SORIA NATURAL - Arcilla Verde (250g)


Arcilla Verde (250g)
C.N.: 070519
 3.80IVA incluído (1.52€/100gr)

La arcilla verde esta indicada para suavizar y depurar la piel. Se pueden realizar mascarillas, cataplasmas y baños.

Composición:
Arcilla verde 99% y Spirulina maxima S&G (1%).

Posología:
Se aconseja poner una cucharada sopera de Arcilla verde en un recipiente adecuado (no metálico ni plástico) y añadir poco a poco 2 cucharadas soperas de agua ó infusiones, hasta obtener la consistencia deseada. (No mezclar con ningún tipo de aceite). Aplicar sobre la cara o la zona deseada una fina capa, dejar que actúe y retirar con agua tibia antes de que seque totalmente.

Mascarilla Facial:
Se aconseja poner una cucharada sopera de arcilla verde en un recipiente adecuado (no metálico ni de plástico) y añadir poco a poco agua mineral ó infusiones, hasta obtener la consistencia deseada.

La mascarilla debe ser de consistencia firme para que no chorree, pero tampoco debe hacerse demasiado espesa. Aplicar sobre la cara y cuello, evitando el contorno de ojos y labios, una fina capa, dejar que actúe unos 10 minutos y retirar con agua tibia antes de que seque totalmente. Posteriormente se puede aplicar una crema hidratante.

Cataplasma Corporal:
Extender la arcilla con la consistencia deseada sobre la zona a tratar y repartirla con una espátula no metálica, con un grosor de aproximadamente 1 a 2 centímetros. La cataplasma debe ser de consistencia firme para que no chorree, pero tampoco demasiado espesa. Aplicar la cataplasma, dejando la arcilla en contacto con la piel, y mantenerla con una venda o con un paño seco, sin apretar demasiado. Si la cataplasma se utiliza sobre una zona irritada, poner entre la arcilla y la piel una gasa fina. Cuando la cataplasma esté casi seca, retirarla y eliminar los restos de arcilla con agua tibia, después secar la piel con una toalla de algodón.

También se pueden realizar Baños para suavizar la piel:
Verter de 2 a 4 cucharadas de arcilla en un vaso grande de vidrio, añadir agua mineral y agitar con una cuchara no metálica. A continuación, agregar la mezcla al agua del baño. A nivel general, el tratamiento tradicional se aconseja realizar de dos a tres baños semanales durante 21 días, repitiéndose en caso necesario con un período de descanso de una semana. Se recomienda realizar en una tina o cuba y no en la bañera pues el barro obstruye los desagües.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: SORIA NATURAL
Cada arcilla un beneficio para tu piel

Cada arcilla un beneficio para tu piel 09-11-2021

Cattier tu experto en arcilla

Todo lo que debes saber para cuidar un tatuaje

Todo lo que debes saber para cuidar un tatuaje 13-09-2021

Con Bepanthol ayudas a agilizar el proceso de cicatrización de la piel, mediante la regeneración gracias a la provitamina B5.

Cómo mantener tu tatuaje siempre perfecto

Cómo mantener tu tatuaje siempre perfecto 17-10-2020

Bepanthol te ayuda a que tu tatuaje luzca como el primer día.

Las mascarillas +TOP de este año

Las mascarillas +TOP de este año 21-12-2018

Te contamos todos los tipos de mascarillas que existen y las que harán que tu piel brille

Mascarillas KOCOSTAR

Mascarillas KOCOSTAR 28-02-2018

Belleza de la cabeza a los pies. Resultados de SPA en casa!

COSMÉTICA del CAÑAMO

COSMÉTICA del CAÑAMO 22-09-2017

Descubre todo el poder de la molécula CBD. La nueva cosmética a partir del aceite del Cáñamo, de múltiples propiedades regeneradoras y terapéuticas para tu piel.

Limpieza de cutis en casa

Limpieza de cutis en casa 06-05-2016

Llega el fin de semana y con él, por fin, podemos disponer de un poquito de tiempo para dedicárnoslo a nosotras mismas! Hoy en SuperBeauty os queremos contar como hacer un ritual de belleza que, además de dejarnos una piel estupenda, nos hará...

Nuevas mascarillas Caudalie: ¿cuál es para mi?

Nuevas mascarillas Caudalie: ¿cuál es para mi? 17-09-2015

Hoy os presentamos una reciente novedad de Caudalie: se trata de 4 fantásticas mascarillas que harán las delicias de tu piel gracias a sus texturas e increíbles aromas. Y además, todas ellas, cuentan con más de un 85% de ingredientes naturales...

Todo sobre las mascarillas faciales

Todo sobre las mascarillas faciales 09-09-2015

A la gran mayoría de nosotras nos encanta pasar unos minutos de relax, estiradas en una camilla o en el sofá, con una mascarilla facial puesta… pero, ¿sabes realmente qué son y para qué sirven las mascarillas?

PECHO PERFECTO, Antes, durante y después del Parto

PECHO PERFECTO, Antes, durante y después del Parto 15-01-2015

Cuando una SUPER MAMÁ da a luz, no sólo cambia su vida...también su cuerpo! El proceso del cambio empieza desde el momento en el que estás embarazada, y es desde entonces cuando debes empezar a cuidarte para mantener al máximo tu figura. Una...

JOURNÉE CAUDALIE

JOURNÉE CAUDALIE 18-12-2014

Seguimos celebrando.. en esta ocasión, directamente desde los viñedos del corazón de Francia, nos llega la excepcional cosmética de Caudalie.

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA!

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA! 27-06-2014

El verano ha llegado y ¿todavía no has tenido tiempo de tomar el sol?? Por ello te proponemos los pasos a seguir para lucir un bronceado seguro, uniforme y duradero.

Consigue unas Piernas Divinas!

Consigue unas Piernas Divinas! 12-06-2014

El verano ya está aquí, necesitas lucir tus mejores piernas pero todavía no estás bronceada... Hoy te presentamos la mejor solución para estar lista en 5 minutos!!