VECTEM - XHEKPON GEL Corporal (400ml)


XHEKPON GEL Corporal (400ml)
C.N. 241026
Últimas 4 uds.
en oferta
7.20 8.90 IVA incluído

Xhekpon Gel Corporal

Xhekpon Gel es un gel con colágeno natural destinado al uso diario. Cuida y suaviza la piel gracias a su formulación especial.
Es apta para todo tipo de pieles.
También para el uso infantil o su utilización en geriátricos. Especialmente indicada para aquellas que presenten problemas o sean especialmente sensibles.

Xhekpon Gel incorpora todos los beneficios del colágeno natural hidrolizado, siendo toda una referencia en la evolución de la nueva cosmética de origen vegetal y mineral, sin conservantes.
Sus efectos de protección en la piel contra la desecación y deshidratación se ven y se sienten desde los primeros usos.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
Llena de OXÍGENO TU PIEL!

Llena de OXÍGENO TU PIEL! 18-08-2017

Conoce el nuevo soplo de la Hidratación: OXIGENANTE y RELLENADOR, está inspirado en los tratamientos de cabina, de oxigenación tisular. Descubre el tratamiento innovador de HIDRAGENIST.

COSMETICA MASCULINA 100 % NATURAL

COSMETICA MASCULINA 100 % NATURAL 11-06-2017

Una nueva y eficaz propuesta en cosmética masculina con ingredientes 100 % naturales para el cuidado de piel, cuerpo y cabello.

Hidratación corporal paso a paso

Hidratación corporal paso a paso 19-08-2016

La piel del cuerpo seca y sensible es un problema que afecta a más de la mitad de la población y que, además, se agrava en verano debido al exceso de sudor, los aires acondicionados y la exposición al sol, que alteran nuestro film hidrolipídico.

¡A la ducha!

¡A la ducha! 12-05-2016

Sabemos como cuidarnos el rostro, el cabello, las manos, los pies pero… ¿y el resto del cuerpo? Hoy en SuperBeauty queremos darte unos consejitos para que cada día te des la ducha perfecta y así mantener la piel del cuerpo tan cuidada como la del...

Cómo cuidar la piel seca

Cómo cuidar la piel seca 30-09-2015

Una de las molestias cutáneas más corrientes, sobretodo con la llegada del frío, es la sequedad de la piel del cuerpo. Esta se manifiesta en un principio con una ligera tirantez o aspereza después de la ducha, pero si no se cuida adecuadamente...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies