Blog super MAMÁS
Una maternidad “slow life” es posible

Una maternidad “slow life” es posible

  • Publicado por Paloma Sastrón el Miércoles, 11 de Noviembre de 2020
Suavinex te acompaña a ti y a tu bebé desde el embarazo

La maternidad es un paso muy importante. Una etapa de la vida que es maravillosa. Cuando eres madre desarrollas un instinto maternal que es único. Un instinto que te hace más fuerte y creas un vínculo con tu bebé que es indescriptible.
Ser madre implica una responsabilidad, un cuidado mayor y un instinto de protección innato. Cuidas los detalles aunque sean los más pequeños.
suavinex-hygge

La piel del bebé durante los primeros meses es súper frágil. Un simple arañazo o un simple golpecito puede dejar marca en la piel del bebé. Durante la gestación la madre es la que busca los productos necesarios para garantizar el mejor crecimiento, desarrollo y comodidad del bebé.
Las madres primerizas suelen dejarse aconsejar por familiares y amigos. Tu prima te recomienda este el de biberón que a ella le fue bien, tu madre te saca el arsenal de productos que utilizaba contigo, la ropa, los juguetes... Por otro lado tu cuñada te dice lo que usaba ella. ¡Al final acabas hecha un lío!

Aún así, te pones a investigar, junto a todos los consejos y recomendaciones, qué productos serían los mejores para tu bebé. Lo mejor no es sinónimo de lo más caro. A parte de los consejos de otras madres, los profesionales sanitarios somos los que mejor podemos orientarte en este proceso de la maternidad.
Lo mejor es saber diferenciar y valorar los accesorios según calidad y precio. Te voy a ahorrar muchas búsquedas con este post. Una de las mejores marcas para ti y el cuidado de tu bebé es Suavinex.

¿Por qué elegir Suavinex para ti y para el bebé?
Suavinex-hygge

Suavinex es apostar por una confianza absoluta, una tranquilidad y calidad excepcional. No lo digo sólo yo, Suavinex es recomendado por muchos médicos pediatras. Cuando algo funciona, funciona.
Suavinex es una marca especializada en el cuidado del bebé y de la madre. Cuidan todo el proceso de la gestación, embarazo y lactancia. Suavinex ofrece una amplia gama de productos adaptados a las necesidades y preferencias del bebé.
Suavinex es seguridad y confianza. Es calidad, es diseño. Se adapta a los materiales más cómodos y además usan medidas ergonómicas para favorecer la semenjanza de la fisiología materna.

Es una de las marcas más reconocidas gracias a los numerosos estudios científicos y a sus patentes.
Todos los envases son respetuosos con el medio ambiente, son 100% reciclables y tienen un impacto mínimo en el ecosistema, ya que reducen al mínimo la huella de carbono. Evidentemente, como marca la ley, ningún biberón contiene BPA.

Suavinex ofrece una serie de accesorios para el cuidado del bebé y de la madre. Hay veces que una no sabe que existen hasta que los ve. Y no los utiliza hasta que ve la necesidad. Aquí tienes un adelanto de lo que la marca te ofrece:
Suavinex-hygge
• Los chupetes de distintas edades y distintos flujos, además de tetinas distintas (látex o silicona).
Los biberones con distintas capacidades, materiales (plástico o cristal) y tetinas látex o silicona).
Cubiertos y vajilla para cuando empiecen con la alimentación complementaria.
Broches y porta-chupetes para sujetar y guardar los chupetes de forma fácil y sencilla (y que no acaben perdidos como una aguja en un pajar).
Juguetes, sonajeros y mordedores para la estimulación de los sentidos (ya para que empiecen a entretenerse ellos solos).
• Esponjas específicas para evitar posibles irritaciones, junto a geles, champús y lociones adaptadas a la sensibilidad de la piel del bebé.
• Bálsamo pediátrico y crema del pañal, como prevención y tratamiento de las heridas que pueden aparecer en el culito del bebé por el uso del pañal.
• Aspiradores nasales, esterilizador de chupetes, nebulizadores y cepillos limpia biberones para mantener un limpieza exhaustiva.
• Cepillo de pelo y de dientes.
• Neceseres y bolsas para el almacenamiento de los accesorios del bebé.

Para la madre y su cuidado durante el embarazo existen cremas y aceites específicos como reafirmantes, antiestrías y crema del pezon. Suavinex apoya la lactancia materna, por lo que ofrece bolsas de almacenaje de leche materna y sacaleches, para esos momentos en los que no se puede amamantar al bebé.

La última colección de Suavinex desprende dulzura por los cuatro costados.

Suavinex-hygge
Es la colección Hygge, la cual se define como cálida y minimalista. Con una inspiración nórdica, plasma lo natural con colores suaves y empolvados.
La línea premium abarca tanto chupetes como biberones y accesorios como el porta chupetes, cubierto, sonajero, broche, biberón de agua... Con distintos diseños y cuidando el detalle y la filosofía “slow life” una maternidad tranquila y consciente. No sé si será el estilo, los colores o el diseño, pero esta colección transmite armonía y calma, ¿verdad?

Un punto a destacar es que las tetinas de la colección Hygge están aprobadas por la Sociedad Española de Odontopediatría.


Banner Infantil

Publicado por Paloma Sastrón

Paloma Sastrón, farmacéutica de profesión y especialista en marketing digital. Paloma quiere llevar el consejo farmacéutico a todos los rincones de internet con sus posts. Su característico toque de humor, su lenguaje coloquial y las anécdotas de su época en la botica te van a sacar una sonrisa.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)