SCHOLL - PLANTILLAS SCHOLL GEL ACTIV BOTAS Y BOTINES (1 PAR)


PLANTILLAS SCHOLL GEL ACTIV  BOTAS Y BOTINES (1 PAR)
C.N.: 189520
 13.55IVA incluído

GelActiv plantillas para BOTAS y BOTINES
sentir la comodidad en tus pies nunca ha sido tan fácil. Con una plantilla para cada tipo de situación, uso diario, sport o profesional, Scholl proporciona una comodidad que activa tanto en mujeres como hombres.

Las plantillas de Scholl GelActiv TM tienen la tecnologí­a GelActiv que proporciona una absorción de los impactos y una amortiguación superior*, con un gel integrado en la plantilla, ergonómicamente diseñado.

Scholl GelActiv™ ayudan a reducir la excesiva presión producida al caminar o realizar actividades diarias.
El gel firme proporciona soporte al puente y al talón y el gel suave proporciona la amortiguación y absorción necesarias.

Tecnologí­a GelActiv
Las plantillas de Scholl GelActiv TM tienen la tecnología GelActiv que proporciona una absorción de los impactos y una amortiguación superior*, con un gel integrado en la plantilla, ergonómicamente diseñado.

Scholl GelActiv™ ayudan a reducir la excesiva presión producida al caminar o realizar actividades diarias. El gel firme proporciona soporte al puente y al talón y el gel suave proporciona la amortiguación y absorción necesarias.
* vs no usar plantillas

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: SCHOLL
Consejos, trucos y productos para conseguir unos pies 10

Consejos, trucos y productos para conseguir unos pies 10 04-07-2019

Todos los tips para lucir unos pies de revista, aquí.

¡Di adiós al Pie de Atleta!

¡Di adiós al Pie de Atleta! 10-06-2016

El pie de atleta es una infección fúngica muy común causada por hongos que causan piel enrojecida, ardor, escozor e incluso descamación, principalmente entre los dedos de los pies. Si la infección llega a las uñas, estas adquieren un tono...

¡Luce pies este verano!

¡Luce pies este verano! 18-05-2016

Con la llegada del calor y el buen tiempo, nuestros pies agradecen que los liberemos de calcetines, botas y deportivas, dejando paso a un sinfín de sandalias que nos permitirán lucirlos durante toda la época estival..

¿Talones agrietados? En verano, CUIDA TUS PIES!!

¿Talones agrietados? En verano, CUIDA TUS PIES!! 28-07-2014

Hace calor y nos apetece lucir nuestras mejores sandalias! pero…que mal efecto nos produce al vernos los talones secos y agrietados.. :(