SOMATOLINE COSMETIC - Reductor Vientre y Caderas CRIOGEL (250ml)


SOMATOLINE COSMETIC Reductor Vientre y Caderas CRIOGEL (250ml)Miniatura - SOMATOLINE COSMETIC Reductor Vientre y Caderas CRIOGEL (250ml)
SOMATOLINE COSMETIC Reductor Vientre y Caderas CRIOGEL (250ml)Miniatura - SOMATOLINE COSMETIC Reductor Vientre y Caderas CRIOGEL (250ml)
C.N.: 155844
Precio especial
41.90€ 31.90IVA incluído (12.76€/100ml)

Somatoline Reductor Vientre y Caderas 
Ayuda a reducir el perímetro de la cintura y las caderas en 2 semanas.* Acción anti-recaída.

Una fórmula optimizada que se aplica en 1 minuto y actúa sobre el vientre y las caderas. Una textura ligera que se extiende fácilmente con un ligero masaje, en tan sólo 1 minuto y se absorbe rápidamente, capaz de reducir vientre y caderas.



Tratamiento específico inspirado en la crioterapia cosmética para reducir la grasa localizada en la zona de la cintura y de las caderas.



Evaluación:






Tratamiento reductor innovador, inspirado en la crioterapia cosmética, diseñado específicamente para reducir la adiposidad localizada en el vientre y en las caderas e inhibir la actividad de los adipocitos.
Reduce la circunferencia de la cintura y de las caderas en tan solo 2 semanas con una simple aplicación al día.
Textura en gel con efecto criogénico y tonificante.






*La reducción consiste en una acción cosmética de modelado durante el uso que no implica pérdida de peso. Los resultados obtenidos en el estudio clínico pueden no ser reproducibles en todos los usuarios y puede haber variaciones de una persona a otra.

INDICADO PARA:
Mujeres con grasa localizada en la cintura y las caderas que buscan un producto eficaz y específico para tratar esas zonas.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar una vez al día durante 2 semanas y masajear con movimientos circulares hasta su completa absorción. Su uso regular incluso después de las 2 semanas de tratamiento ayuda a mantener los resultados obtenidos.


 

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: SOMATOLINE COSMETIC
LOS PARCHES QUE ELIMINAN LA CELULITIS SIN ESFUERZO

LOS PARCHES QUE ELIMINAN LA CELULITIS SIN ESFUERZO 15-05-2020

Tecnología punta para acabar con la celulitis, de la mano de Valy

Elimina la Celulitis con un Exfoliante

Elimina la Celulitis con un Exfoliante 31-03-2017

¿No puedes más con tu celulitis? ¿Tienes dolor y pesadez en tus piernas y muslos? ¿Te horroriza pensar que en breve llegará el momento de probarte el biquini?

¿Quieres reducir las caderas?

¿Quieres reducir las caderas? 21-07-2016

En el caso de las mujeres es habitual acumular grasa en las caderas, debido principalmente a una mala alimentación, sedentarismo y malos hábitos. Pero también la genética juega un papel importante.

¡¡Hoy va de piernas perfectas!!

¡¡Hoy va de piernas perfectas!! 23-06-2016

Lucir unas piernas perfectas no es tarea fácil porque deben confluir muchos factores para poder lucirlas… una buena genética, una buena circulación, nada de retenciones ni acúmulos de grasas en muslos, un bronceado saludable y una correcta...

¡Endurece tus glúteos!

¡Endurece tus glúteos! 20-05-2016

A todos nos gusta lucir unos glúteos firmes y duros, pero es verdad que la flacidez es nuestro enemigo más común. Pero tranquilos, porque tiene solución: a base de constancia y un poco de ejercicio podemos fortalecer nuestros glúteos.

¡Combate la celulitis! (II)

¡Combate la celulitis! (II) 22-04-2016

En el último post ya os contamos algunos de nuestros anticelulíticos preferidos para ponernos en forma para este verano, y hoy continuamos con algunos más…

¡Combate la celulitis! (I)

¡Combate la celulitis! (I) 20-04-2016

Ya están llegando el buen tiempo, y con él nos quitamos los abrigos, los pantalones largos y empezamos casi la temporada de playa.. ¡Y la preocupación por la celulitis!

CELULITIS Y DEPORTE

CELULITIS Y DEPORTE 14-04-2016

En los últimos posts hemos hablado de la cura détox con el zumo de abedul y del tratamiento tópico y oral anticelulítico, pero para cerrar el círculo del ataque contra la celulitis no podemos olvidar la gimnasia o deporte.

¿ALGUIEN HA DICHO CELULITIS?

¿ALGUIEN HA DICHO CELULITIS? 03-03-2016

La celulitis, ese aspecto antiestético en nuestra piel, se convierte en nuestra guerra de cada primavera. ¡Pero podemos combatir la celulitis! Afortunadamente conocemos su origen y cómo prevenirla y tratarla con un cuidado adecuado, alimentación...

¡Mantén la celulitis a raya!

¡Mantén la celulitis a raya! 11-12-2015

Mi abuela siempre dice que “la capa todo lo tapa”… ¡pero la celulitis se mantiene e incluso empeora si no la mantienes a raya!! No puedes relajarte estos meses de invierno si quieres un cuerpo en forma y una silueta esbelta para lucir el próximo...

Especial Hombres: ¿Por qué cuesta tanto perder la barriga?

Especial Hombres: ¿Por qué cuesta tanto perder la barriga? 01-10-2015

Uno de los mayores problemas del hombre, en cuanto a silueta se refiere, es la grasa abdominal. Parece que hagas lo que hagas es muy difícil eliminarla.. ¡con lo fácil que es ganarla!

¡Por fin! ¡Deja de esconder tu escote!

¡Por fin! ¡Deja de esconder tu escote! 06-08-2015

Si has perdido ELASTICIDAD y FIRMEZA en tu busto y has dejado de ponerte escotes porque no te sientes bien, ha llegado el momento de hacer un cambio!

Especial Hombres: Complementa tu tabla de abdominales

Especial Hombres: Complementa tu tabla de abdominales 16-07-2015

Ejercicio + Cosmética = La fórmula de éxito para los abdominales perfectos.

¿Cómo ponerse en forma?

¿Cómo ponerse en forma? 09-07-2015

Te desvelamos las claves para ponerse y mantenerse en forma!

NOVEDAD SOMATOLINE!!

NOVEDAD SOMATOLINE!! 22-02-2015

Todos conocíamos el Reductor Intensivo 10 Noches, líder en tratamientos reductores, ahora el Laboratorio, da un paso más alla y nos continua sorprendiendo con su nuevo Reductor Intensivo 7 Noches. No sólo REDUCIRÁS cm, además REDUCIRÁS tiempo!

Super Silueta en 10 Noches!

Super Silueta en 10 Noches! 19-12-2014

CONTROLAR TUS CURVAS en 10 NOCHES? con el REDUCTOR INTENSIVO 10 NOCHES de Somatoline, mientras Tú duermes, Él continuará trabajando! Descúbrelo!

JOURNÉE CAUDALIE

JOURNÉE CAUDALIE 18-12-2014

Seguimos celebrando.. en esta ocasión, directamente desde los viñedos del corazón de Francia, nos llega la excepcional cosmética de Caudalie.

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA!

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA! 27-06-2014

El verano ha llegado y ¿todavía no has tenido tiempo de tomar el sol?? Por ello te proponemos los pasos a seguir para lucir un bronceado seguro, uniforme y duradero.

Consigue unas Piernas Divinas!

Consigue unas Piernas Divinas! 12-06-2014

El verano ya está aquí, necesitas lucir tus mejores piernas pero todavía no estás bronceada... Hoy te presentamos la mejor solución para estar lista en 5 minutos!!

I LOVE LEGGINS!

I LOVE LEGGINS! 21-04-2014

Hoy en día todas sabemos lo que son los leggins, término inglés que se ha convertido en un indispensable en nuestro armario! Muchas personas los llaman erróneamente pantys, pantalones o mallas, pero no se trata de la misma prenda.

PRESUME DE SILUETA CON IODASE!

PRESUME DE SILUETA CON IODASE! 15-01-2014

¿Te cuidas y te esfuerzas para tener y mantener una Super Silueta? En nuestro blog te ayudamos a conseguirla! Por eso, hoy quiero presentarte unos de los cosméticos clave que te ayudarán a remodelar tu figura y a mantenerla, y que sin duda se...

COMBATE LA CELULITIS

COMBATE LA CELULITIS 22-04-2013

ACABA CON LA CELULITIS! Hoy te aconsejo los alimentos para COMBATIRLA!