Blog super NATURAL
BRAINCEUTIX ALIMENTA TU CEREBRO

BRAINCEUTIX ALIMENTA TU CEREBRO

  • Publicado por Mercè Moreu el Jueves, 10 de Septiembre de 2020
Estás a punto de acabar el verano y empezar el otoño y es común que notes signos de cansancio, astenia, debilidad, falta de concentración, apatía, y un largo etc.. si es tu caso sigue leyendo!

El cambio de estación del año puede conllevar cambios en tu estado fisiológico. Es común notar signos de cansancio, astenia, debilidad, falta de concentración, apatía, y un largo etc.. No es nocivo ni mucho menos pero sí perjudica a nuestra percepción de salud. 

Después de la época de las vacaciones estivales además, empezamos a acumular otro tipo de tareas de carácter obligatorio, como ir al trabajo, o empezar a trabajar depende de si has estado en tele trabajo por la situación que ya todos conocemos y que no hace falta volver a describir, volver al gimnasio, presentar papeleo, retomar obligaciones que hayan quedado suspendidas por las vacaciones del verano, y si además tienes hijos preocuparte de cómo y quién gestiona llevarlos al cole, extraescolares, deberes, etc, etc, etc… No hablemos ya de sí estás en épocas de exámenes, tienes que presentar un trabajo final de carrera/máster o presentarte a oposiciones


En +FS siempre estamos a la vanguardia de tus necesidades así que tenemos preparados una serie de productos para que escojas según tus necesidades. De la mano de los prestigiosos LABORATORIOS NATURE´S PLUS te presento la línea de  BRAINCEUTIX® que ha llegado a principios de 2020 y se ha quedado con nosotros por su gran acogida entre todos los clientes que lo han utilizado.

Para reforzar tu día a día, para quien le guste tomar esas vitaminas y minerales especiales para el sistema nervioso, cerebro, concentración, memoria, para un “lo quiero todo”, te recomiendo BRAINCEUTIX MULTI, contiene los principales nutrientes para el correcto bienestar del sistema nervioso .No solo las vitaminas y los minerales específicos que encontrarás en Brainceutix Multi mejorarán tu estado cognitivo, sino que con la fórmula especial de omegas de alta calidad, por su certificado libre en metales pesados y de aguas profundas y frías, podrás ayudar a tratar cualquier acción inflamatoria y oxidante en tu sistema nervioso y en tu cerebro.

brainceutix-multi

Con sus 13 vitaminas y 9 minerales enriquecidas con antioxidantes, enzimas y probióticos te ayudan a producir el correcto nivel de neurotransmisores. Los neurotransmisores son los “mensajeros” de nuestro cerebro que ayudan a las funciones cognitivas: reconocer espacio y tiempo (saber dónde estoy en cada momento y quién soy), concentración, memoria, claridad mental. Además te ayudan a tener un nivel óptimo de energía para evitar tener cansancio y fatiga. Protege no solo nuestra función cognitiva sino evita la degeneración de nuestro sistema nervioso por lo que es muy interesante en personas con antecedentes de neurodegeneración y patologías degenerativas cognitivas (falta de memoria, demencia por ejemplo).

BRAINCEUTIX MULTI reforzará tu día a día con un mejor rendimiento ayudándote a mejorar la sensación de satisfacción al acabar tu jornada.

CON BRAINCEUTIX OMEGA+ que además contiene un complejo nutricional de alimentos azules y PQQ los cuales mejoran que la distribución y el aprovechamiento de los omegas y composición de la fórmula puedan llegar mejor a todos los tejidos del cerebro.

brainceutix-omega
BRAINCEUTIX OMEGA+ ES UNA FÓRMULA DE GRAN EFECTIVIDAD QUE MEJORA LA INFLAMACIÓN DEL PROCESO NEUROCOGNITIVO Y UN REFUERZO EN CASO DE TOMAR ALGÚN FÁRMACO QUE ESTÉ RELACIONADO CON PROCESOS DEGENERATIVOS.
Y por último, te presento  BRAINCEUTIX PQQ
Brainceutix PQQ contiene un excelente antioxidante pirroloquinolina quinona ( de aquí sus siglas PQQ ), de gran importancia nutricional y con muchos efectos fisiológicos. 

brainceutix-pqq

Ayuda al cerebro en 3 aspectos principales:

• ESTIMULA la producción de energía en las neuronas mejorando su conexión. (el estímulo es a través del aumento de la producción de mitocondrias responsables de la producción de energía)
• PROTEGE las células de los daños tóxicos de los procesos oxidativos. Tiene gran poder antioxidante a nivel de la membrana celular ayudando a mantener un nivel correcto de neuronas.
• REGENERA las mitocondrias, decíamos en el párrafo superior que son las responsables de producir energía. De esta manera nos aseguramos tener el ciclo correcto para mantener constante nuestro nivel energético.

Brainceutix PQQ puede parecer la solución para ser más inteligente. No solo lo parece, sino que para las mentes más exigentes que no entienden de astenias otoñales porque no pueden disminuir el nivel de actividad con BRAINCEUTIX PQQ mejorarás tu rendimiento. 
Como ves, Natures Plus te ofrece los tratamientos para que puedas cubrir tus necesidades, siempre contando con la garantía de los mejores nutrientes y las mejoras fórmulas que se adapten a tus exigencias.

RECUERDA LA GAMA DE PRODUCTOS BRAINCEUTIX DE NATURES PLUS

BRAINCEUTIX MULTI como refuerzo de la concentración y memoria.
BRAINCEUTIX OMEGA+ para procesos inflamatorios del sistema nervioso
BRAINCEUTIX PQQ como refuerzo energético del sistema nervioso de las mentes más exigentes.

banner unique pink collagen

Publicado por Mercè Moreu

Hola, soy Mercè y me diplomé en Dietética y Nutrición Humana tras interesarme en Bachillerato con algunas asignaturas en alimentación y los procesos de los nutrientes que siguen en nuestro organismo. La casualidad de tratarme con naturopatía en esa época y el interés que me despertó esta terapia hizo posible que cursara los estudios en CENAC de naturopatía. Intento día a día aportar consejos fáciles y soluciones a los clientes que inconscientemente me cuentan su malestar ya que el médico, por falta de tiempo la mayoría de las veces, no puede darles una solución.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)