SESDERMA - NANOCARE GEL REJUVENECIMIENTO INTERNO (30ml)


NANOCARE GEL REJUVENECIMIENTO INTERNO (30ml)
C.N.: 168790
 28.30IVA incluído
Temporalmente agotado

NANOCARE INTIMATE GEL REJUVECIMIENTO GENITAL 30ML
Nanocare Intimate gel de rejuvenecimiento genital ayuda a mejorar el aspecto de tu zona íntima femenina para conseguir una piel más firme, hidratada, elástica y protegida de ciertos factores que puedan ocasionar alteraciones en los genitales externos.

Hay diversas situaciones a lo largo de nuestra vida que pueden afectar a la salud de nuestra zona íntima.
Especialmente, el envejecimiento, el parto e incluso la depilación pueden ocasionar alteraciones en los genitales externos. Es frecuente encontrar cambios en la pigmentación, adelgazamiento (atrofia), pérdida de elasticidad y deshidratación, dando como resultado un aspecto poco atractivo de la zona.

Nanocare Intimate Gel de rejuvenecimiento genital protege de estos cambios gracias a su composición en activos de propiedades reafirmantes, hidratantes, clarificantes y su efecto relleno.
Además, contiene factores de crecimiento que estimulan la actividad celular y ayudan a la síntesis de colágeno y elastina, mejorando el aspecto y salud de nuestra piel.

Composición
Factores de crecimiento liposomados, extracto de bardana, ácido hialurónico de 3 pesos moleculares distintos, vitamina C liposomada, DMAE liposomado, retinil propionato liposomado, extracto de morera liposomado, péptidos miméticos liposomados, ácido láctico.

Modo De Empleo
- Aplicar una pequeña cantidad en la zona hasta su completa absorción.
- Tratamiento de inicio: 2 veces al día, mañana y noche.
- Tratamiento de mantenimiento: tras 2 meses de uso, realizar una única aplicación antes de acostarse.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: SESDERMA
¿Falta de libido tras dar a luz?

¿Falta de libido tras dar a luz? 04-04-2016

Después de haber dado a luz a tu hijo e incluso meses después, puede que tu deseo sexual haya disminuido…Tranquila, no eres la única. Casi un 50% de las mujeres después de un parto pasan por la misma situación.

Secret Moments...Hablamos de Sexo!

Secret Moments...Hablamos de Sexo! 13-10-2014

Hoy en Farmacia Soler queremos hablar de los beneficios que produce la práctica de sexo en pareja.

Ejercicios de Kegel

Ejercicios de Kegel 25-07-2014

¿Sabías que 1 de cada 3 mujeres sufren problemas de incontinencia urinaria después del parto? Los ejercicios de Kegel nos ayudarán y proporcionarán multitud de beneficios para la salud de mujeres de todas las edades. ¿Pero que son realmente...