SANAVI - BARRITAS NARANJA ISOFLAVONAS SOJA (12uds)


BARRITAS NARANJA ISOFLAVONAS SOJA (12uds)
C.N.: 000000
2.80  IVA incluído

Deliciosas Barritas rellenas con auténtica naranja natural que nos aportan un complemento sano e ideal con todos los nutrientes de la fruta, los cereales y el gérmen natural de soja rico en isoflavonas biodisponibles.

Un consumo diario de dos barritas, nos aportan la cantidad diaria recomendada de Isoflavonas activas (50 mg aproximadamente) que necesitamos para beneficiarnos de sus conocidos efectos saludables.
Su gran aporte de fibra 14,5 % las hacen ideales para ayudarnos a seguir una dieta más equilibrada y mejorar nuestro tránsito intestinal (efecto laxante natural).

Estas Barritas son bajas en calorías (se han reducido un 30% en relación a las calorías de una galleta normal) por su bajo aporte de grasa (89 % libre de grasa).

INGREDIENTES:
Relleno de naranja -42%- (naranja: 90%, azúcar, jarabes de glucosa, fructosa y oligofructosa, acidulante: ácido cítrico), harina de trigo, azúcar de caña, margarina vegetal (palma, girasol, coco), salvado de trigo, clara de huevo pasteurizada, gérmen natural de soja 3,3% (isoflavonas 2,5%), suero de leche, gasificantes (bicarbonatos amónico y sódico), miel de caña, sal, aromas y emulgente (lecitina de soja).

ALERGENOS:
Contiene gluten, huevo o derivados, leche o derivados, soja.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies