ESI-TREPAT DIET - HEMOCALM CÁPSULAS RETARD (30comp)


HEMOCALM CÁPSULAS RETARD (30comp)
C.N.: 169233
Precio especial
18.95€ 15.20IVA incluído (0.51€/u)

HEMOCALM
Es un complemento alimenticio a base de Vitamina C con Castaño de Indias, Centella, Mirtilo, Vid Roja y Rusco. La Vitamina C contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos.
Es un complemento natural para conseguir bienestar en la afectación de las hemorroides. Es útil para aliviar y mejorar las hemorroides. Disminuye la fragilidad capilar, con acción vasoconstrictora y antiinflamatoria.


Ingredientes activos de Hemocalm:


CASTAÑO DE INDIAS, corteza, extr. seco (tit. 3-4% escina)  /  VITAMINA C  /  CENTELLA ASIÁTICA, hojas, extr. seco (tit. 2% asiaticósidos)  /  VID ROJA, hojas (extr. seco tit. 5% polifenol)  /  MIRTILO, bayas, extr. seco 15% antocianósidos  /  RUSCO, raíz, extr. seco tit. (5% saponinas)  /  CASTAÑO DE INDIAS, corteza, extr. seco (tit. 3-4% escina)


Gracias a su contenido en antocianósidos y taninos presenta una acción vasoprotectora astringente para regular la salida de los líquidos de los capilares reduciendo el edema.


· Rusco. De acción vasoconstrictora y antiinflamatoria.

Modo de uso:


Las cápsulas empleadas en este producto contienen 4 pequeños comprimidos:



  • Comprimidos más claros: se disgregan en el estómago, primera fase de asimilación de los principios activos naturales contenidos en Hemocalm.

  • Comprimidos más oscuros: pasan inalterados a través del estómago y se disgregan en una segunda fase, en el tracto intestinal, garantizando, gracias a su fórmula especial, una lenta y gradual absorción de los principios activos que contiene.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: ESI-TREPAT DIET
¿Piernas cansadas? ¿Mala circulación?

¿Piernas cansadas? ¿Mala circulación? 04-08-2016

Para evitar las piernas cansadas lo mejor es hacer algo de ejercicio cada día (como pasear), no permanecer muchas horas de pie y evitar la ropa demasiado ajustada.

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños 13-07-2015

Te contamos los imprescindibles que toda SuperMamá debe llevar en su maleta para viajar con niños..

Minimiza las hemorroides en tu embarazo

Minimiza las hemorroides en tu embarazo 22-02-2015

La aparición de las hemorroides durante el embarazo es un problema muy frecuente, en especial durante el tercer trimestre. Por ello te damos nuestros 10 consejos y 5 remedios que te harán la vida más fácil en tu embarazo.

¿Te pesan las piernas? Aligéralas!!!

¿Te pesan las piernas? Aligéralas!!! 26-08-2014

¿Cómo están tus piernas? ¿Te molestan las varices? ¿Sientes dolor, calambres, hormigueos, picores o sensación de cansancio e hinchazón?