Blog super SILUETA
¡Nuevo! Xanthigen: 2 en 1 adelgazante y anti-envejecimiento

¡Nuevo! Xanthigen: 2 en 1 adelgazante y anti-envejecimiento

  • Publicado por Farmacia Soler el Jueves, 02 de Julio de 2015
Ya ha llegado a Farmacia Soler el nuevo Xanthingen Quemacalorías Avanzado 400 de Omega Pharma.

Cuando llega el verano, muchas de nosotros nos ponemos manos a la obra para perder esos kilos de mas que los jerséis y chaquetas logran ocultar, pero no queremos lucir con el biquini. ¿Y qué hacemos? ¡Nos ponemos a dieta!

Con la dieta conseguiremos perder peso pero según qué tipo de dieta realicemos, por ejemplo una hiperprotéica (como Siken diet, Kot, Bimanán Pro), sometemos a los tejidos a una generación excesiva de radicales libres nada saludables para nuestro organismo. Para neutralizarlos se precisa la ingesta de antioxidantes, un grupo de vitaminas, minerales y enzimas que nos ayudaran a neutralizar estos radicales y a retardar el envejecimiento del organismo.

En este contexto, los laboratorios Omega Pharma lanzan el producto Xanthingen Quemacalorías Avanzado 400, que recientemente ha llegado a Farmacia Soler, y os presentamos hoy.

Se trata de un complemento alimenticio de última generación que combina el alga parda, con efecto quemacalorías, y la granada, un potente antioxidante de origen natural.

Las semillas de granada son ricas en ácido púnico y tienen fuertes propiedades antioxidantes que ayudan a promover la renovación y regeneración celular, contribuyendo al “factor juventud”, consiguiendo así una piel firme y bonita.

En denifitiva, un complemento a nuestra dieta que nos ayudará a quemar esa grasa más difícil mientras protege nuestro organismo de los radicales libres y, por tanto, suaviza los signos del envejecimiento en nuestra piel.

¿Qué esperas a probarlo?

Banner Dietas
Publicado en Suplementa tu dieta

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)