PRIMA - TEST DE FERTILIDAD (ESPERMATOZOIDES)


TEST DE FERTILIDAD (ESPERMATOZOIDES)
C.N.: 206665
Precio especial
45.90€ 40.90IVA incluído
Temporalmente agotado

TEST DE FERTILIDAD (ESPERMATOZOIDES)

CALIDAD DE ESPERMA
Tantas como uno de cada cinco hombres jóvenes y sanos tienen una calidad de esperma anormal. Este es un factor clave detrás de los problemas que muchas parejas experimentan cuando tratan de concebir.

La infertilidad masculina puede definirse como la incapacidad de concebir tras un año de relaciones sexuales regulares y sin protección. La infertilidad masculina afecta a casi el 50% de las parejas infértiles de todo el mundo.


¿PARA QUIÉN ES ESTE TEST? SPERM TEST es útil para los hombres que pretenden controlar la concentración de esperma y comprobar posibles anomalías.


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SPERM TEST es un dispositivo in vitro para la determinación cualitativa de la concentración de esperma en muestras de esperma humano, como ayuda al diagnóstico clínico de la infertilidad y/o como ayuda a la planificación de un embarazo. El test utiliza una membrana formada por fibras de vidrio inertes que se caracterizan por su gran capacidad de absorción de agua y por sus poros para la filtración de los espermatozoides. Los espermatozoides quedan atrapados por la primera capa de la membrana y la solución colorante los colorea: cuanto más oscuro sea el color en el pocillo, mayor será la concentración de espermatozoides en la muestra.


CONTENIDO 1 casete de prueba 1 vial con cuentagotas que contiene la solución de tinción 1 vial con cuentagotas que contiene la solución de lavado 1 pipeta para la toma de muestras de esperma 1 vaso de recogida instrucciones de uso.


PROCEDIMIENTO DE USO Depositar una gota de semen en el pocillo A, utilizando la pipeta suministrada; Aplicar 2 gotas de la solución de lavado en el pocillo A, y dejarla en remojo durante 1-2 minutos. Leer los resultados inmediatamente comparando el color de A con el de B.


INTERPRETACIÓN DE LOS RESULTADOS Normal - si el color del pozo A es más oscuro que el del pozo de referencia B, la concentración de esperma es superior a 15 millones/ml. Anormal - si el color del pocillo A es más claro que el del pocillo de referencia B, significa que la concentración de espermatozoides es inferior a 15 millones/ml. Se recomienda ponerse en contacto con un especialista para obtener más información.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: PRIMA
La maleta perfecta para viajar con bebés y niños

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños 13-07-2015

Te contamos los imprescindibles que toda SuperMamá debe llevar en su maleta para viajar con niños..