SIBYL - Esencia de Luz "PROTECCION" (303- Topacio Imperial)


Esencia de Luz "PROTECCION" (303- Topacio Imperial)
C.N.: 006683
 19.90IVA incluído

ESENCIA DE LUZ  PROTECCION 


Es la esencia de la Protección, indicada en las situaciones de amenaza y ataques externos para afrontarlos desde el refugio y la tranquilidad de tu Ser Interior, manteniéndote en tu centro de equilibrio cuando más lo necesitas.


El topazio imperial es un escudo de luz. Pueden ser muchas las situaciones que requieren de ti mismo fuerza y resistencia pero de una fuerza que solo la puede dar la luz de la calma y de la paz de tu interior. Poder refugiarte en tu interior para no ser alcanzado por las amenazas y los ataques hostiles que lamentablemente existen en una coexistencia de luchas y rivalidad. El escudo de luz te permite permanecer en tu centro de equilibrio. Es muy importante la ayuda del topacio imperial para no desfallecer y derrumbarse cuando más necesitas estar en tu centro y en tu poder personal, en la energía estabilizada del plexo solar.


***La alquimia de piedras preciosas a Esencias de Luz se produce a través del método de solarización, la refracción de los rayos en las caras facetadas de cada una de las joyas, diamante, esmeralda, rubelita... componen el set de Sibyl – Esencias de Luz.


Si las flores son la esencia energética más pura de las plantas, la mayor pureza del mineral se encuentra en la piedra preciosa seleccionada para ser tallada desde la conciencia humana. Como sucediera con el Dr. Edward Bach en el siglo pasado, la creadora de las Esencias de Luz recibió la información sobre los efectos de cada una de las 24 piedras preciosas mediante canalización, poniéndolas a prueba, primero en sí misma y después en las más de cuatrocientas personas que han podido comprobar sus efectos en el Centro Alessandría de Barcelona, en donde habitualmente atiende sus visitas. 


La clasificación de las piedras incluye el efecto de los colores en correspondencia con los chakras, constituyendo el conjunto de todas ellas un auténtico camino evolutivo en la expansión de nuestra consciencia.


Cada una de las esencias minerales de SIBYL lleva junto al nombre un número ej. 701, 505, 402, este número indica en su primer dígito el Chakra sobre el que actúa, es decir, el 701 es chakra corona, el 402 es corazón, y así en cada uno de los casos. El número 8 en las esencias 801, 802 y 803 está referido a nuestro maestro superior por encima del chakra corona.


Cabe destacar que cada piedra preciosa está ligada a una palabra que sintetiza la información del mensaje. A diferencia de otros sistemas de esencias minerales o florales, en las Esencias de Luz son conceptos positivos, es la virtud y no la falta, esto refuerza lo que se ha de alcanzar y por ello es interesante verlo escrito en el frasco en el momento de ingerir. 


Los beneficios son perceptibles en la primera semana. En la noche el recuerdo de los sueños se convierte en una guía muy valiosa, de lo inconsciente a lo consciente y sobretodo con sueños reveladores del proceso especifico de cada una de las esencias. Su efecto es vivido desde niveles profundos, pues permite tomar consciencia sintiendo la profundidad de la enseñanza de la vida y de la superioridad del Alma en la vida consciente.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: SIBYL
 ¿CUÁL ES TU RIESGO CARDIOVASCULAR?

¿CUÁL ES TU RIESGO CARDIOVASCULAR? 27-09-2016

¿Sabes cuál es tu riesgo cardiovascular?

¿Estás preparad@ para recibir un Masaje Tradicional Tailandés?

¿Estás preparad@ para recibir un Masaje Tradicional Tailandés? 02-11-2014

A diferencia de nosotros los occidentales, para los orientales el realizarse un masaje es algo no sólo cotidiano sino que también una de las prácticas más saludables que existen, es símbolo de salud, bienestar, curación,… en definitiva es una de...

TEST FLORES DE BACH

TEST FLORES DE BACH 20-02-2013

REALICE EL TEST DE LAS FLORES DE BACH PARA OBTENER SU FÓRMULA BACH PERSONALIZADA!
Qué emociones siente hoy? Cuáles son sus plantas Bach?