ZEUS - Infantil + Bac (8 monodosis 2g)


Infantil + Bac  (8 monodosis 2g)
C.N. 089990
26.10  IVA incluído

Infantil + BAC de Zeus es un complemento nutricional indicado para el tratamiento de patologías de origen infeccioso y todas las relacionadas con el sistema inmune.
Cuatro funciones básicas son las del sistema Inmunitario:

- Identificar y reconocer al invasor (bacterias, hongos, virus y parásitos).
- Reaccionar específicamente al agente patógeno.
- Atacarlo hasta destruirlo.
- Memorizarlo para futuro reconocimiento.

La complejidad del sistema Inmune es la variedad de órganos, células y moléculas que lo componen y trabajan conjuntamente. Los principales componentes del sistema inmunitario son: piel, timo, bazo, sistema linfático, médula ósea, glóbulos blancos, anticuerpos, sistema del complemento, hormonas, cerebro, ganglios, glándulas, lágrimas y sudor.

Este sistema reacciona cuando algún elemento desconocido que pueden ser bacterias, virus, parásitos, hongos, venenos o sustancias tóxicas ambientales entran al organismo y provocan una reacción, en la que los linfocitos y otras células llamadas macrófagos se multiplican dentro de los glóbulos blancos existentes en la sangre y forman anticuerpos especiales para cada enfermedad.

Propiedades de los principios activos:


Lactoferrina:
Es una glicoproteína multifuncional que presenta la capacidad de unir hierro. Una de las funciones primordiales de la LF es el transporte de metales, también actúa como proteína de defensa no específica. Tiene actividad antimicrobiana, antibacteriana y antifúngica. Capta el hierro evitando su uso por parte de las bacterias para su alimentación y multiplicación, daña la parte bacteriana, provocando una alteración de la permeabilidad de la membrana, de esta manera los pectidos (lactoferricinas) pueden alcanzar el núcleo celular provocando la muerte de la bacteria.

Lactoperoxidasa:
Forma parte de un sistema defensivo que permite la formación de sustancias con gran poder antimicrobiano. Estimula las Natural Killer, los linfocitos T-B y M y las inmunoglobulinas IGA e IGAS. Se une a la membrana celular del patógeno y ataca directamente sus elementos vitales destruyéndolos.

Probióticos:
Son fermentos vivos y activos (probióticos) que, ingeridos en cantidades importantes proporcionan efectos beneficiosos para todo el organismo. La mayor parte de estos microorganismos son los que se conocen como lactobacilos y bífidobacterias. Nosotros consideramos la importancia de la familia de las bacterias, la cuantía en miles de millones y el recubrimiento proteico para soportar la acción de los jugos gástricos y llegar al intestino, que de no ser así morirían en el estomago y no cumplirían su función.

Prebióticos:
Los frutooligosacáridos son compuestos cuyo consumo aporta numerosas ventajas al organismo: favorece el crecimiento de las bífidobacterias y lactobacilos presentes en el intestino, estimula la actuación de las defensas naturales de nuestro cuerpo, estimula el tránsito intestinal, y disminuye la posibilidad de aparición de trastornos digestivos.

Zinc:
El zinc es un elemento químico esencial para las personas: interviene en el metabolismo de proteínas y ácidos nucleicos, estimula la actividad de aproximadamente 100 enzimas, colabora en el buen funcionamiento del sistema inmunológico.

Composición por monodosis:
1.644 mg de prebióticos (fructooligosacáridos e inulina).
25.000 millones de bacterias probióticas viables (Bifidobacterium bifidum, Lactobacilus Acidophilus, Enterococcus faecium Bifidobacterium breve, Lactobacilus brevis, Streptococcus thermophilus, Bifidobacterium infantis, Lactobacilus casei, Bifidobacterium longum, Lactobacilus plantarum, Bifidobacterium lactis, Lactobacilus rhamnosus Lactobacilus salivarius, Lactobacilus sporogenes, Lactobacilus lactis).
- 12 mg de lactoferrina.
- 12 mg de lactoperoxidasa.
- 12 mg de zinc.
- 100 mg de aroma natural de frutas del bosque.

Modo de Empleo:
Patología aguda:
A partir de 1 año durante 8 dias, tomar 1 tapón diario disuelto en liquido o en un postre presionando en la parte superior del mismo .
Como preventivo:
Tomar 1 tapón a la semana disuelto en liquidoo en un postre presionando en la parte superior del mismo.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
Test Estudio Nutricional

Test Estudio Nutricional 14-06-2018

¿Estás pensando en tomar alguna suplementación?, ¿Crees o quieres saber si te falta algún nutriente? ¿Estás tomando ya algún suplemento pero no te has parado a pensar si es el más recomendable para tus necesidades? ¡Tranquil@, este es el post que...

Por qué tomar cúrcuma ¿Puede ser una alternativa a los medicamentos?

Por qué tomar cúrcuma ¿Puede ser una alternativa a los medicamentos? 15-02-2018

La cúrcuma es conocida en la mayoría de las cocinas por estar presente en muchas preparaciones culinarias y ser el ingrediente principal del curry.

La Miel de MANUKA, una Miel ESPECIAL

La Miel de MANUKA, una Miel ESPECIAL 18-04-2017

La miel de manuka, el mejor y más potente antibiótico natural.

Perder peso con suplementos naturales

Perder peso con suplementos naturales 15-02-2017

¿Desanimada por la dificultad en perder peso después de estar muchos días a dieta?

Empieza el curso… ¿mi hijo necesita vitaminas?

Empieza el curso… ¿mi hijo necesita vitaminas? 27-09-2016

En breve empieza el nuevo curso escolar y nuestros peques ya no pararán un minuto. ¿Debemos reforzarlos con un suplemento vitamínico? El cuerpo necesita vitaminas y minerales en cantidades pequeñas, siendo cruciales para el bienestar del...

¡Enseña a tus niños a comer!

¡Enseña a tus niños a comer! 25-07-2016

Si quieres conseguir que tu hijo tenga autonomía a la hora de comer como si fuera “una persona mayor” debes enseñarle y ayudarle desde bien pequeñito. Como todo, se trata de un proceso de aprendizaje donde tu perseverancia y constancia son la...

¿Cómo seguir una dieta alcalina?

¿Cómo seguir una dieta alcalina? 07-07-2016

Seguir una alimentación sana influye directamente en el bienestar de nuestro organismo, obteniendo un equilibrio que evitará el desarrollo de muchas enfermedades. Seguir una dieta alcalina puede ser una buena opción, porque se trata de una...

Decálogo de alimentación infantil

Decálogo de alimentación infantil 15-06-2016

Durante todo este curso, en el cole de mi peque Ferran han formado parte de un proyecto educativo para una alimentación saludable y nos ha aportado grandes consejos para el día a día que merece la pena compartir con vosotros.

NATURE’S BOUNTY

NATURE’S BOUNTY 17-05-2016

Esta semana os queremos presentar la última incorporación a nuestro catálogo, una nueva marca de suplementación que te encantará: Nature’s Bounty.

BeetalGO! golosinas saludables

BeetalGO! golosinas saludables 21-03-2016

Si estás buscando una ayuda divertida para completar la alimentación de tus hijos, BeetalGO! es la solución. Se trata de unos snacks y golosinas 100% naturales, diseñados con toda la energía para que los niños crezcan sanos, fuertes y felices.....

NUTRIENTES PARA MUJERES!

NUTRIENTES PARA MUJERES! 14-01-2016

Las mujeres, a diferencia de los hombres, tenemos necesidades nutritivas distintas y esto es un factor importante a tener en cuenta. Es importante conocer todas aquellas cosas que debemos reforzar en nuestra alimentación diaria para sentirnos...

Educa comiendo

Educa comiendo 07-12-2015

La escuela infantil de mis hijos participa en un proyecto educativo junto con Caprabo y Encís para fomentar la difusión de hábitos saludables en la alimentación desde la primera infancia. Hace unos días acudí a una charla que ofrecía una...

Infografía: Resfriados, Gripes e Infecciones

Infografía: Resfriados, Gripes e Infecciones 16-11-2015

Desde www.farmaciasoler.com queremos informarte sobre los resfriados, gripes e infecciones, por ello Pam nos ofrece esta infografía donde nos explica qué son estos virus, sus síntomas, los hábitos alimentarios a tener en cuenta y los complementos...

Resfriados: Más vale prevenir que curar!

Resfriados: Más vale prevenir que curar! 21-10-2015

Cuando bajan las temperaturas y empieza la época escolar debemos ponernos en marcha para evitar al máximo los contratiempos en forma de resfriados e infecciones de nuestros hijos… ¡ya lo decía tu abuela, “más vale prevenir que curar”!

DIETA ALCALINA: DALE VIDA A LOS AÑOS

DIETA ALCALINA: DALE VIDA A LOS AÑOS 08-10-2015

Seguir la dieta alcalina supone seguir un estilo de vida saludable que nos ayuda a mantener nuestra salud, vitalidad y bienestar. Las células sanas viven en un entorno alcalino y oxigenado.

U-CUBES: ¡La gominola multivitamínica para tus hijos!

U-CUBES: ¡La gominola multivitamínica para tus hijos! 21-09-2015

Ha llegado septiembre y con él la vuelta al cole, y si a nosotros los adultos nos cuenta ponernos las pilas y arrancar el nuevo curso, a nuestros hijos también. Ellos también sufren este nuevo proceso de re-adaptación a la rutina.

LA DIETA ANTIAGING DEL DR. PERRICONE, una forma sana de mantenerte joven!

LA DIETA ANTIAGING DEL DR. PERRICONE, una forma sana de mantenerte joven! 19-01-2015

¿UNA DIETA ANTI-EDAD, QUE CUIDE NUESTRA PIEL Y ADEMÁS NOS HAGA PERDER PESO? Desde farmaciasoler.com queremos que estés informada de todas las novedades en nutrición a través de nuestro blog por lo que te presentamos la nueva y revolucionaria...

Los mejores alimentos para el otoño e invierno

Los mejores alimentos para el otoño e invierno 21-11-2014

Si te preocupa tu alimentación y bienestar no te puedes perder este post para conocer lo que no puede faltar en tu dieta estos próximos meses.

El uso de Hongos medicinales está en auge en nuestra sociedad

El uso de Hongos medicinales está en auge en nuestra sociedad 23-10-2014

Desde hace miles de años en China los hongos han sido muy apreciados ya que se considera que ayudan a promover la salud y la longevidad; y es ahora cuando el mundo occidental está empezando a examinar su potencial activo, debido al hecho de que...

¿Por qué la leche de vaca no es un alimento adecuado hasta los 36 meses?

¿Por qué la leche de vaca no es un alimento adecuado hasta los 36 meses? 15-09-2014

Los expertos en nutrición infantil (ESPGHAN-Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica) recomiendan administrar una leche infantil hasta los tres años, adaptada a las necesidades del niño en esta etapa de crecimiento.

Trabajando Bolsas y Ojeras!!!

Trabajando Bolsas y Ojeras!!! 12-09-2014

La piel que rodea el ojo tiende a volverse más fina y laxa. El color característico de esta zona se debe a una mala circulación y una falta de oxígeno. Por todo ello, las acciones más indicadas en este caso se refieren a una correcta hidratación,...

Los efectos de los AGEs (EFA): Ácidos Grasos Esenciales

Los efectos de los AGEs (EFA): Ácidos Grasos Esenciales 29-08-2014

Numerosos estudios demuestran que los Ácidos Grasos Esenciales (conocidos también como AGEs o EFA), son eficaces en el manejo de numerosas enfermedades crónicas como el alcoholismo, cáncer de mama, enfermedades cardiovasculares, fortalecimiento...

Dí STOP a los Alimentos Fritos!

Dí STOP a los Alimentos Fritos! 13-08-2014

Muchos estudios han demostrado que la ingesta de alimentos fritos es poco saludable, ya que el hecho de calentar a temperaturas elevadas las grasas de origen vegetal, da lugar a la formación de agentes cancerígenos (radicales libres).

A comer!!!

A comer!!! 02-06-2014

¿Estás preocupada porque tu hijo no come? ¿Empieza una guerra cada vez que tu peque ve aparecer la cuchara?

¿Sabíais que cansancio, fatiga y agotamiento no es exactamente lo mismo?

¿Sabíais que cansancio, fatiga y agotamiento no es exactamente lo mismo? 05-05-2014

En esta época de cambio de estación es frecuente notar un cierto decaimiento y muchas veces utilizamos los términos de “estoy cansad@ o agotad@” de forma indistinta, mientras que en el ámbito sanitario estos términos se distinguen porque se...

¿Dónde están mis vitaminas?

¿Dónde están mis vitaminas? 14-04-2014

Nuestro organismo no es capaz por sí mismo de fabricar las vitaminas. Éstas, que deben proceder de nuestra dieta, destacan por su participación en el correcto funcionamiento del sistema inmunitario, la absorción del calcio para la formación de...

¡La plenitud empieza a los 40! Alarga tu juventud!

¡La plenitud empieza a los 40! Alarga tu juventud! 20-03-2014

Los 40 es una edad complicada en las mujeres; empezamos a notar una serie de cambios fisiológicos progresivos que irán afectando, poco a poco, a nuestra salud. Si actuamos en la fase previa, podremos retardar los síntomas de la edad como el...

Prepárate para el invierno: A comer naranjas!

Prepárate para el invierno: A comer naranjas! 01-12-2013

Los resfriados y los procesos gripales típicos del otoño y del invierno se ven favorecidos por el cambio de temperaturas propias de esta época del año y por otras circunstancias que debilitan el sistema inmunitario como el estrés, la falta de...

A. M. Lajusticia en la Vanguardia

A. M. Lajusticia en la Vanguardia 24-11-2013

"El magnesio curó mi artrosis y es clave para la salud"
Victor-M Amela, Ima Sanchís, Lluís Amiguet
Ana María Lajusticia, química especialista en MAGNESIO, nos cuenta su experiencia personal sobre los beneficios del magnesio para curar la...

Esta web utiliza cookies. Ver política de cookies Si continuas navegando estás aceptándola.
Política de cookies +