Blog super MAMÁS
¿Buscas el embarazo? Tu fertilidad necesita una ayuda!

¿Buscas el embarazo? Tu fertilidad necesita una ayuda!

  • Publicado por Cati el Miércoles, 25 de Marzo de 2015
Os presentamos la última aportación a la fertilidad femenina, se llama SEIDIVID y es de Laboratorios Seid.

SEIDIVID es un producto que se caracteriza por la potencia antioxidante orientada a la mejora de la calidad del ovocito.

Es un complemento alimenticio que contiene myo-inositol, ácido fólico, melatonina y selenio. Estos ingredientes contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo y a regular la capacidad reproductiva de la mujer en edad fértil.

Su composición es:

Myo-inositol 2g
Melatonina 0,975 mg
Ácido Fólico 200 mg
Selenio 27,5 mg



¿Qué nos aportan estos componentes?

El Myo-inositol es una sustancia del grupo de vitaminas B. Interviene en procesos como el metabolismo de los azúcares y las grasas. Forma parte de las membranas celulares y está presente en grandes cantidades en los fluidos del tracto reproductivo.

La Melatonina es una sustancia antioxidante producida por el organismo, sus concentraciones varían dependiendo del ciclo diurno y nocturno. La síntesis de melatonina disminuye a partir de los 30 años de edad.

El Ácido Fólico pertenece al grupo de vitaminas B, actúa como coenzima en procesos metabólicos como la síntesis de DNA y la división celular. Contribuye al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo.

El Selenio es un oligoelemento muy importante en la reproducción. Es antioxidante y protege a las células del organismo frente al estrés oxidativo.

¿Cómo lo tomamos?
Tomaremos 1 sobre al día por la noche (en un vaso con 150ml de agua).

En la farmacia estamos recibiendo muy buenas opiniones de mujeres que han consumido SEIDIVID, por ello hemos querido informaros más sobre este potente complemento alimenticio.

En www.farmaciasoler.com también nos gustaría saber tu opinión sobre SEIDIVID, comenta este post y cuéntanos tu experiencia!

Banner Embarazo Lactancia
Publicado en Voy a ser Supermamá

Publicado por Cati

Farmacéutica dedicada y enóloga en sueños. Me implico al máximo en todo lo que hago, y la constancia en las cosas es mi clave. Soy madre de 2 niños, y compagino casa con trabajo, siempre encontrando un momento para practicar mi afición, el tac-fit.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)