SIN HUEVO

108 productos

La alergia al huevo se produce cuando el sistema inmunitario reconoce las proteínas del huevo como extrañas. Por lo que con dosis mínimas se puede producir una reacción alérgica, desde una alergia en la piel, vómitos o falta de aire. Muchos productos elaborados llevan trazas de huevo que pueden producir alergia. A la hora de comprar cualquier alimento o producto alimentario debes fijarte si contienen huevo. El huevo o sus trazas, deben estar especificados entre la lista de ingredientes.

Debes tener precaución con determinados alimentos que incluyen huevo en su elaboración como salsas, rebozados, pasta, repostería…

En Farmacia Soler puedes comprar pasta sin huevo y asegurarte de que no te va a producir ninguna alergia. También disponemos de cereales, bollería y deliciosas galletas de mantequilla sin huevo. La alergia al huevo suele aparecer en la infancia y se suele resolver antes de la adolescencia.

PastaMia "Pipe" 500g
PastaMia "Rigatoni" 500g
Página 1 de 4, mostrando 30 resultados de 108 en total, comenzando por la fila 1 y terminando por 30
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies