Blog super SILUETA
XLS Medical Max Strength

XLS Medical Max Strength

  • Publicado por Farmacia Soler el Jueves, 28 de Julio de 2016
Ha empezado la cuenta atrás para las vacaciones y todos estamos pensando en relajarnos, disfrutar con amigos, salir, dormir, y… ¿comer, comer y comer? ¡Noooo! No puedes echar por tierra todo lo que has conseguido cuidándote estos últimos meses!

Para ayudarte queremos que conozcas la novedad XLS Medical Max Strength. Y, ¿en qué se diferencia del resto de complementos alimenticios?

Hasta el momento siempre os hemos presentado productos que, o bloquean la absorción de grasas, o bloquean la absorción de azúcares pero en este caso la novedad es que en un solo producto reducimos la ingesta de carbohidratos, azúcares y grasas. Además, nos regula los niveles de glucosa en sangre por lo que nos ayuda a evitar el picoteo entre horas.

Esta reducción de ingesta de calorías se consigue gracias a la patente de la marca llamada Clavitanol que es un concentrado de plantas a base de extracto de uva y arabinosa que consigue esta potente acción de bloqueo de la absorción.

Para conseguir este bloqueo debemos ingerir dos comprimidos media hora antes de la comida y de la cena, acompañados con un vaso de agua para facilitar su acción.

Y, ¿tiene contraindicaciones?

- Sólo está recomendado en mayores de 18 años

- Contraindicado en el embarazo y en la lactancia, ya que en esta etapa una dieta sana y equilibrada es la máxima prioridad

- Contraindicado si tu índice de masa corporal (IMC) es inferior a 18,5
IMC = Peso (kg) / Altura al cuadrado (metros)
Por ejemplo, una persona con un peso de 60 kilos y una altura de 1,75 metros, su IMC será: IMC = 60 / (1,75) ² = 19,61

- En personas diabéticas se debe vigilar que no sufran un ataque hipoglucémico, por lo que recomendamos consultar con su médico antes de tomar este suplemento

- En personas sensibles a la uva o al maíz.

Así, si este verano vas a tener comidas copiosas y te preocupa ganar peso, una ayuda con XLS puede mantener tu peso a raya; pero no olvides que una dieta equilibrada y el ejercicio físico moderado son las claves para mantener un cuerpo 10!

Banner Dietas
Publicado en Suplementa tu dieta

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)