Blog super MAMÁS
Weleda presenta su nueva línea Bebé Derma para pieles atópicas

Weleda presenta su nueva línea Bebé Derma para pieles atópicas

  • Publicado por Farmacia Soler el Miércoles, 30 de Septiembre de 2015
Os presentamos la nueva gama de productos Weleda Bebé Derma para pieles atópicas.

En el post anterior os dimos los 10 consejos básicos para cuidar de una piel atópica, y hoy os presentamos la nueva gama de productos Weleda Bebé Derma para este tipo de pieles infantiles.  

No todas las pieles son iguales y el picor y la descamación que provoca la dermatitis hace que la piel necesite de unos cuidados especialmente pensados para ella. Por ello, Weleda ha desarrollado la nueva línea Bebé Derma sin perfume y con ingredientes naturales como la Malva Blanca, el Pensamiento Silvestre y el Aceite de Coco, que ayudan a calmar la piel, aliviar el picor y reducir la irritación.

Bebé Derma se compone de 3 productos:

Leche Corporal Malva Blanca


Una loción corporal que hidrata intensamente la piel descamada, calma el picor y aporta frescor. Sin perfume, sin colorantes , sin conservantes ni sustancias de origen petroquímico. Contiene Malva Blanca con propiedades calmantes para pieles atópicas. Puedes aplicarla a diario después del baño.

Crema Facial Malva Blanca


Crema facial específica para pieles atópicas que nutre, calma y alivia el picor causado por la sequedad. Al igual que la loción no contiene perfume, ni colorantes, ni conservantes ni sustancias derivadas del petróleo.
Contiene malva blanca y pensamiento que calmarán los picores e irritaciones; y además aceite de sésamo y coco nutriendo la piel de forma intensiva.
Puedes aplicarla diariamente cada mañana o noche

Crema de pañal


Si tu bebé usa pañal y sufre atopia, esta es tu crema de elección para aplicar en el cambio del pañal, ya que protege frente a la irritación y alivia la piel enrojecida.

Además de los activos de malva blanca, aceite de coco y de sésamo que cuidarán su atopia contiene óxido de zinc que le hará un efecto barrera, protegiéndole la piel de la humedad, evitando irritaciones y sobreinfecciones.

Si buscas un producto 100% natural para la piel de tu bebé, sin duda, Weleda Bebé Derma es tu línea de elección. Ya disponible en nuestra farmacia y en www.farmaciasoler.com.

Banner Infantil
Publicado en Cuida tu Peke

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)