ST.MORIZ - MOUSSE AUTOBRONCEADORA DARK - TONO OSCURO (200ML)


ST.MORIZ MOUSSE AUTOBRONCEADORA DARK - TONO OSCURO (200ML)Miniatura - ST.MORIZ MOUSSE AUTOBRONCEADORA DARK - TONO OSCURO (200ML)
ST.MORIZ MOUSSE AUTOBRONCEADORA DARK - TONO OSCURO (200ML)Miniatura - ST.MORIZ MOUSSE AUTOBRONCEADORA DARK - TONO OSCURO (200ML)
C.N.: 026800 MPN: MZ50268
Precio especial
10.15€ 8.15IVA incluído

st.moriz autobronceador


MOUSSE AUTOBRONCEADORA 5 EN 1
TONO MEDIO

Su formulación específica proporcionará hidratación extra, un lujoso acabado luminoso y un bronceado más duradero.
Ideal para todos los usuarios y tipos de piel. Formato de producto popular debido a su fórmula mousse fácil de aplicar. Para obtener resultados profesionales: exfoliar antes de aplicar y humedecer las zonas secas de la piel. Trabajar por secciones, manteniendo el control de su aplicación asegurándose de no dispensar demasiado producto por sección.

CARACTEERÍSTICAS:
- Larga duración
- Acabado de piel suave
- Rico en hidratación
- Tecnología y fragancia patentada
- 100% bronceado natural
- Salon Tested - Dermatologically Tested

CÓMO APLICAR
Obtenga los mejores resultados siguiendo estos sencillos pasos:


1. Exfóliese con el preparador de bronceado exfoliante Exfoliating Skin Primer St. Moriz Advanced Pro y humedezca las zonas secas de la piel (rodillas, pies, codos y tobillos) con nuestro potenciador de bronceado St. Moriz Advanced Pro Tan Enhancer y deje secar.
2. Use siempre un guante aplicador para evitar manchar las palmas de las manos.
3. Agitar bien antes de usar (siempre con la botella cerrada) y luego aplicar una pequeña cantidad de mousse masajeando con movimientos circulares uniformes sobre el cuerpo y la cara. 4. Para evitar rayas en las rodillas y los codos, doblar cuando se aplique en estas áreas.


st moriz auto selft tan natural


El bronceado se desarrollará durante 4-6 horas. Durante este tiempo, evite cualquier contacto con el agua, transpirando o aplicando cualquier otro producto en la piel.
Después de este tiempo, lave la guía de color con con agua tibia. Evite el uso de jabones, geles de ducha o champú al enjuagar.


Reconocimientos
Durante los últimos 14 años hemos trabajado muy duro desarrollando nuestra gama de productos, por lo que estamos orgullosos de cada premio que hemos ganado a lo largo de los años.

Recientemente hemos ganado:
Global Make Up Awards 2021
Best Fake Tan (Spray Tan in a C an)
Fabulous Beauty Awards 2020
Best Fake Tan Brand
Pure Beauty Awards London 2020
Best New Vegan Beauty Product – GOLD BestNewSunCare&Tanning
Product–BRONZE

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: ST.MORIZ
¡Broncéate sin sol!

¡Broncéate sin sol! 01-06-2016

Con este calorcito que empieza a hacer empezamos ya a sacar del armario los pantalones cortos, faldas y vestidos, y cuando nos vemos con ellos delante del espejo… ¿¿¿cómo podemos estar tan blancos???

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA!

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA! 27-06-2014

El verano ha llegado y ¿todavía no has tenido tiempo de tomar el sol?? Por ello te proponemos los pasos a seguir para lucir un bronceado seguro, uniforme y duradero.