Blog super SILUETA
Especial Hombres: Complementa tu tabla de abdominales

Especial Hombres: Complementa tu tabla de abdominales

  • Publicado por Farmacia Soler el Jueves, 16 de Julio de 2015
Ejercicio + Cosmética = La fórmula de éxito para los abdominales perfectos.

La gran mayoría de hombres tiene tendencia a acumular la grasa en la zona abdominal (vamos, la famosa barriga cervecera) donde además parece un reto casi imposible perder esa grasa una vez aparece.. y qué decir de esculpir el conocido “six pack”.

¿Cómo perder la grasa de la zona abdominal?

Desgraciadamente no existe una formula mágica, y desde luego no es la tarea más sencilla. Pero con voluntad, se puede.

Debemos llevar una nutrición adecuada, adaptada a nuestras necesidades diarias (no es lo mismo un hombre que trabaja 8h sentados en una silla que otro que trabaja repartiendo paquetes en bicicleta), y practicar ejercicio de forma constante.

Además, los cambios hormonales derivados del estrés y la falta de sueño son factores que propician la acumulación de grasa en la zona abdominal, por lo que es muy importante descansar de 7 a 8 horas diarias, y evitar a toda costa el estrés.

¿Existe algún complemento que pueda ayudarme?

Si. Por un lado tenemos los quemadores y/o bloqueadores de grasas y/o carbohidratos, complementos alimenticios de los que hablaremos próximamente en el blog, con los que combinados con una dieta sana y ejercicio, conseguiremos evitar la adhesión de la grasa en la zona abdominal.

Pero además, existen diferentes productos cosméticos que también nos será de gran ayuda a la hora de definir la zona abdominal:

Abdominales Top Definition Sport de Somatoline

Este producto, indicado para hombres con una alta actividad física ayuda a reducir la grasa abdominal y tonificar la piel del abdomen en sólo 4 semanas.

Hombre Cintura y Abdomen Intensivo Noche 10 de Somatoline


Estudiada exclusivamente para reducir la grasa acumulada en la zona del abdomen y la cintura en el hombre, ésta crema aprovecha las horas nocturnas, cuando la piel está más receptiva, para favorecer la quema de grasas en sólo 10 días. 


Vichy Abdolift Reductor Vientre 


El primer tratamiento de Vichy para la reducción de grasas en el hombre, limita la acumulación de grasa y ayuda a eliminar las cúmulos ya existentes para conseguir un vientre más plano y con menos volumen.

Recuerda la fórmula mágica: nutrición adecuada a tus necesidades + ejercicio constante + una ayuda extra en forma cosmética.

¡A por los abdominales!

banner cosmetica masculina
Publicado en Un cuerpo 10!

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)

Publicaciones más comentadas

Síguenos en las Redes Sociales

Quizás tambien te interese...