiempo la mayoría de las veces, no puede darles una solución.


4 Comentarios

Lourdes dijo el Fri, 28-Jan-2022 08:53:29 / Responder

Hace dos días empecé el plan 7 días, y de momento muy contenta con los resultados, ya he perdido 2.200g, anque el batido de chocolate y avena... Lo siento, no he sido capaz. Tengo una duda. Además de este plan me hice con unas cápsulas quemagrasas y el drenaje reductor, ambos también se Biomanan. Puedo compaginarlo con el plan? O espero a terminarlo para empezar con las cápsulas y el reductor?
Gracias

Mercè Moreu dijo el Thu, 03-Feb-2022 15:43:50

Puedes compaginar los suplementos con el plan sin problema.

María dijo el Mon, 11-Apr-2022 14:30:52 / Responder

Hola quería empezar con sus productos quisiera saber cómo.podroacenpezar

Rebeca dijo el Tue, 03-May-2022 14:19:38 / Responder

Buenas tardes:
Tengo 49 años y desde que deje de fumar engorde 10 kilos que no hay forma de quitármelos. ¿ Qué me recomiendas Mercé?
Muchas gracias y un saludo a todos.

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)