MUCOS PHARMA - WOBENZYM PLUS (60 COMPRIMIDOS)


WOBENZYM PLUS (60 COMPRIMIDOS)
C.N.: 170869
 19.85IVA incluído (0.33€/u)

WOBENZYM PLUS
Complemento alimenticio a base de enzimas con bioflavonoides y vitaminas. 

WOBENZYM PLUS ayuda a controlar la respuesta fisiológica inflamatoria y favorece el funcionamiento normal del sistema inmunitario, gracias a la sinergia de sus componentes, puede ser utilizado como regulador enzimático.

MODO DE EMPLEO de WOBENZYM PLUS


Fase aguda: tomar cuatro comprimidos dos veces al día, sin masticar ni romperlos, con abundante agua durante al menos 5 días.

Fase crónica: tomar dos comprimidos dos veces al día, sin masticar ni romperlos, con abundante agua. Tomar durante el período de tiempo que sea necesario. Siga los consejos de un profesional de la salud.

Es necesario tomar Wobenzym vital fuera de las comidas (como mínimo 45 minutos antes o 90 minutos después).

Ingredientes de WOBENZYM PLUS:


Agente de carga (celulosa microcristalina); bromelaína (270mg), papaína (197 mg); agente de carga (hidroxipropilcelulosa); tripsina (144 mg); L-ascorbato de sodio (vitamina C), extracto de semilla de uva (Vitiis vinífera L.) con proantocianidinas oligoméricas (OPC), acetato de DL_alfa-tocoferilo (vitamina E); quercetina (36 mg), antiaglomerantes (sales de magnesio de ácidos grasos y dióxido de silicio) quimiotripsina (9 mg), almidón, sacarosa, gelatina, agentes de recunrimiento (polidextrosa, polietilenglicol, alginato de sodio, ácidos grasos, etilcelulosa e hidroxipropilmetilcelulosa), triglicéridos, colorante (dióxido de titanio), colcalciferol (vitamina D).

Precauciones de WOBENZYM PLUS:


No tomar en caso de hipersensibilidad a la papaya, la piña y/o el kiwi, o a cualquiera de los ingredientes que componen este producto. No tomar durante el embarazo o lactancia.

Las personas con problemas de coagulación o que estén tomando anticoagulantes, por ejemplo cumarínicos, deben consultar a su médico antes de tomar Wobenzym vital.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: MUCOS PHARMA
¿Cómo puedo saber y detectar si tengo VIH / Sida?

¿Cómo puedo saber y detectar si tengo VIH / Sida? 20-08-2020

Un análisis de sangre o saliva pueden detectar la existencia del virus VIH, lo que no significa que se tenga sida. A continuación te contamos la diferencia.

NUTRIENTES INDISPENSABLES PARA ESTE INVIERNO

NUTRIENTES INDISPENSABLES PARA ESTE INVIERNO 08-11-2019

Todos sabemos que para un buen ataque lo mejor es una gran defensa y para que nuestro organismo pueda combatir infecciones de virus y bacterias es importante que el sistema inmunitario tenga una respuesta eficaz.

TUS ARTICULACIONES EN FORMA

TUS ARTICULACIONES EN FORMA 27-05-2019

Si aprovechas el buen tiempo para realizar más actividad física pero tus articulaciones no te acompañan, este es tu post.

Cómo recuperar tu energía con Meritene ProActive

Cómo recuperar tu energía con Meritene ProActive 15-04-2019

¿Necesitas recuperar tu energía? Hoy en Farmacia Soler, te voy a explicar cómo sentirte bien a partir de los 50’

Test Estudio Nutricional

Test Estudio Nutricional 14-06-2018

¿Estás pensando en tomar alguna suplementación?, ¿Crees o quieres saber si te falta algún nutriente? ¿Estás tomando ya algún suplemento pero no te has parado a pensar si es el más recomendable para tus necesidades? ¡Tranquil@, este es el post que...

Por qué tomar cúrcuma ¿Puede ser una alternativa a los medicamentos?

Por qué tomar cúrcuma ¿Puede ser una alternativa a los medicamentos? 15-02-2018

La cúrcuma es conocida en la mayoría de las cocinas por estar presente en muchas preparaciones culinarias y ser el ingrediente principal del curry.

ZUMOS DETOXIFICANTES

ZUMOS DETOXIFICANTES 12-05-2017

Los Zumos DETOXIFICANTES ayudan a nuestros órganos filtradores a liberarse de las toxinas acumuladas. Dale un respiro a tu organismo!

Proteínas vegetales

Proteínas vegetales 21-11-2016

Hoy os presentamos unos preparados a base de proteínas vegetales, pero no penséis en dietas proteicas, sino que las proteínas tienen unas funciones muy importantes en nuestro organismo, que explicaremos y por ello deben estar presentes en...

 ¿CUÁL ES TU RIESGO CARDIOVASCULAR?

¿CUÁL ES TU RIESGO CARDIOVASCULAR? 27-09-2016

¿Sabes cuál es tu riesgo cardiovascular?

Los mejores alimentos para el otoño e invierno

Los mejores alimentos para el otoño e invierno 21-11-2014

Si te preocupa tu alimentación y bienestar no te puedes perder este post para conocer lo que no puede faltar en tu dieta estos próximos meses.

El uso de Hongos medicinales está en auge en nuestra sociedad

El uso de Hongos medicinales está en auge en nuestra sociedad 23-10-2014

Desde hace miles de años en China los hongos han sido muy apreciados ya que se considera que ayudan a promover la salud y la longevidad; y es ahora cuando el mundo occidental está empezando a examinar su potencial activo, debido al hecho de que...

¿Menopausia? Cuida tus huesos!!

¿Menopausia? Cuida tus huesos!! 20-10-2014

La osteoporosis es el principal problema asociado a la menopausia y a la edad. Durante los 5 primeros años tras la menopausia, se puede perder del 3-5% de masa ósea por año. Posteriormente, se pasa al 1-2%.

¿Eres Intolerante a la Lactosa?

¿Eres Intolerante a la Lactosa? 02-10-2014

¿Padeces molestias gastrointestinales producidas tras la ingesta de alimentos con lactosa? La intolerancia o la malabsorción de la lactosa afecta aproximadamente al 70% de la población de países occidentales. Los suplementos alimenticios con...

Trabajando Bolsas y Ojeras!!!

Trabajando Bolsas y Ojeras!!! 12-09-2014

La piel que rodea el ojo tiende a volverse más fina y laxa. El color característico de esta zona se debe a una mala circulación y una falta de oxígeno. Por todo ello, las acciones más indicadas en este caso se refieren a una correcta hidratación,...

No me apetecen los dulces!!

No me apetecen los dulces!! 27-06-2014

Para ayudarte en el control del deseo de comer dulces hoy hablamos del Picolinato de Cromo.

A. M. Lajusticia en la Vanguardia

A. M. Lajusticia en la Vanguardia 24-11-2013

"El magnesio curó mi artrosis y es clave para la salud"
Victor-M Amela, Ima Sanchís, Lluís Amiguet
Ana María Lajusticia, química especialista en MAGNESIO, nos cuenta su experiencia personal sobre los beneficios del magnesio para curar la...