Blog super NATURAL
Descubre las fases del sueño

Descubre las fases del sueño

  • Publicado por Paloma Sastrón el Viernes, 17 de Febrero de 2023
La falta de sueño es una preocupación para muchas personas, pero hay algunas cosas que puedes hacer para mejorar tu calidad de sueño.

¿No puedes dormir? Descubre las fases del sueño y cómo mejorar tu descanso con a Aquilea sueño y Aquilea sueño forte.

El sueño es una de las necesidades más importantes para cualquier persona, sin embargo, incluso cuando sabemos que necesitamos descansar bien para funcionar correctamente, no siempre podemos dormir como nos gustaría. 

La falta de sueño es una preocupación para muchas personas, pero hay algunas cosas que puedes hacer para mejorar tu calidad de sueño. Cuando hablamos de sueño, es importante entender las fases del mismo. 

¿Sabías que el sueño se divide en varias fases?El sueño se divide en fases ligeras, profundas y REM, cada una con una función diferente. 

● Fase ligera. En las fases ligeras, nuestros sentidos se relajan
● Fase profunda.En las fases profundas nuestro cuerpo se recupera y descansa. 
● Fase REM. En la fase REM nuestro cerebro se activa para procesar la información. 

Descanso Aquilea sueño forte

Por desgracia, existen muchas cosas que pueden interrumpir estas fases del sueño como el estrés, la cafeína, el alcohol, los medicamentos, las situaciones personales o el exceso de luz. Todos estos factores pueden interferir con el proceso de descanso y provocar que no descansemos lo suficiente. 

Si es tu caso, y estás sufriendo por la falta de sueño, hay algunas cosas que puedes hacer para mejorar tu calidad de sueño y te las queremos dejar por aquí.

Primero, trata de identificar las cosas que están interfiriendo con tu descanso:

1. Si es el estrés, intenta encontrar formas de relajarte y dejar de lado el estrés. 
2. Si se trata de la cafeína, evita el consumo de café, té y otros productos con cafeína en las horas previas a acostarse. 
3. Si es el alcohol, trata de reducir el consumo. 
4. También es importante tener una rutina de sueño, trata de acostarte y levantarte a la misma hora todos los días. Esto ayudará a que tu cuerpo se acostumbre a un horario regular. 
5. Además, evita la luz azul de los dispositivos electrónicos y trata de desconectar media hora antes de acostarte. Esto ayudará a tu cerebro a relajarse y prepararse para descansar.

Como último consejo, puedes empezar a introducir en tu rutina de sueño y probar algunos suplementos naturales para ayudarte a conciliar el sueño y a mantenerlo durante toda la noche. 

Algunos de ellos son tales como: la melatonina, la valeriana y la pasiflora. Estas son algunas plantas y activos que pueden ayudar a relajar el cuerpo y promover el descanso. 

Ojo, porque si estás tomando medicamentos, es mejor siempre que hables antes con tu médico antes de tomar cualquier suplemento. 

Nosotros te vamos a recomendar y a contar las diferencias de dos de nuestros complementos naturales favoritos para conciliar el sueño y mantenerlo.

 Aquilea sueño.

Aquilea sueño es un complemento que ha sido desarrollado para favorecer un sueño de calidad y de forma natural. Tiene una innovadora tecnología bicapa para que los ingredientes de su composición se liberen de forma moderada y espaciada en el tiempo. 

1. La primera capa, de liberación rápida, contiene melatonina. La melatonina es una sustancia que se produce en nuestro cuerpo de forma natural y tiene un papel muy importante en el inicio de nuestro sueño
2. La segunda capa, de liberación retardada, contiene extractos de Valeriana, Pasiflora y Amapola de California para contribuir a un sueño reparador a lo largo de la noche. 

Aquilea sueño forte.

La diferencia principal entre Aquilea sueño y Aquilea sueño forte es la diferencia entre sus comprimidos, Aquilea sueño tiene unos comprimidos bicapa, mientras que los comprimidos de Aquilea sueño forte son tricapa.

Estos comprimidos tricapa ayudan a nuestro cuerpo a conciliar el sueño, mantener el sueño y crear un sueño reparador.

1. La primera capa, que se libera rápidamente, contiene Melatonina 1,95 mg, piperina, Vitamina D y Vitamina B6.
2. La segunda capa, se libera durante la noche y contiene Griffonia (5-HTP), pasiflora y amapola de California.
3. La tercera capa, con Valeriana y Melisa.

En conclusión, el sueño es una necesidad básica para todos los seres humanos. Conocer las fases del sueño y comprender qué cosas pueden afectar nuestro descanso puede ayudarnos a descansar mejor. 

¿Te cuesta dormir?¿Te despiertas por las noches y no consigues volver a conciliar el sueño?

Banner Aquilea descanso

Publicado por Paloma Sastrón

Paloma Sastrón, farmacéutica de profesión y especialista en marketing digital. Paloma quiere llevar el consejo farmacéutico a todos los rincones de internet con sus posts. Su característico toque de humor, su lenguaje coloquial y las anécdotas de su época en la botica te van a sacar una sonrisa.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)