SKINCEUTICALS - COFRE PROTOCOLO RELLENADOR CE FERULIC (30ML) + H.A INTENSIFIER (30ML)


SKINCEUTICALS COFRE PROTOCOLO RELLENADOR CE FERULIC (30ML) + H.A INTENSIFIER (30ML)Miniatura - SKINCEUTICALS COFRE PROTOCOLO RELLENADOR CE FERULIC (30ML) + H.A INTENSIFIER (30ML)
SKINCEUTICALS COFRE PROTOCOLO RELLENADOR CE FERULIC (30ML) + H.A INTENSIFIER (30ML)Miniatura - SKINCEUTICALS COFRE PROTOCOLO RELLENADOR CE FERULIC (30ML) + H.A INTENSIFIER (30ML)
SKINCEUTICALS COFRE PROTOCOLO RELLENADOR CE FERULIC (30ML) + H.A INTENSIFIER (30ML)Miniatura - SKINCEUTICALS COFRE PROTOCOLO RELLENADOR CE FERULIC (30ML) + H.A INTENSIFIER (30ML)
Envio gratis
* Envío gratuito para destinos nacionales
C.N.: 012001
Precio especial
180.00 228.30 IVA incluído

SKINCEUTICALS PROTOCOLO RELLENADOR


Contiene: CE FERULIC (30ML) + H.A INTENSIFIER (30ML)


SKINCEUTICALS CE FERULIC


SÉRUM TRIPLE ANTIOXIDANTE ALTA POTENCIA CON 15% ÁCIDO L-ASCÓRBICO, 1% ALPHA-TOCOPHEROL Y 0,5% ÁCIDO FERÚLICO


Esta revolucionaria combinación de antioxidantes patentada, es la culminación de décadas de investigación en el campo de los antioxidantes tópicos y estudios sobre su absorción cutánea.




Además de sus propiedades antioxidantes, C E Ferulic mejora los signos de envejecimiento, la apariencia de líneas de expresión y arrugas, y la pérdida de firmeza, al tiempo que aporta luminosidad a la piel.



  • Protección ambiental avanzada: C E Ferulic neutraliza la acción perjudicial de los radicales libres sobre el rostro.

  • Beneficios antiedad: mejora de la apariencia de las líneas de expresión, las arrugas y combate la pérdida de firmeza y aporta luminosidad al rostro.

  • Neutraliza los radicales libres en la capa superior de la piel: de esta manera ayuda a prevenir el impacto del daño del ozono en la piel.

  • Efectividad duradera: una vez que se absorbe, el sérum de vitamina C mantiene su efectividad durante un mínimo de 72 horas.

  • Ideal para la piel normal y seca

  • Apto para uso posterior al láser: consulte con su profesional de la piel para obtener un tratamiento personalizado post procedimiento




Multiplica por 2 las defensas antioxidantes naturales de la piel frente al daño generado por agentes externos:la exposición al sol, la polución y el tabaco. Mayor protección significa un aspecto más joven de la piel y una mejor defensa a nivel celular.


Este concentrado único de eficacia es el primer gesto diario de cuidados para prevenir y tratar los signos de envejecimiento cutáneo natural y mediambiental. Basado en la revolucionaria investigación del Dr. Pinnell sobre la Vitamina C, CE Ferulic contiene una formulación inédita con 15% de Ácido L-Ascórbico - Vitamina C- reforzado con 1% de Alpha Tocoferol, la forma más pura de la Vitamina E y 0,5% de Ácido Ferúlico, un potente antioxidante de origen botánico.


Resultados antienvejecimiento inigualables.


Corrige día tras día los signos de la edad: líneas de expresión, arrugas, tono apagado, textura y suavidad de la piel. Resultados probados clínicamente después de una utilizacióndiaria de 6 meses.

Neutraliza los efectos nefastos de los radicales libres estimulando la síntesis del colágeno. Una vez absorbido, el producto no pierde su eficacia aunque se lave o frote la piel. Efecto protector remanente. Tratamiento excelente en complemento con un filtro solar.


Aplicación:
Por la mañana, sobre la piel limpia, aplicar de 4 a 5 gotas. Mejor poner en la palma de la mano y extender con los dedos sobre el rostro, cuello y escote.

Precauciones de uso:
Si aparecieran irritaciones debidas a la alta concentración de Vitamina C, espaciar las aplicaciones hasta que la piel se habitúe. Uso externo. Evitar el contorno de los ojos. En caso de contacto accidental con los ojos, aclarar abundantemente con agua clara. Si los problemas persistieran, consultar a un médico.


SKINCEUTICALS HA INTENSIFIER es un serum correctivo multi-beneficioso probado para amplificar los niveles de ácido hialurónico de la piel. Esta formulación única contiene una alta concentración de ácido hialurónico puro, proxilano™, y extractos botánicos de raíz de regaliz y arroz púrpura para apoyar los niveles de ácido hialurónico de la piel y proporcionar una hidratación superficial, ayudando a mejorar la apariencia visible de firmeza, suavidad e hidratación.

El serum de ácido hialurónico HA INTENSIFIER puede usarse como parte de una rutina facial.


skinceuticals ah intensifier serum antiedad

Propiedades del HA INTENSIFIER :


- Amplifica los niveles de ácido hialurónico de la piel en un 30%

- Reduce el aspecto de patas de gallo, pliegues nasolabiales (paréntesis alrededor de la boca o líneas de expresión) y líneas desde las esquinas de la boca hasta el mentón, para una piel más suave y firme

- Proporciona una hidratación duradera para mejorar visiblemente la textura de la piel

HA INTENSIFIER es ideal para todo tipo de piel.


skinceuticals ah intensifier serum antiedad

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: SKINCEUTICALS
¿Cuál es el mejor complemento a tu sérum de La Roche Posay?

¿Cuál es el mejor complemento a tu sérum de La Roche Posay? 09-12-2020

Consigue unos resultados anti-edad personalizados a cada necesidad de la zona del rostro, para lucir estupend@ todos los días del año

Repara tu piel con Matricium

Repara tu piel con Matricium 19-11-2020

Tratamiento revolucionario que consigue aportar la balanza justa de lo que necesita la piel, potenciándola, recuperándola, transformándola y reactivando los mecanismos naturales de regeneración celular

¿QUÉ SÉRUM DE LA ROCHE-POSAY ES EL ADECUADO PARA MI PIEL?

¿QUÉ SÉRUM DE LA ROCHE-POSAY ES EL ADECUADO PARA MI PIEL? 12-05-2020

Te explicamos las diferencias entre los sérums de La Roche-Posay (pero te vas a querer quedar todos)

PROTEGE TU PIEL DE LAS PANTALLAS CON MULTIREPAIR DE RILASTIL

PROTEGE TU PIEL DE LAS PANTALLAS CON MULTIREPAIR DE RILASTIL 21-04-2020

Sabemos que nos tenemos que proteger del sol, sabemos que la contaminación ambiental empeora la calidad de la piel, pero… ¿y las pantallas?

LAS MEJORES CREMAS DE NOCHE

LAS MEJORES CREMAS DE NOCHE 03-04-2020

La noche es el momento del día en el que el cuerpo se repara y prepara para el día siguiente. Aprovecha mientras duermes para cuidar la piel en profundidad.

DOS PRODUCTOS QUE DEBES INCLUIR ESTE 2020 EN TU RUTINA FACIAL: VITAMINA C Y SPF

DOS PRODUCTOS QUE DEBES INCLUIR ESTE 2020 EN TU RUTINA FACIAL: VITAMINA C Y SPF 11-02-2020

Si este mes te has propuesto poner a punto tu piel, tenemos dos recomendaciones que no puedes dejar pasar.

LA PRIMERA AMPOLLA de MARTIDERM

LA PRIMERA AMPOLLA de MARTIDERM 16-12-2019

Queremos felicitar y celebrar el 30 cumpleaños de la 1ª AMPOLLA DE MARTIDERM y la primera en el mercado, descubriéndoos el universo Martiderm y su mundo de ampollas.

CÓMO SABER SI EL RETINOL ES PARA TU PIEL

CÓMO SABER SI EL RETINOL ES PARA TU PIEL 10-10-2019

Cuando hablamos de retinol, realmente estamos hablando de la familia de los retinoides. Utilizado con cuidado y cabeza, puede ser tu mejor aliado cosmético. ¡Empezamos la clase magistral sobre los retinoides!

Di adiós a las manchas (para siempre)

Di adiós a las manchas (para siempre) 20-09-2019

Después del verano, las manchas nuevas se hacen más patentes y las antiguas están más pigmentadas

3 PRODUCTOS PARA RECUPERAR TU PIEL, TU PELO Y TU CUERPO después del verano

3 PRODUCTOS PARA RECUPERAR TU PIEL, TU PELO Y TU CUERPO después del verano 12-09-2019

La radiación solar es la principal responsable del envejecimiento de la piel, hasta un 80%. La buena noticia es que los laboratorios cada vez investigan más, conociendo mejor la piel y los activos para formular cosméticos más efectivos

Por qué debes amar las ampollas faciales tanto como yo

Por qué debes amar las ampollas faciales tanto como yo 18-04-2019

En este post hablamos de cómo las ampollas te pueden cambiar la piel.

¿Sabes qué es el INCI de los cosméticos?

¿Sabes qué es el INCI de los cosméticos? 23-12-2018

Te ayudamos a desgranar la lista de ingredientes cosméticos (INCI) para que sepas elegir el mejor cosmético para tu piel, prescindiendo de reclamos marketinianos.

Ácido Hialurónico: ¿El cosmético definitivo?

Ácido Hialurónico: ¿El cosmético definitivo? 09-09-2016

Uno de los ingredientes más utilizados en cosmética, y del que más se habla, es el ácido hialurónico, gracias a sus múltiples cualidades. Hoy, en SuperBeauty, os contamos todo sobre este ingrediente.

¡Protege tu contorno de ojos!

¡Protege tu contorno de ojos! 12-08-2016

Las arrugas y líneas de expresión en el contorno de los ojos es uno de los indicadores de envejecimiento más visibles en nuestra piel, debido a que se trata de una piel muy fina y delicada que requiere de cuidados específicos.

Cosmética Gluten Free

Cosmética Gluten Free 11-07-2016

Cuando la intolerancia al gluten es muy severa, incluso los productos cosméticos pueden afectar a la vida diaria de la persona, y por ello, con el afán de conseguir una buena calidad de vida os presentamos una línea de productos cosméticos de uso...

Los Cosméticos del año!

Los Cosméticos del año! 04-05-2016

Recientemente se han dado a conocer los ganadores de los Premios iDermo 2016 que organiza el portal de dermocosmética iDermo de la revista Farmaventas y en SuperBeauty vamos a explicaros algunos de los productos ganadores!

FAQ: Cosmética

FAQ: Cosmética 16-03-2016

En la farmacia nos damos cuenta de que muchas personas tienen las mismas dudas, por eso hemos recopilado algunas de las preguntas más frecuentes que se hacen a nuestras expertas en dermofarmacia y vamos a contestarlas aquí… ¡Seguro que no te las...

Skinceuticals Triple Lipid Restore

Skinceuticals Triple Lipid Restore 26-02-2016

Skinceuticals lanza al mercado la primera antiedad basada en la corrección de lípidos que ayudan a restablecer la barrera externa de la piel y favorece su regeneración: Triple Lipid Restore 2:4:2.

Sébium Mat Control de Bioderma

Sébium Mat Control de Bioderma 08-02-2016

Os presentamos la última novedad de los Laboratorios BIODERMA: Sébium Mat Control.

FILORGA: Rutina anti-envejecimiento diaria

FILORGA: Rutina anti-envejecimiento diaria 05-12-2015

Cuando hablamos de cómo tratar el envejecimiento es imposible que no nos vengan a la cabeza los Laboratorios FILORGA, y hoy, queremos presentaros una rutina anti-envejecimiento diaria de éstos laboratorios.

Nuevo Avène Physiolift: arquitectura bajo la piel

Nuevo Avène Physiolift: arquitectura bajo la piel 27-11-2015

Avène acaba de presentar Physiolift, una nueva línea de cuidados anti-edad que se basan en principios arquitectónicos como la solidez y la resistencia.

Regenera tu piel con MATRICIUM®

Regenera tu piel con MATRICIUM® 28-08-2015

MATRICIUM® es un regenerador celular y tisular que gracias a su acción probada en la dermis devolverá a nuestra piel todo su esplendor.

Los mejores tratamientos para el acné

Los mejores tratamientos para el acné 10-07-2015

¿Cuáles son los mejores productos dermocosméticos para tratar el acné en verano?

FILORGA SKIN ABSOLUTE, el Anti-edad de ensueño!!!

FILORGA SKIN ABSOLUTE, el Anti-edad de ensueño!!! 24-12-2014

¿Conoces lo último en Alta Cosmética? Te presentamos SKIN ABSOLUTE: el tratamiento anti-edad definitivo que reduce los signos de envejecimiento mientras duermes.

JOURNÉE CAUDALIE

JOURNÉE CAUDALIE 18-12-2014

Seguimos celebrando.. en esta ocasión, directamente desde los viñedos del corazón de Francia, nos llega la excepcional cosmética de Caudalie.

Consigue tus REGALOS myCAUDALIE

Consigue tus REGALOS myCAUDALIE 25-09-2014

CAUDALIE lanza una campaña internacional de prestigio este otoño y quiere, en su programa de fidelidad, recompensar a sus clientas con productos gratuitos de gran formato.

SKINCEUTICALS lanza al mercado RESVERATROL B E la molécula de la LONGEVIDAD

SKINCEUTICALS lanza al mercado RESVERATROL B E la molécula de la LONGEVIDAD 05-02-2014

RESVERATROL B E, el nuevo Concentrado Antioxidante de noche que aumenta la resistencia de la piel. LUMINOSIDAD REAVIVADA, ELASTICIDAD RECUPERADA, DENSIDAD RESTAURADA

BIODERMA en la Mercedes Fashion Week 2012 Madrid

BIODERMA en la Mercedes Fashion Week 2012 Madrid 23-01-2013

BIODERMA & MERCEDES FASHION WEEK MADRID. Nuestros productos están de moda! Bioderma Sensibio H2O de la mano de los maquilladores de L’Oreal.