Blog super NATURAL
NATURE’S BOUNTY

NATURE’S BOUNTY

  • Publicado por Farmacia Soler el Martes, 17 de Mayo de 2016
Esta semana os queremos presentar la última incorporación a nuestro catálogo, una nueva marca de suplementación que te encantará: Nature’s Bounty.

Aunque sea una novedad en España, es una marca con más de 40 años de experiencia en EEUU. Hemos apostado por ella porque presenta una amplia gama de referencias con formulaciones de alta concentración y alta calidad, con unos precios asequibles. Además garantiza que todos los proveedores de los ingredientes de sus productos cumplen con garantías y normas GMP.

En EEUU es la número uno en suplementación en segmentos como la belleza y productos botánicos, y es la segunda marca en vitaminas y minerales. ¿Verdad que promete?



Tiene un amplio catálogo que podemos dividir en diferentes bloques de interés:

Suplementación para BELLEZA: Productos que nos ayudaran a mantener la estructura del colágeno y queratina disminuyendo líneas de expresión, arrugas, uñas quebradizas… y mantener una correcta hidratación.

- Suplementación para SILUETA: Productos para el control de peso como pueden ser cetonas de frambuesa, garcinia cambogia, café verde… seguro que encontrarás la fórmula que se adapta a tus necesidades.

- Suplementación para SALUD ÓSEA Y MUSCULAR: Productos imprescindibles para mejorar la movilidad, refuerzos óseos y musculares que te permitirán una mayor calidad de vida.

- Suplementación para SALUD CARDÍACA: Productos que complementaran nuestra dieta porque en la mayoría de nosotros es deficitaria en Omega-3, ya que no consumimos las 2-3 raciones semanales de pescado azul que es necesario para conseguir los niveles adecuados de Omegas.

- Suplementación DIGESTIVA: Productos que normalizaran nuestra microbiota, consiguiendo un sistema funcional para asegurarnos el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Nuestra flora intestinal, o ahora llamada microbioma, es como nuestro “segundo cerebro”, debe estar en un perfecto equilibrio para asegurarnos una buena absorción e inmunidad.

- Suplementación ENERGÉTICA: Productos para potenciar nuestra vitalidad y reducir cansancio, fatiga y estrés. Muchos de nosotros seguro que estamos pensando que esta es la línea que necesitamos! ☺

- Suplementación para el REFUERZO INMUNITARIO: Productos para aumentar nuestra inmunidad, ya que la alimentación, el exceso de trabajo, edad… pueden alterarla. -

- Suplementación en PRODUCTOS BOTÁNICOS: Productos compuestos por plantas con usos conocidos desde la antigüedad con el ajo, ginkgo biloba… o la hierba de cabra en celo utilizado como afrodisíaco y que cuando lo vimos en la farmacia nos echamos a reír todos porque el nombre lo dice todo!!

En próximos posts os iremos informando de nuestra experiencia con estos productos, novedades y usos en suplementación; y recordad que aunque se traten de suplementos siempre debéis consultar con vuestro especialista o farmacéutico para asegurar su correcta administración.

Banner Medicina Natural

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


9 Comentarios

Deyanira dijo el Tue, 27-Mar-2018 21:13:27 / Responder

Quiero.saber si tienen aceite de higado.de bacalao en esta marca y si lascompras son.solo.online o tienen farmacia con atencion.directa, gracias

Mercè Moreu dijo el Wed, 28-Mar-2018 16:22:27

Hola Deyanira, Natures Bounty no dispone de esta referencia, existe de otros laboratorios (Solgar, que es la misma distribución de Natures Bounty) o bien Health Aid entre otros.Puede adquirirlas a través de la página web o bien en la farmacia (si quiere puede llamarnos para confirmar disponibilidad)

siria cabrera dijo el Wed, 27-Feb-2019 18:06:00 / Responder

como obtengo una vitamina, soy de guatemala.
habra farmacias que las venda aqui.

Farmacia Soler dijo el Mon, 04-Mar-2019 13:43:15

Hola Siria, sentimos comunicarle que no realizamos envíos a Guatemala. Un saludo

IAN PEREIRA dijo el Wed, 22-Apr-2020 19:32:38 / Responder

tengo un frasco con 100 capsulas en gel de omega 3 1200 mg pero no se si se han vencido pues esta borrada la fecha de vencimiento pero tengo el numero de producto 30697 de NATURES BOUNTY.

Juanto dijo el Wed, 22-Apr-2020 23:34:08 / Responder

Hola, queria saber si trabajais melatonin 5grs de nature’s bounty

Mercè Moreu dijo el Wed, 29-Apr-2020 11:27:52

Esta presentación no la tenemos disponible, no se comercializa en España, la máxima permitida aquí es de 1.9g

Claudia de la o dijo el Sat, 13-Jun-2020 23:29:25 / Responder

Buenas tardes quisiera saber si tienen Complete Menopause de Naturase Bounty y cuanto cuesta.. Grasias

Mercè Moreu dijo el Tue, 16-Jun-2020 14:42:20

En España no se comercializa este producto.

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)