SANAVI - GALLETA FRUTA BOSQUE MUESLI (200g)


GALLETA FRUTA BOSQUE MUESLI (200g)
C.N. 000000
2.00  IVA incluído

GALLETAS DIETETICAS CON FRUTAS DEL BOSQUE aportan el justo equilibrio entre la riqueza de los cereales y el placer de las frutas, siendo ideales para deleitar los paladares más exigentes. El elevado contenido en fibra alimentaria procedente de los cereales y frutas ayudan a un perfecto tránsito intestinal.
Los aceites y grasas empleadas aportan una auténtica fuente equilibrada de ácidos grasos. Es un excelente alimento apto para la alimentación del diabético.

INGREDIENTES:
Harina integral de trigo, grasa vegetal (girasol, coco, palma), muesli 12,7%(copos de avena, gérmen de trigo, coco rallado), fructosa, frutas del bosque 6,6% (fresa, frambuesa, mora, arándanos), manzana, salvado de trigo 3,2%, aceites vegetales (oliva virgen extra, girasol), antioxidante (ácido cítrico), gasificantes (bicarbonato amónico y bicarbonato sódico), aroma, sal, edulcorantes (sacarina y ciclamato).

ALERGENOS:
Contiene gluten.
Sin huevo, sin leche.

INFORMACION NUTRICIONAL PARA EL DIABETICO
1 Galleta aporta:
7,6 g de carbohidratos complejos
3,0 g de carbohidratos absorbibles

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies