SIFI GROUP - AVS RETINA 30 COMPRIMIDOS


AVS RETINA 30 COMPRIMIDOS
C.N.: 193083.5
 23.95IVA incluído


AVS Retina es un complemento alimenticio con nutrientes para cuidar de la retina del ojo en cuya composición se combinan antioxidantes, extractos vegetales, carotenoides y minerales que protegen la función retinal.
La cúrcuma es un potente antioxidante que ayuda a evitar la degeneración macular asociada a la edad. La coenzima Q10 y el resveratrol muestran un efecto atenuante de los procesos de inflamación y daño en la retina.

La fórmula se completa con Astaxantina, Luteína y Zeaxantina, Bromelia, Azafrán, Sauce, Grosella, Boswellia, Pimienta Negra, Zinc y Cobre.





Modo de empleo



Tomar 2 comprimidos al día con el estómago lleno. Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.





Composición



 





Consejo Farmacéutico


La coenzima Q10 (CoQ10) es una molécula que aporta energía a nuestras células, con un gran poder antioxidante y que se encuentra presente en el cuerpo de manera natural. Desempeña una función esencial en la generación de energía de nuestras células, algo que tiene gran importancia por ejemplo, al realizar actividad física. La Q10 puede obtenerse a través de alimentos como carnes rojas, de ave, pescado azul (sardinas, atún, anchoas) o frutos secos (pistachos, nueces…). En los primeros años de vida los niveles de Q10 son altos en el cuerpo humano pero factores como el estrés prolongado, el consumo de tabaco, malos hábitos alimenticios o el envejecimiento reducen su presencia en tejidos que la necesitan como el hígado o el corazón. A partir de los 40 años es recomendable fortalecer su presencia en el cuerpo a través de suplementos, siempre bajo la supervisión de un médico.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: SIFI GROUP
Tenemos que hablar de salud ocular… ¿Conoces el efecto mascarilla?

Tenemos que hablar de salud ocular… ¿Conoces el efecto mascarilla? 25-02-2022

¿Has pensado cómo el uso de la mascarilla puede afectar a los ojos?