VITAE - Oliovita® CREMA Intima (30ml)


VITAE Oliovita® CREMA Intima (30ml)	Miniatura - VITAE Oliovita® CREMA Intima (30ml)
VITAE Oliovita® CREMA Intima (30ml)	Miniatura - VITAE Oliovita® CREMA Intima (30ml)
VITAE Oliovita® CREMA Intima (30ml)	Miniatura - VITAE Oliovita® CREMA Intima (30ml)
VITAE Oliovita® CREMA Intima (30ml)	Miniatura - VITAE Oliovita® CREMA Intima (30ml)
C.N.: 179548
 13.45IVA incluído

OlioVita® Intima Cuidado e hidratación de las zonas más íntimas.


Fórmula natural a base de espino amarillo, ácido hialurónico, extracto de malva, aceite de argán, aceite de sésamo y péptidos calmantes para combatir la sequedad vaginal y mantener la hidratación de la zona íntima. Gracias a su composición tiene un efecto analgésico y antiinflamatorio, además de hidratar y favorecer la regeneración y la protección de la piel. Por otra parte, su contenido de ácido hialurónico permite hidratar y lubricar la zona íntima, aportando confort y bienestar. Sus propiedades calmantes permiten combatir el picor y la incomodidad, restaurando la función de barrera protectora. Indicado para todo tipo de pieles, incluso aquellas irritadas, sensibles o muy secas. 


oliovita crema intima mucosas hidratación menopausia


¿QUÉ SABES SOBRE LA SEQUEDAD VAGINAL?


La sequedad vaginal se produce ante la ausencia de humectación natural en la vagina.
En circunstancias normales, existe un moco transparente que tiene como objetivo proteger las paredes vaginales, mantener la elasticidad de ese órgano y proporcionarle una textura suave.
Suele ser una afección benigna pero no por este motivo debemos dejar de tratarla, ya que puede mermar considerablemente nuestra calidad de vida y también puede resultar ser un indicador del inicio de un problema de atrofia vaginal.
La atrofia vaginal es un problema causado por una disminución de los estrógenos. Debido a ello, el tejido vaginal se contrae causando una pérdida del nivel óptimo de mucosa.
Es una afección que suele asociarse a la menopausia periodo durante el cual es frecuente una disminución del flujo vaginal y, en consecuencia, una hidratación no óptima de la vulva.
La sequedad vaginal o sequedad vulvar no solo produce picor y dolor durante las relaciones sexuales, sino que genera un problema en las relaciones de pareja.


oliovita-sequedad-mucosas-piel


Beneficios


Crema íntima de aplicación externa con extracto de espino amarillo (Hippophae rhamnoides), extracto de malva (Malva sylvestris), aceite de argán (Argania spinosa), aceite de sésamo, ácido hialurónico y péptidos calmantes.
La sequedad vaginal es un síntoma muy molesto y muy común que afecta alrededor del 30% de las mujeres en edad reproductiva y al 40% en edad menopáusica.
Provoca malestar, molestias, picores, quemazón…la falta de humedad de la zona íntima, puede afectar la calidad de vida sexual y el estado anímico de las mujeres que la padecen.Las mujeres pueden padecer sequedad vaginal en diferentes estadios de la vida, siendo los cambios hormonales la causa más frecuente, sobre todo durante la menopausia, dónde los niveles de estrógenos disminuyen y producen cambios en el tejido vaginal, el cual se reseca, inflama y pierde grosor. 


Composición de OlioVita Intima


Extracto de espino amarillo: gracias a sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias, hidrata y favorece la regeneración y la protección de la piel y las mucosas.
Extracto de malva: protege la piel y las mucosas por su contenido en mucílagos y flavonoides. Además, tiene una acción antiinflamatoria vía tópica de piel y mucosas. Indicado para pieles irritadas, sensibles o secas.
Ácido hialurónico: contribuye a la regeneración dérmica y ayuda a acelerar la cicatrización de pequeñas heridas. Tiene una doble acción: hidratante y lubricante. Gracias a su gran poder humectante, mejora significativamente la hidratación vaginal.
Aceite de argán: acción hidratante debido a su contenido en ácidos grasos insaturados y efecto restaurador de la función barrera por su contenido en antioxidantes y compuestos hidratantes. Evita la pérdida de agua de la piel en las mujeres postmenopáusicas.
Aceite de sésamo: efecto antibacteriano y antifúngico con actividad lubricante de las mucosas.
Péptidos calmantes: alivia el picor y la incomodidad de la zona íntima disminuyendo la actividad de la PAR-2, restaura la función de barrera restaurando la integridad del tejido dañado y atenúa la inflamación.


Oliovita® Crema es una crema íntima de aplicación externa especialmente diseñada y pensada para el confort personal de la mujer. Se trata de un 5 en 1 único, con una composición exclusiva que ejerce las 5 funciones necesarias para combatir la sequedad vaginal:

- Hidrata
- Ayuda a aliviar las molestias de la zona vaginal
- Ayuda a mantener un la salud de la flora vaginal
- Contribuye en la hidratación y nutrición
- Ayuda a lubricar

Oliovita® Crema actúa como un hidratante íntimo ayudando a aliviar la sequedad vaginal, respetando el equilibrio fisiológico de la zona y reforzando la función de barrera natural de la piel. Es rica en extracto de espino amarillo, coadyuvante en la mejora de la hidratación de la mucosa vaginal (ayuda a humedecer la y a reducir las sensaciones de molestia)

Oliovita® Crema está pensado para ayudar en cuidado íntimo y delicado de la mucosa vaginal.


Modo de empleo:


Aplicar en la zona genital externa 2 o más veces al día, según necesidad.


No aplicar sobre úlceras, heridas abiertas o infecta­das. Lávese las manos después de su uso. Evitar el contacto con los ojos.


oliovita gama

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: VITAE
Cistitis Sin Complicaciones: Tu Guía para un Tratamiento Eficaz

Cistitis Sin Complicaciones: Tu Guía para un Tratamiento Eficaz 28-12-2023

Las estadísticas sobre salud urogenital revelan una realidad impactante: Aproximadamente el 50% de las mujeres experimentará al menos un episodio de cistitis a lo largo de su vida, una condición que no solo causa malestar físico sino también...

Probióticos y salud íntima, los nuevos mejores amigos

Probióticos y salud íntima, los nuevos mejores amigos 04-05-2023

La salud de la mujer es un tema importante y relevante en nuestra sociedad actual. Las mujeres enfrentan desafíos únicos en su día a día y mantener una buena salud es fundamental para garantizar el bienestar y la calidad de vida

¿Cómo solucionar la mala digestión, gases y estreñimiento?

¿Cómo solucionar la mala digestión, gases y estreñimiento? 29-03-2023

Vitae la solución a tus problemas digestivos: Mala digestión, gases, estreñimiento…

Cómo y cuándo reforzar tu SISTEMA INMUNITARIO

Cómo y cuándo reforzar tu SISTEMA INMUNITARIO 05-12-2022

Con la llegada del invierno nuestro sistema inmune se suele ver afectado con infecciones respiratorias, gripes, resfriados, etc.. Pero además nuestro sistema inmune también se puede ver alterado por varios factores externos como épocas de mayor...

Mejorar tu salud íntima durante la menopausia

Mejorar tu salud íntima durante la menopausia 14-11-2022

Si estás apunto de pasar por esta etapa o ya estás en ella, no te puedes perder estos 6 consejos para mejorar tu salud íntima durante la menopausia!

Enfermedades transmisión sexual: Qué es el Virus del Papiloma Humano y cómo abordarlo

Enfermedades transmisión sexual: Qué es el Virus del Papiloma Humano y cómo abordarlo 04-11-2022

La mayoría de las personas que tienen el VPH no presentan signos ni síntomas y puede afectar tanto a hombres como a mujeres, te explico aqui como detectarlo.

5 buenas razones para consumir ácidos grasos omegas

5 buenas razones para consumir ácidos grasos omegas 14-04-2022

Si quieres conocer los diferentes beneficios que tiene tomar ácidos grasos omegas diariamente quédate a leer un poco más

La sequedad vaginal es un síntoma muy común

La sequedad vaginal es un síntoma muy común 26-10-2021

Con lo fácil que es prevenir y tratar la sequedad vaginal para evitar esas molestias, con estos 3 pasos!

ÀCIDOS GRASOS OMEGA 3 Y 6 TUS ALIADOS PARA EL CEREBRO

ÀCIDOS GRASOS OMEGA 3 Y 6 TUS ALIADOS PARA EL CEREBRO 10-10-2021

¿Sabes que los Omegas forman más del 20% de la estructura de nuestras moléculas? junto con el agua son los principales componentes de nuestras células.

¡Oh, no! ¿Candidiasis otra vez?

¡Oh, no! ¿Candidiasis otra vez? 15-07-2021

Para muchas mujeres la llegada del verano también supone lidiar con las infecciones vaginales.

Estreñimiento infantil, ¿qué es y cómo tratarlo?

Estreñimiento infantil, ¿qué es y cómo tratarlo? 05-07-2021

El estreñimiento infantil es bastante habitual y no debe preocuparnos porque suele resolverse con unas pautas muy sencillas de seguir

¿Por qué es imprescindible cuidar tu zona íntima?

¿Por qué es imprescindible cuidar tu zona íntima? 02-06-2021

Cumlaude Lab acompaña a la mujer en cada etapa de su vida para cuidar y proteger su zona íntima

SEQUEDAD VAGINAL

SEQUEDAD VAGINAL 18-11-2020

Hablando sin pelos en la lengua sobre la sequedad vaginal

CÓMO SUPERAR EL STRESS DURANTE EL CONFINAMIENTO

CÓMO SUPERAR EL STRESS DURANTE EL CONFINAMIENTO 20-04-2020

En +FS durante el confinamiento te estamos ofreciendo las recomendaciones para que puedas sobrellevarlo de la mejor manera.

TUS ARTICULACIONES EN FORMA

TUS ARTICULACIONES EN FORMA 27-05-2019

Si aprovechas el buen tiempo para realizar más actividad física pero tus articulaciones no te acompañan, este es tu post.

Cómo broncearse protegiéndose del sol

Cómo broncearse protegiéndose del sol 26-04-2019

La piel es un órgano que tenemos que cuidar y con la entrada del buen tiempo aún más.

¿Cómo conseguir un bronceado saludable?

¿Cómo conseguir un bronceado saludable? 10-07-2018

Como dice la canción…: “el verano ya llegó, ya llegó ya está aquí…”. Parecía que no íbamos a ver el sol o a poder estar tumbados en la playa, en el césped de la piscina, o ir a hacer excursiones a la montaña; pero, sea cual sea tu actividad...

CLAVES PARA GESTIONAR EL ESTRÉS…¡Y MUCHO MÁS!

CLAVES PARA GESTIONAR EL ESTRÉS…¡Y MUCHO MÁS! 05-06-2018

Para poder gestionar el estrés, antes hay que conocer qué es y cómo funciona.

ASTENIA PRIMAVERAL

ASTENIA PRIMAVERAL 13-04-2018

La primavera la sangre altera, y.. ¡el ánimo desespera! La astenia estacional en primavera se debe, en la mayoría de los casos, al cambio de horario y a la incidencia de luz. Nuestro ritmo circadiano (el que diferencia el día y la noche) se ve...

FRENA EL USO DE ANTIBIÓTICOS

FRENA EL USO DE ANTIBIÓTICOS 03-02-2016

En estos últimos años la resistencia de las bacterias a los antibióticos empieza a ser un problema, y además la dispersión de estos microorganismos resistentes a los antibióticos se ve favorecida por la alta movilidad de las personas en el mundo...

JOURNÉE CAUDALIE

JOURNÉE CAUDALIE 18-12-2014

Seguimos celebrando.. en esta ocasión, directamente desde los viñedos del corazón de Francia, nos llega la excepcional cosmética de Caudalie.

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA!

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA! 27-06-2014

El verano ha llegado y ¿todavía no has tenido tiempo de tomar el sol?? Por ello te proponemos los pasos a seguir para lucir un bronceado seguro, uniforme y duradero.

Consigue unas Piernas Divinas!

Consigue unas Piernas Divinas! 12-06-2014

El verano ya está aquí, necesitas lucir tus mejores piernas pero todavía no estás bronceada... Hoy te presentamos la mejor solución para estar lista en 5 minutos!!