THEA - LEPHANET Toallitas (30 TOALLITAS ESTÉRILES)


LEPHANET Toallitas (30 TOALLITAS ESTÉRILES)
C.N.: 246116
Precio especial
15.90€ 13.40IVA incluído (0.45€/u)
Temporalmente agotado

LEPHANET Loción limpiadora de párpados, pestañas y borde palpebral preparada en toallitas unidosis impregnadas estériles. Caja con 30 toallitas estériles impregnadas, para un solo uso.




LEPHANET está indicado para la higiene diaria de los párpados, y en especial:

• En caso de pieles, párpados u ojos sensibles
• Para eliminar el polvo, el polen y las secreciones de los párpados. Puede formar parte del cuidado habitual en caso de alergia o infección ocular
• En caso de inflamación o infección de los párpados, como blefaritis, disfunción de las glándulas de Meibomio, orzuelos o chalazión. Estas afecciones pueden causar síntomas de ojo seco como picor, sensación de arenilla, dolor o enrojecimiento ocular
• Cuando es necesario limpiar los párpados antes de un procedimiento oftálmico, como inyecciones terapéuticas en el ojo (inyecciones intravítreas), cirugía láser ocular (LASIK o PRK) y cirugía de catarata. Gracias a su buena tolerabilidad, LEPHANET también puede utilizarse después de la cirugía, según las indicaciones del médico u oftalmólogo.

LEPHANET mantiene los párpados limpios a la vez que respeta la piel alrededor de los ojos y su flora bacteriana natural.
Antes de la cirugía ocular, utilizar dos veces al día durante 5 días o siguiendo las indicaciones de su médico o farmacéutico.
En los demás casos, utilizar dos veces al día por la mañana y por la noche durante 3 semanas y, a partir de entonces, una vez al día durante 3 meses o siguiendo las indicaciones de su médico o farmacéutico.

Algunas afecciones palpebrales son crónicas, por lo que puede ser necesario continuar con la higiene de los párpados a largo plazo.
No precisa aclarado después de su uso.
LEPHANET puede utilizarse en niños a partir de 3 meses.

Contenido de la loción:
capriloilglicina, hialuronato sódico, PEG 8, poloxámero 184, polisorbato 20, propilenglicol, extracto de hidrocotilo (propilenglicol, extracto de Centella asiatica y agua), complejo seborregulador sin conservantes (propilenglicol, extracto de raíz de Iris florentina, sulfato de zinc, PPG-5 Ceteth 20 y retinol palmitato [vitamina A], alcohol y agua), PEG 6 glicéridos caprílicos/cápricos (caprilocaprato de macrogol-6-glicerol), fosfato dipotásico, hidróxido de sodio, dihidrógeno fosfato de potasio, agua purificada.

No utilizar en caso de alergia a alguno de los componentes. Se han notificado los siguientes acontecimientos adversos: sensación de quemazón o picor durante algunos minutos tras su uso, enrojecimiento o hinchazón de los párpados, reacciones alérgicas.


Aplicación de LEPHANET Toallitas:
Higiene e hidratación de párpados, pestañas y borde palpebral con propiedades sebo-reguladoras y restauradoras de la epidermis.


No precisa aclarado. Uso externo. Libre de perfumes.


thea cuidado ojos

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: THEA
Tenemos que hablar de salud ocular… ¿Conoces el efecto mascarilla?

Tenemos que hablar de salud ocular… ¿Conoces el efecto mascarilla? 25-02-2022

¿Has pensado cómo el uso de la mascarilla puede afectar a los ojos?

¡¡MAMÁ ME HE CAÍDO!!

¡¡MAMÁ ME HE CAÍDO!! 09-05-2014

Cura sana, cura sana culito de rana…

BOTIQUIN DE VIAJE

BOTIQUIN DE VIAJE 30-05-2013

Se acercan las vacaciones y no nos podemos olvidar de tenerlo todo preparado, sobre todo el “Botiquín de Viaje”. ¿Sabemos realmente que necesitamos? ¿No me olvido de nada importante?¿ Hay forma de prevenir algunos problemas que puedo tener?