SISFARMA - BioSil® (30caps)


BioSil®  (30caps)
C.N. 177507
Últimas 8 uds.
en oferta
17.20 22.50 IVA incluído

BioSil®
(generador de colágeno patentado de BioSil®) que permite la auténtica regeneración del Colágeno por vía oral mediante el propio ADN de cada persona.
Producto único y revolucionario a nivel mundial.

Es importante señalar que BioSil® no está constituido por colágeno, sino que lo genera. Existe una gran diferencia entre ambos conceptos. Cuando se ingiere colágeno, el cuerpo humano lo descompone y lo utiliza como alimento.

Por el contrario, el complejo ch-OSA® patentado de BioSil® ayuda al cuerpo a generar su propio colágeno.

Como cualquier experto en colágeno le diría: “usted quiere fabricar colágeno, no comérselo”. BioSil® con ch–OSA es un generador de Colágeno clínicamente probado, está formulado específicamente para ayudar a incorporar a su cuerpo las tres proteínas de la belleza (Colágeno, Queratina y Elastina) y situarlas en los niveles de una persona más joven.

Colágeno.- “se implanta” en su piel, eliminando las líneas de expresión y las arrugas, y evitando su aparición. Además el Colágeno es esencial para contar con unos huesos y articulaciones sanas y fuertes.

Queratina.- es una proteína que se encuentra en el eje de su cabello. Proporciona al pelo grosor, cuerpo, fortaleza y elasticidad. Además, la queratina aporta resistencia y transparencia a sus uñas.

Elastina.- proporciona a la piel la capacidad de estirarse y volver a su estado original evitando que aparezcan líneas de expresión y arrugas.

BioSil® se cree que mejora la condición de las articulaciones, del tejido conectivo, el pelo, huesos y arterias.
Esto es debido a que el principal ingrediente, el ácido ortosilícico (silicio), es necesario para que el cuerpo cree colágeno. Este es la proteína que más abunda en el cuerpo.
También se cree que este producto mejora la velocidad de absorción de calcio.

Características de BioSil®:
- Reduce finas líneas de expresión y arrugas
- Da grosor al cabello y lo fortalece
- Endurece las uñas
- Brinda huesos y articulaciones sanas
 -Proporciona huesos fuertes y flexibles
- Provee salud a las articulaciones.
- Patentado y probado clínicamente.

Modo de Empelo de BioSil®:
Con la edad, a partir de los 21 años, se reducen los niveles de colágeno, queratina y elastina por lo que BioSil® es la solución perfecta.
BioSil® en la piel: en los ensayos clínicos ha reducido las líneas de expresión y las arrugas en un 30% y ha aumentado la elasticidad de la piel en un 89%. Aporta un aspecto radiante a su piel.
BioSil® en el cabello: ha sido probado clínicamente para aumentar el diámetro de cada cabello en un 12,8% y ha reforzado el cabello en un 13,10%. Aporta un volumen natural y brinda un cabello con más cuerpo y menos quebradizo.
BioSil® en las uñas: probado clínicamente que refuerza las uñas consiguiendo que sean menos quebradizas. Brinda una belleza inquebrantable a sus uñas.
BioSil ® en los huesos: Aumenta el contenido del colágeno del hueso, por lo que el calcio ahora dispone de un espacio óptimo para adherirse. De este modo se crea una estructura ósea idónea, es decir se aumenta la densidad mineral ósea.

Ingredientes de BioSil®
El ingrediente principal de Biosil es el silicio en forma de ácido ortosilícico extremadamente concentrado.
También contiene cloruro de colina y glicerina.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
TUS ARTICULACIONES EN FORMA

TUS ARTICULACIONES EN FORMA 27-05-2019

Si aprovechas el buen tiempo para realizar más actividad física pero tus articulaciones no te acompañan, este es tu post.

Test Estudio Nutricional

Test Estudio Nutricional 14-06-2018

¿Estás pensando en tomar alguna suplementación?, ¿Crees o quieres saber si te falta algún nutriente? ¿Estás tomando ya algún suplemento pero no te has parado a pensar si es el más recomendable para tus necesidades? ¡Tranquil@, este es el post que...

Por qué tomar cúrcuma ¿Puede ser una alternativa a los medicamentos?

Por qué tomar cúrcuma ¿Puede ser una alternativa a los medicamentos? 15-02-2018

La cúrcuma es conocida en la mayoría de las cocinas por estar presente en muchas preparaciones culinarias y ser el ingrediente principal del curry.

Perder peso con suplementos naturales

Perder peso con suplementos naturales 15-02-2017

¿Desanimada por la dificultad en perder peso después de estar muchos días a dieta?

Magnesio: No todos son iguales

Magnesio: No todos son iguales 25-11-2016

El magnesio es un mineral que a día de hoy ha quedado reflejado su papel en nuestro organismo como de vital importancia.

¿Cómo seguir una dieta alcalina?

¿Cómo seguir una dieta alcalina? 07-07-2016

Seguir una alimentación sana influye directamente en el bienestar de nuestro organismo, obteniendo un equilibrio que evitará el desarrollo de muchas enfermedades. Seguir una dieta alcalina puede ser una buena opción, porque se trata de una...

Magnesio, ¿moda o necesidad?

Magnesio, ¿moda o necesidad? 05-07-2016

Desde hace un tiempo parece que si no tomas un suplemento con magnesio no puedes sobrellevar tu vida diaria, ¿pero realmente es tan necesario suplementarnos con magnesio? ¿Tiene tantas funciones en nuestro organismo que debemos tomarlo a diario?

NATURE’S BOUNTY

NATURE’S BOUNTY 17-05-2016

Esta semana os queremos presentar la última incorporación a nuestro catálogo, una nueva marca de suplementación que te encantará: Nature’s Bounty.

¿Psoriasis? Cuida tu piel

¿Psoriasis? Cuida tu piel 26-04-2016

Si tienes psoriasis este post te interesa, porque presentamos un producto novedoso, de aplicación tópica y segura que mejorará el estado de tu piel además de aliviar el picor y prurito que pueden ocasionarte las placas psoriásicas: Cenipont polvo.

NUTRIENTES PARA MUJERES!

NUTRIENTES PARA MUJERES! 14-01-2016

Las mujeres, a diferencia de los hombres, tenemos necesidades nutritivas distintas y esto es un factor importante a tener en cuenta. Es importante conocer todas aquellas cosas que debemos reforzar en nuestra alimentación diaria para sentirnos...

¡Cuida tus articulaciones!

¡Cuida tus articulaciones! 14-10-2015

La incidencia de dolor en las articulaciones, la unión de dos huesos como la rodilla, la cadera, o el codo; preocupa a la Sanidad y al entorno médico ya que se estima que aproximadamente 8 de cada 10 personas sufrirán en algún momento de su vida...

DIETA ALCALINA: DALE VIDA A LOS AÑOS

DIETA ALCALINA: DALE VIDA A LOS AÑOS 08-10-2015

Seguir la dieta alcalina supone seguir un estilo de vida saludable que nos ayuda a mantener nuestra salud, vitalidad y bienestar. Las células sanas viven en un entorno alcalino y oxigenado.

Los mejores alimentos para el otoño e invierno

Los mejores alimentos para el otoño e invierno 21-11-2014

Si te preocupa tu alimentación y bienestar no te puedes perder este post para conocer lo que no puede faltar en tu dieta estos próximos meses.

El uso de Hongos medicinales está en auge en nuestra sociedad

El uso de Hongos medicinales está en auge en nuestra sociedad 23-10-2014

Desde hace miles de años en China los hongos han sido muy apreciados ya que se considera que ayudan a promover la salud y la longevidad; y es ahora cuando el mundo occidental está empezando a examinar su potencial activo, debido al hecho de que...

¿Menopausia? Cuida tus huesos!!

¿Menopausia? Cuida tus huesos!! 20-10-2014

La osteoporosis es el principal problema asociado a la menopausia y a la edad. Durante los 5 primeros años tras la menopausia, se puede perder del 3-5% de masa ósea por año. Posteriormente, se pasa al 1-2%.

Trabajando Bolsas y Ojeras!!!

Trabajando Bolsas y Ojeras!!! 12-09-2014

La piel que rodea el ojo tiende a volverse más fina y laxa. El color característico de esta zona se debe a una mala circulación y una falta de oxígeno. Por todo ello, las acciones más indicadas en este caso se refieren a una correcta hidratación,...

Los efectos de los AGEs (EFA): Ácidos Grasos Esenciales

Los efectos de los AGEs (EFA): Ácidos Grasos Esenciales 29-08-2014

Numerosos estudios demuestran que los Ácidos Grasos Esenciales (conocidos también como AGEs o EFA), son eficaces en el manejo de numerosas enfermedades crónicas como el alcoholismo, cáncer de mama, enfermedades cardiovasculares, fortalecimiento...

Dí STOP a los Alimentos Fritos!

Dí STOP a los Alimentos Fritos! 13-08-2014

Muchos estudios han demostrado que la ingesta de alimentos fritos es poco saludable, ya que el hecho de calentar a temperaturas elevadas las grasas de origen vegetal, da lugar a la formación de agentes cancerígenos (radicales libres).

¿Te duelen las articulaciones?

¿Te duelen las articulaciones? 02-07-2014

La artrosis es la enfermedad articular más extendida y más frecuente. Los primeros síntomas generalmente aparecen a partir de los 40-50 años, pero la enfermedad a menudo comienza en edades más tempranas de la vida. Afecta al 13 % de la población...

¿Sabíais que cansancio, fatiga y agotamiento no es exactamente lo mismo?

¿Sabíais que cansancio, fatiga y agotamiento no es exactamente lo mismo? 05-05-2014

En esta época de cambio de estación es frecuente notar un cierto decaimiento y muchas veces utilizamos los términos de “estoy cansad@ o agotad@” de forma indistinta, mientras que en el ámbito sanitario estos términos se distinguen porque se...

¿Dónde están mis vitaminas?

¿Dónde están mis vitaminas? 14-04-2014

Nuestro organismo no es capaz por sí mismo de fabricar las vitaminas. Éstas, que deben proceder de nuestra dieta, destacan por su participación en el correcto funcionamiento del sistema inmunitario, la absorción del calcio para la formación de...

Prepárate para el invierno: A comer naranjas!

Prepárate para el invierno: A comer naranjas! 01-12-2013

Los resfriados y los procesos gripales típicos del otoño y del invierno se ven favorecidos por el cambio de temperaturas propias de esta época del año y por otras circunstancias que debilitan el sistema inmunitario como el estrés, la falta de...

A. M. Lajusticia en la Vanguardia

A. M. Lajusticia en la Vanguardia 24-11-2013

"El magnesio curó mi artrosis y es clave para la salud"
Victor-M Amela, Ima Sanchís, Lluís Amiguet
Ana María Lajusticia, química especialista en MAGNESIO, nos cuenta su experiencia personal sobre los beneficios del magnesio para curar la...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies