THEA - Thealoz® DUO GEL ESTERIL UNIDOSIS 0.4 (30 UNIDOSIS)


Thealoz® DUO GEL ESTERIL UNIDOSIS 0.4 (30 UNIDOSIS)
C.N.: 176049
Precio especial
22.55€ 16.50IVA incluído (0.55€/u)

Thealoz® DUO GEL ESTERIL UNIDOSIS 0.4 DE THEA
Gel fluido para el alivio de los síntomas y signos del ojo seco moderado a grave durante el día y la noche.

Los síntomas de ojo seco moderado a grave pueden estar causados por factores externos como el viento, el humo, la contaminación, el polvo, las condiciones climáticas soleadas o frías, calefacción, aire acondicionado, viajes de avión o trabajo continuado delante de una pantalla de ordenador.


Thealoz® DUO GEL es un gel fluido para utilizar en la superficie ocular durante el día y la noche.


Thealoz® DUO GEL es estéril, sin conservantes, hipotónico y con pH neutro, lo que significa que tiene el mismo pH que la superficie ocular lo que ayuda a mantener el agua en ella.

Thealoz® DUO GEL no contiene conservantes y previene la irritación y las reacciones alérgicas que pueden ocurrir cuando se utilizan productos oculares con conservantes.
Sus ingredientes principales son trehalosa, sustancia presente en muchas plantas y animales, hialuronato de sodio, otra sustancia naturalmente presente en el ojo y carbómero (Carbopol 974P) que permite que Thealoz® DUO GEL permanezca en el ojo más tiempo.

La combinación especial de trehalosa, hialuronato de sodio y carbómero en Thealoz® DUOGEL hidrata, lubrifica, pero también protege la superficie ocular durante un largo periodo de tiempo y con el máximo confort.

- La trehalosa también presenta propiedades que permiten la protección y estabilización de las membranas celulares.
- El hialuronato de sodio es un polisacárido natural (molécula compleja) presente en el ojo humano.
- Mantiene el gel en la superficie ocular, proporcionando un alivio de larga duración y una reducción del tiempo de  curación del epitelio corneal (la superficie transparente del ojo).
- El carbómero permite que permanezca en la superficie ocular durante más tiempo,    proporcionando un alivio  duradero de los signos y síntomas del ojo seco.

No utilizar Thealoz® DUOGEL en caso de antecedentes de alergia a alguno de los ingredientes. Posibilidad rara de que se produzcan ligeras irritaciones oculares.


thea cuidado ojos

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: THEA
Tenemos que hablar de salud ocular… ¿Conoces el efecto mascarilla?

Tenemos que hablar de salud ocular… ¿Conoces el efecto mascarilla? 25-02-2022

¿Has pensado cómo el uso de la mascarilla puede afectar a los ojos?