SILICIUM G5 - SILICIUM G5 GEL con DOSIFICADOR: Articulaciones y Piel (500ml)


SILICIUM G5 GEL con DOSIFICADOR: Articulaciones y Piel (500ml)
C.N. 000000
53.96  IVA incluído

Silicium G5 Gel 500 ml de Silicium España Laboratorios ha sido estudiado para su aplicación tópica sobre zonas afectadas y actuar en el origen del problema.
Muy efectivo y con un amplio espectro de usos.
En muchos tratamientos se puede complementar al silicio de toma oral.

Estudiado para su aplicación tópica sobre zonas afectadas y actuar sobre el origen del problema. Muy efectivo y con un amplio espectro de usos. Alivia de manera natural. En muchos casos se puede complementar la de toma oral para lograr resultados más rápido.

Adecuado para su uso en casos de:

- Flexibilidad
- Elasticidad
- Movilidad
- Resistencia


MODO DE EMPLEO:
Aplicar SILICIUM GEL G5 en las zonas afectadas entre 3-4 veces al día o más si es necesario, en ligero masaje o dejando actuar el producto tras aplicación de una capa fina.
En problemas localizados aplicar generosamente gel y recubrir posteriormente con film transparente para evitar su evaporación y favorecer su óptima absorción mediante una acción prolongada.
Este proceso es preferible realizarlo durante la noche para una mayor comodidad.

INGREDIENTES:
Agua, Hydroxyethyl cellulose, Methylsilanol (silicio orgánico), citrus grandis, glicerina, Sílice. Gel hipoalergénico

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
COSMÉTICA del CAÑAMO

COSMÉTICA del CAÑAMO 22-09-2017

Descubre todo el poder de la molécula CBD. La nueva cosmética a partir del aceite del Cáñamo, de múltiples propiedades regeneradoras y terapéuticas para tu piel.

PECHO PERFECTO, Antes, durante y después del Parto

PECHO PERFECTO, Antes, durante y después del Parto 15-01-2015

Cuando una SUPER MAMÁ da a luz, no sólo cambia su vida...también su cuerpo! El proceso del cambio empieza desde el momento en el que estás embarazada, y es desde entonces cuando debes empezar a cuidarte para mantener al máximo tu figura. Una...

JOURNÉE CAUDALIE

JOURNÉE CAUDALIE 18-12-2014

Seguimos celebrando.. en esta ocasión, directamente desde los viñedos del corazón de Francia, nos llega la excepcional cosmética de Caudalie.

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA!

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA! 27-06-2014

El verano ha llegado y ¿todavía no has tenido tiempo de tomar el sol?? Por ello te proponemos los pasos a seguir para lucir un bronceado seguro, uniforme y duradero.

Consigue unas Piernas Divinas!

Consigue unas Piernas Divinas! 12-06-2014

El verano ya está aquí, necesitas lucir tus mejores piernas pero todavía no estás bronceada... Hoy te presentamos la mejor solución para estar lista en 5 minutos!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies