VCS FARMA - NOSA SPRAY Spray Árbol del Té Manzana Desenredante (250ML)


NOSA SPRAY Spray Árbol del Té Manzana Desenredante (250ML)
C.N. 170602
11.90  IVA incluído

PROTECCIÓN ÁRBOL DEL TÉ
Spray Árbol del Té Manzana 250ml

Spray Nosaprotect Triple Acción está indicado para hidratar y proteger el cabello. Su exclusiva fórmula con Aceite de Árbol del Té, Dimeticona y filtro solar asegura un cuidado total para el cabello. Su fórmula está testada bajo control dermatológico, pediátrico y en todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

El Spray Nosaprotect desenreda al instante gracias a la Dimeticona que cubre el cabello formando una película aislante y suavizante. El aceite de Árbol del Té también conocido como Tea Tree Oil ha sido tradicionalmente usado para mantener alejados los piojos del cabello.

El exclusivo Árbol del Té Nosaprotect garantiza un 80% de Terpenos totales, y 30- 48% de la molécula activa 4-Terpineol.
Además, no contiene Methyl Eugenol, componente responsable de irritar el cuero cabelludo, esto lo hace un producto seguro e ideal para el uso diario y de forma continuada.

Nosaprotect ha conseguido un irresistible aroma a manzana que disimula por completo su olor característico pero mantiene intactas sus propiedades.
Al no necesitar aclarado las partículas del Árbol del Té y la Dimeticona siguen actuando como barrera natural.
También contiene protectores frente al calor y además filtro solar, para proteger el cabello de los rayos solares, el secador, las planchas y las agresiones externas. Se recomienda aplicar Nosaprotect cada día y/o en cada peinado.

INFORMACIÓN ADICIONAL de Spray Árbol del Té Manzana 250ml


- Pediátrica y dermatológicamente testado.
- Apto para pieles sensibles.
- SIN: Parabenos, Methyl Eugenol, Methylisothiazolinone (MIT)

Ingredientes de Spray Árbol del Té Manzana 250ml:
Aqua, cyclopentasiloxane, cyclohexasiloxane, dimethicone, melaleuca alternifolia leaf oil, ethylhexyl methoxycinnamate, parfum, diazolidinyl urea, sodium benzoate, peg-60 hydrogenated castor oil, potassium sorbate, polyquaternium-16, alcohol denat, sodium chloride, bht, CI 19140, CI 16255, CI 42090, benzyl alcohol.

Modo de empleo de Spray Árbol del Té Manzana 250ml:
Agitar mezclando las dos fases antes de cada uso. Aplicar sobre el cabello lavado y secado con una toalla manteniendo el spray a unos 15 cm. No aclarar. También puede usarse sobre el cabello seco.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
Piojos y campamentos: ¿un amor de verano?

Piojos y campamentos: ¿un amor de verano? 24-07-2019

Nosotros tampoco sabemos por qué siguen existiendo los piojos. Pero por si tu hijo viene del campamento con amigos de más en la cabeza, te dejamos este post para que ganes la batalla a los piojos a la primera.

MASAJE PARA BEBÉS

MASAJE PARA BEBÉS 07-03-2019

Es hablar de masaje y a todos nos entran las ganas de relajarnos, ¿verdad? Pues imagínate lo encantad@ que estará tu hij@ si le das un masaje con tus manos, que te sienta cerca, que lo disfrutéis los dos.

SOPHIE, la jirafa con 5 sentidos!

SOPHIE, la jirafa con 5 sentidos! 08-08-2016

¿Quién es la jirafa Sophie? En Farmacia Soler nos encanta estar a la última! por ello os presentamos "Sophie la girafe", el juguete estrella del año!

Protección frente a los piojos

Protección frente a los piojos 25-04-2016

Seguro que muchos de nosotros nos acordaremos que, cuando éramos pequeños, nos contagiábamos con piojos una vez al año, nos lavaban la cabeza con vinagre y problema resuelto, pero ahora ya no es así. En la farmacia vendemos tratamientos...

¿Dónde está la vacuna BEXSERO?

¿Dónde está la vacuna BEXSERO? 16-03-2016

Nos gustaría poder titular este post de otra manera, pero la situación que estamos viviendo en las farmacias con la falta de suministro de esta vacuna es tal, que incluso ha dejado en segundo plano su indicación… Pero seamos serios, empecemos por...

Superpoder de la madre trabajadora

Superpoder de la madre trabajadora 01-02-2016

Dedicamos este post a vosotras Supermamás y agradecemos la colaboración de Edith, la editora de este post, que con sus consejos nos hará la tarea de Supermamá más llevadera!

Tu bebé debe ir seguro en el coche

Tu bebé debe ir seguro en el coche 27-01-2016

La seguridad de tu bebé en un viaje en coche debe ser prioridad tanto en viajes largos como cortos. Según la Dirección General de Tráfico (DGT) es en los viajes cortos como el camino al colegio, pequeñas compras… donde acumulamos las mayores...

VACUNAR SIGNIFICA PROTEGER

VACUNAR SIGNIFICA PROTEGER 11-11-2015

En los últimos meses la muerte de dos niños por difteria y tosferina nos ha demostrado la importancia que tiene la vacunación de nuestros hijos y que no podemos bajar la guardia aunque sean enfermedades casi bien erradicadas en España.

¡Es hora de dormir!

¡Es hora de dormir! 09-11-2015

Llega la hora de acostarse y es fundamental que tu hijo esté relajado para que pueda conciliar el sueño. Es muy importante seguir una rutina diaria de la hora del baño, la cena y el momento de ir a la cama. Si no mantenemos un orden horario es...

¡Los piojos atacan de nuevo!

¡Los piojos atacan de nuevo! 14-10-2015

Ya ha llegado el otoño, la vuelta al cole, y parece que también los picores en las cabezas de nuestros niños.. ¡Oh, no! ¡Piojos!

¿Aceites esenciales para niños? ¿Pueden aplicarse?

¿Aceites esenciales para niños? ¿Pueden aplicarse? 09-09-2015

Seguro que en algunas ocasiones, e incluso de algún profesional sanitario, habéis oído que los aceites esenciales no se pueden aplicar en niños, ya que son tóxicos para ellos y nunca deberían aplicarse en estado puro…

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños 13-07-2015

Te contamos los imprescindibles que toda SuperMamá debe llevar en su maleta para viajar con niños..

Farmacia Soler en la Feria Bebés&Mamás 2015

Farmacia Soler en la Feria Bebés&Mamás 2015 23-04-2015

Un año más, www.farmaciasoler.com ha expuesto su stand en la Feria Bebés&Mamás de Barcelona.

FARMACIA SOLER A FAVOR DE UNICEF

FARMACIA SOLER A FAVOR DE UNICEF 02-01-2015

Nos preocupa especialmente la pobreza infantil...IMAGINEMOS..

Decorando la habitación de mi hijo

Decorando la habitación de mi hijo 31-10-2014

Decorar la habitación de tu hijo cuando va a nacer es algo que hace ilusión pero en mi caso la mayoría de detalles que veía me parecían “cursis” o simplemente no me gustaban.

FARMACIA SOLER SOLIDARIA

FARMACIA SOLER SOLIDARIA 12-06-2014

Este va a ser un post de felicitación y agradecimiento, porque nos sentimos orgullosos del resultado de nuestra experiencia solidaria con UNICEF y PALLAPUPAS, dos organismos dedicados en exclusiva al bien de la infancia y a los que destinamos...

FERIA BEBÉS&MAMÁS 2014!

FERIA BEBÉS&MAMÁS 2014! 16-05-2014

Este va a ser un post muy breve, pero no menos importante, porque queremos dar las gracias a tod@s los que han hecho posible el éxito rotundo de farmaciasoler.com en el Salón Bebés&Mamás de Barcelona.

¡Bienvenida, Lola!

¡Bienvenida, Lola! 12-05-2014

Hola a tod@s! En Farmacia Soler estamos de enhorabuena, por eso os queremos presentar a Lola, hija de Roberto, miembro de nuestro equipo.

¡¡NOS VAMOS A LA FERIA!!

¡¡NOS VAMOS A LA FERIA!! 30-04-2014

Un año más todos los que formamos parte del equipo de FS vamos al Salón Bebés&Mamás de Barcelona los próximos 10 y 11 de mayo.

STOP PIOJOS!

STOP PIOJOS! 05-09-2013

El principal síntoma de la presencia de piojos en la cabeza son los picores. Estas molestias las provoca la saliva que genera el piojo al picar sobre el cuero cabelludo para alimentarse y que en la mayoría de personas provoca una pequeña lesión...

www.Farmacia Soler.com en la Feria de Bebés y Mamás!

www.Farmacia Soler.com en la Feria de Bebés y Mamás! 29-03-2013

Fotos Feria Bebés&Mamás, 6 y 7 Abril 2013. Muchas gracias a todos por vuestra asistencia en nuestro stand! Ha sido un lujo para nosotros participar en la feria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies