SESDERMA - RETISES Contorno Ojos RETINOL+Vitamina C (15ml)


RETISES Contorno Ojos RETINOL+Vitamina C (15ml)
C.N.: 251970
Precio especial
25.55€ 18.40IVA incluído

RETISES CONTORNO DE OJOS es una crema antiarrugas con una combinación perfecta de concentración de Retinol puro (Vitamina A), Ascorbil Glucósido (la forma más estable de Vitamina C) y un complejo reductor de bolsas y ojeras.

Para combatir los síntomas de cansancio y envejecimiento del contorno de los ojos.
El Retinol es el activo más eficaz contra las arrugas, aumentando el colágeno, proteína esencial de la matriz intercelular que constituye la dermis y cuya disminución es la principal causa del envejecimiento.

La acción antioxidante de la vitamina C aporta luminosidad y consigue combatir el fotoenvejecimiento en contra de los efectos nocivos de los radicales libres.


Formulada con un conjunto de activos que se complementan: Extracto del Hibiscus con actividad antiarrugas de expresión debido a la capacidad de reducir la contracción muscular.


Solución de Palmitoyl Oligopeptide, estimula la síntesis de elastina y glycosaminoglycanos, mejorando la elasticidad perdida con el paso de los años. Antarticine, aumentan el crecimiento y cohesión de los fibroblastos, consiguiendo una piel lisa e hidratada. Los Ácidos boswélicos realizan una acción calmante y descongestiva.
Crema ligera y de rápida de absorción. Posee una fórmula única que hidrata y reduce las bolsas y las ojeras, al tiempo que disminuye las patas de gallo. Todo tipo de pieles.

Composición
Retinol 0,05%, solución de palmitoyl oligopeptide, ascorbil glucosido, antarticine, ácidos boswelicos, complejo regulador de bolsas y ojeras, fucose, extracto del hibiscus.

Modo De Empleo
- Aplicar por la noche tras la limpieza.
- Poner una pequeña cantidad de crema sobre la piel del contorno de los ojos.
- Masajee el producto hasta su completa absorción.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: SESDERMA
Todo lo que pueden hacer las ceramidas por tu piel

Todo lo que pueden hacer las ceramidas por tu piel 26-04-2021

Sobre todo si tienes la piel seca…¿Sabes qué es la función barrera de tu piel?

¿Qué es el exposoma?

¿Qué es el exposoma? 11-03-2021

Te contamos qué es el exposoma y cómo influye en tu piel.

MASCARILLA Y PIEL SENSIBLE

MASCARILLA Y PIEL SENSIBLE 12-11-2020

Hoy veremos cómo cuidar nuestra piel si la tenemos sensible y el roce o el simple contacto con la mascarilla la irrita.

LA MASCARILLA, PROTAGONISTA DE TU MIRADA

LA MASCARILLA, PROTAGONISTA DE TU MIRADA 20-10-2020

Ahora que estamos en pandemia y la mascarilla se ha convertido en nuestra amiga inseparable, si queremos tener buena cara tenemos que cuidar nuestra mirada. ¿Quieres que te explique cómo lucir esos ojos?

PROTEGE TU PIEL DE LAS PANTALLAS CON MULTIREPAIR DE RILASTIL

PROTEGE TU PIEL DE LAS PANTALLAS CON MULTIREPAIR DE RILASTIL 21-04-2020

Sabemos que nos tenemos que proteger del sol, sabemos que la contaminación ambiental empeora la calidad de la piel, pero… ¿y las pantallas?

CÓMO SABER SI EL RETINOL ES PARA TU PIEL

CÓMO SABER SI EL RETINOL ES PARA TU PIEL 10-10-2019

Cuando hablamos de retinol, realmente estamos hablando de la familia de los retinoides. Utilizado con cuidado y cabeza, puede ser tu mejor aliado cosmético. ¡Empezamos la clase magistral sobre los retinoides!

SCHÜSSLER AGE PROTECTION

SCHÜSSLER AGE PROTECTION 22-10-2018

Conoce la línea de cuidado facial 100% natural que ofrece una altísima calidad y unos componentes únicos; ácido hialurónico, células madre vegetales de naranja y sales minerales de Schüssler.

FILORGA: El tratamiento definitivo para el contorno de ojos

FILORGA: El tratamiento definitivo para el contorno de ojos 04-11-2016

El contorno de ojos, al tratarse de una piel extremadamente fina, es el primer lugar del rostro donde se hace evidente el envejecimiento (con líneas de expresión y pequeñas arrugas) y también el cansancio (formando bolsas y ojeras).

¡Protege tu contorno de ojos!

¡Protege tu contorno de ojos! 12-08-2016

Las arrugas y líneas de expresión en el contorno de los ojos es uno de los indicadores de envejecimiento más visibles en nuestra piel, debido a que se trata de una piel muy fina y delicada que requiere de cuidados específicos.

6 tips para el cuidado del contorno de ojos

6 tips para el cuidado del contorno de ojos 26-11-2015

La piel del contorno de los ojos es la zona más fina y más frágil de nuestro rostro, ya que es pobre en fibras de elastina y colágeno, además de tener también muy pocas glándulas sebáceas.

Trabajando Bolsas y Ojeras!!!

Trabajando Bolsas y Ojeras!!! 12-09-2014

La piel que rodea el ojo tiende a volverse más fina y laxa. El color característico de esta zona se debe a una mala circulación y una falta de oxígeno. Por todo ello, las acciones más indicadas en este caso se refieren a una correcta hidratación,...

Darphin Pack Stimulskin + Tratamiento en Cabina GRATIS!

Darphin Pack Stimulskin + Tratamiento en Cabina GRATIS! 17-03-2013

Te presentamos el Pack Stimulskin Plus Ojos con el descubrimiento de la crema Stimulskin Divine. ADEMÁS DISFRUTA DE UN TRATAMIENTO EN CABINA GRATUITO!!!