TENA - LADY Incontinencia LIGERA EXTRA PLUS (16uds)


LADY Incontinencia LIGERA EXTRA PLUS (16uds)
C.N.: 150204
 10.40IVA incluído (0.65€/u)

TENA Lady Extra con forma anatómica DryZone te ofrece TRIPLE PROTECCIÓN ante los escapes, el olor y la humedad.
TENA Lady Extra es igual de discreta que una compresa para la menstruación pero más absorbente, para que te sientas seca y cómoda al instante en cualquier situación.

Tiene la forma del cuerpo DryZone que se ajusta al cuerpo para proporcionar absorción y discreción
TENA Lady está especialmente diseñada para ofrecer una mayor absorción y prevenir las fugas. Un perfecto ajuste con una perfecta protección te permite que puedas centrarte en las cosas divertidas de la vida.

Fresh Odour Control que le proporciona seguridad
¡No dejes que las pérdidas de orina te paren! Las compresas TENA Lady incluyen Fresh Odour Control, que ayuda a evitar la formación del indeseado olor. TENA Lady te proporciona sensación de frescor y confianza, para que puedas seguir con tu vida diaria.

El suave elástico lateral ayuda a la compresa a proporcionar un ajuste perfecto
El objetivo principal es que te sientas segura. Los elásticos laterales ayudan a las compresas TENA Lady a ajustarse a los contornos del cuerpo. Se adaptan suavemente al movimiento de tu cuerpo, hagas lo que hagas.


Las compresas TENA Lady proporcionan libertad de movimiento sin que te tengas que preocupar por las pérdidas de orina.

Dermatológicamente testada
Todos los materiales del producto están testados dermatológicamente para garantizar la seguridad y el cuidado de la piel.

Superficie Silky Soft extra suave y seca al contacto con la piel
La sequedad es vital para sentirte limpia y que tu piel esté protegida. Por ello, las compresas TENA Lady incluyen una superficie Silky Soft similar a un tejido, que retienen de inmediato cualquier humedad de la piel. Las compresas TENA Lady te mantienen fresca y segura.

Envueltas individualmente
Cada compresa TENA Lady está envuelta individualmente, para que puedas llevarlo fácilmente en un bolsillo o en tu bolso de mano. Las compresas TENA Lady son fáciles de llevar y de desechar.

El tejido externo, suave y transpirable, ayuda a mantener la piel sana TENA Lady incluye un tejido suave y transpirable que permite la circulación del aire, lo que evita la humedad y mantiene la piel sana. TENA Lady te proporciona sensación de frescor.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: TENA
DERMAGERM no es cualquier gel hidroalcohólico

DERMAGERM no es cualquier gel hidroalcohólico 02-12-2020

Conoce DERMAGERM CLX, con una eficacia antimicrobiana del 99,9%

TAMPONES PARA INCONTINENCIA URINARIA

TAMPONES PARA INCONTINENCIA URINARIA 18-04-2016

Hoy tenemos en el blog un post especial, ya que presentamos un nuevo producto que nos puede facilitar la vida tanto a las supermamás como a las superabuelas, en un problema tan íntimo como es la incontinencia urinaria.

Muvagyn: un tampón con probióticos

Muvagyn: un tampón con probióticos 02-02-2016

Hoy os presentamos una novedad de laboratorios Casen, los tampones Muvagyn, que además de su uso como tampón, permiten restablecer la flora vaginal beneficiosa de lactobacilos durante la regla.

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños 13-07-2015

Te contamos los imprescindibles que toda SuperMamá debe llevar en su maleta para viajar con niños..