HEEL - Traumeel Spray (150 ml)


 Traumeel Spray (150 ml)
C.N.: 006813
 9.45IVA incluído

Traumeel Spray 150 Ml es un medicamento homeopático utilizado para el alivio temporal del dolor muscular y articular, la inflamación y la hinchazón debido a lesiones menores, como contusiones, esguinces, distensiones y dolores musculares.


Traumeel Spray está indicado para el alivio temporal del dolor muscular y articular, la inflamación y la hinchazón debido a lesiones menores.


Beneficios
Traumeel Spray beneficios son el alivio del dolor y la inflamación en lesiones menores, la reducción de la hinchazón y la mejora de la movilidad. Además, al ser un medicamento homeopático, es seguro y tiene una baja probabilidad de efectos secundarios.


Componentes
Traumeel Spray contiene una combinación de ingredientes homeopáticos, como árnica, caléndula, belladona, mercurio y otros. Estos ingredientes trabajan juntos para aliviar el dolor y la inflamación en lesiones menores.


Modo de Empleo
Traumeel Spray debe aplicarse sobre la zona afectada 2-3 veces al día, o según las indicaciones del profesional de la salud. Se recomienda agitar bien antes de usar.

ContenidoTraumeel Spray se presenta en un frasco con atomizador de 150 ml. Comprar Traumeel Spray puede ser posible a través de la web de la farmacia o acudiendo físicamente al establecimiento. En farmacia Ribera puedes encontrar Traumeel Spray precio.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: HEEL
La maleta perfecta para viajar con bebés y niños

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños 13-07-2015

Te contamos los imprescindibles que toda SuperMamá debe llevar en su maleta para viajar con niños..