Blog super NATURAL
¡Lo que nos faltaba!

¡Lo que nos faltaba!

  • Publicado por Pep Soler el Martes, 03 de Febrero de 2015
No ando yo liado, a principios de año, negociando con los laboratorios las condiciones de compra para que vosotros os beneficiéis del mayor surtido y mejores precios en la farmacia y en la web, para que nos salga una ‘’deliciosa y ‘’milagrosa’’ competencia justo en el local de al lado.

Reza el letrero: ‘’Que San Blas nos cure el dolor de garganta!! , nosotros ponemos lo necesario’’, ese intrusivo eslogan lo tiene mi querido vecino Oriol, de la reconocida pastelería Baylina de Barcelona.

De nada han servido mis amenazas de denuncia ante Sanidad por no disponer de licencia farmacéutica. En su defensa esgrime que fué San Blas quién a principios del S. IV sanaba a personas y a animales con molestias en la garganta, y que ellos elaboran desde hace más de 45 años esos deliciosos brioches con la textura consistente, sabor a canela y simbología religiosa a los q otorgan poder curativo tras ser bendecidos el día 3 de febrero, festividad de San Blas. No dudando por un momento ni de San Blas ni de mi intrusivo y apreciado Oriol, le pido la receta por si os atrevéis a curar vuestro dolor de garganta sin pasar por la farmacia, aunque sinceramente, y para bien de todos, seguid consultando a vuestro farmacéutico. Y tras vuestra visita a la farmacia pasaros por la Baylina a por los ‘’curativos’’ brioches de San Blas.



“Receta brioches de san Blas”:
- Pasta de brioche
- Mantequilla
- Azúcar glas
- Levadura
- Anís
- Limón rallado
- Canela en polvo
- Harina
- Matalahuga

Banner Medicina Natural

Publicado por Pep Soler

Me definen como farmacéutico innovador, ¿innovador? es sólo cuestión de pasión por mi trabajo y estar al día de tendencias de tratamientos, nuevos productos, salud y belleza, y con conocimiento y la experiencia de años al pie de mostrador desgranar aquello que es "excelente" de lo "pasajero". Veterinario e ingeniero agrónomo frustrado, los animales y árboles frutales forman parte de mi esencia.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)