SALUS - Jugo de Equinácea (200ml)


Jugo de Equinácea (200ml)
C.N.: 007339
 14.65IVA incluído (7.33€/100ml)

Jugo de Equinácea
Jugo de planta fresca de hierba floreciente de equinácea de cultivo ecológico. La equinácea contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario. Este jugo procede de cultivo ecológico. El jugo se obtiene por prensado de la planta fresca en su óptimo punto de maduración, por lo que ofrece el espectro completo de principios tal y como se encuentran en la planta fresca, sin alteración alguna.


Ingredientes:
Jugo natural de planta fresca de hierba floreciente de equinácea de cultivo ecológico.



  • Sin gluten

  • Sin lactosa

  • Sin levadura

  • Sin aditivos ni conservantes

  • Sin alcohol

  • Apto para vegetarianos y veganos


Consejos de uso:
Adultos: tomar antes de las comidas dos veces al día 5 ml de jugo natural de equinácea puro o diluido en agua o en alguna infusión, zumo de fruta o leche.

Niños de 10 a 16 años: tomar antes de las comidas una vez al día 6 ml hasta dos veces al día 4 ml de jugo natral de equinácea puro o diluido en agua o en alguna infusión, zumo de fruta o leche.

Niños de 4 a 10 años: tomar antes de las comidas de dos a tres veces al día 2 ml de jugo natural de equinácea puro o diluido en agua o en alguna infusión, zumo de fruta o leche.

Información Nutricional Por 100 ml:
Valor energético 27 kJ (6 kcal)
Proteínas < 1 g
Hidratos de carbono 1 g
Grasas < 0,5 g

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: SALUS
Enfermedades transmisión sexual: Qué es el Virus del Papiloma Humano y cómo abordarlo

Enfermedades transmisión sexual: Qué es el Virus del Papiloma Humano y cómo abordarlo 04-11-2022

La mayoría de las personas que tienen el VPH no presentan signos ni síntomas y puede afectar tanto a hombres como a mujeres, te explico aqui como detectarlo.

¿Cómo puedo saber y detectar si tengo VIH / Sida?

¿Cómo puedo saber y detectar si tengo VIH / Sida? 20-08-2020

Un análisis de sangre o saliva pueden detectar la existencia del virus VIH, lo que no significa que se tenga sida. A continuación te contamos la diferencia.

NUTRIENTES INDISPENSABLES PARA ESTE INVIERNO

NUTRIENTES INDISPENSABLES PARA ESTE INVIERNO 08-11-2019

Todos sabemos que para un buen ataque lo mejor es una gran defensa y para que nuestro organismo pueda combatir infecciones de virus y bacterias es importante que el sistema inmunitario tenga una respuesta eficaz.

VITAMINA C

VITAMINA C 29-10-2018

LA VITAMINA C es esencial para el ser humano, es decir, no somos capaces de fabricarla y necesitamos que su fuente sea externa de la alimentación.

PROGRAMA: EN FORMA en 5 DIAS!

PROGRAMA: EN FORMA en 5 DIAS! 19-06-2017

Hemos diseñado para tí este programa de 5 días a base de zumos y sencillas recetas para todos aquellos que necesitéis recuperar ENERGÍA y VITALIDAD!

ZUMOS DETOXIFICANTES

ZUMOS DETOXIFICANTES 12-05-2017

Los Zumos DETOXIFICANTES ayudan a nuestros órganos filtradores a liberarse de las toxinas acumuladas. Dale un respiro a tu organismo!

¿Licuadoras o Prensadoras en frío?

¿Licuadoras o Prensadoras en frío? 10-04-2017

Si crees que obtenías todos los beneficios de los zumos de frutas y verduras, quizás deberías saber que lo MÁS IMPORTANTE, es el MODO que empleas para obtenerlos!

¿Qué contienen los zumos de frutas embotellados?

¿Qué contienen los zumos de frutas embotellados? 22-09-2015

Seguramente algún día has ido a comprar zumos al supermercado, y cuando estabas delante de la estantería has empezado a ver un montón de nomenclaturas que hacen que comprar un simple zumo de frutas se convierte en una misión imposible: ¿zumo...

Prepárate para el invierno: A comer naranjas!

Prepárate para el invierno: A comer naranjas! 01-12-2013

Los resfriados y los procesos gripales típicos del otoño y del invierno se ven favorecidos por el cambio de temperaturas propias de esta época del año y por otras circunstancias que debilitan el sistema inmunitario como el estrés, la falta de...