SALES DE SCHUSSLER - TRIO Detox + Pomada nº1 + Pomada nº11


TRIO Detox + Pomada nº1 + Pomada nº11
C.N. w_salespack
23.50  IVA incluído
Temporalmente agotado

PACK SCHÜSSLER, contiene:
TRIO DETOX + 2 POMADAS (Nº1, Nº 11)

Trío Detox de Sales de Schüssler:
número 10, 5 y 9 indicadas para dietas de adelgazamiento, favoreciendo la eliminación de grasas y líquidos y eliminando la ansiedad.

- Sal Schüssler nº 10 Natrium sulfuricum - Sal detoxificante
- Sal Schüssler nº 5 Kalium phosphoricum - Sal de mente y sistema nervioso
- Sal Schüssler nº 9 Natrium phosphoricum - Sal equilibrio de ácido-base


Esta combinación de sales del Trío Detox de las Sales de Schüssler nº 10, 5 y 9 ayudan a regular de manera natural el buen funcionamiento de las células y los tejidos, estabilizando su metabolismo y aportando un equilibrio mineral a dichas células.

Sal nº 10, Natrium sulfuricum D6, es conocida como la sal de la excreción. Es decir, es la sal del metabolismo, y nos ayuda a eliminar y desintoxicar, a la vez que refuerza la combustión de nutrientes. Es muy importante cuando sufrimos retención de líquidos
Sal nº 5, Kalium phosphoricum D6, es conocida como la sal de la mente y de los nervios. Tiene un efecto estabilizador, tranquilizador. Esto responde al equilibrio que necesitamos para hacer frente a la ansiedad producida por la reducción del volumen de comida en cada plato.
Sal nº 9, Natrium phosphoricum D6, regula el exceso de acidez, es depurativa y emulsionante de grasas. Esencial cuando hay tendencia a aumentar de peso.

Indicado para:
Dietas de adelgazamiento. Estabilización del metabolismo de las grasas. Eliminación de líquidos. Ansiedad provocada por la dieta.

Modo de Empleo:
El tratamiento con el trio de sales Detox, que se debe seguir es tomar la Sal nº 10, por la mañana, Sal nº 5 a mediodía y la Sal nº 9 por la noche, a razón de dos comprimidos por toma. Incluso pueden ser acompañadas con las pomadas de Schüssler 1 y 11, en los glúteos, caderas y muslos para combatir la flacidez que aparece en estas zonas.

Pomadas de Schüssler - 1 Calcium Fluoratum
Devuelve la tonicidad a la piel. Refuerza las articulaciones, huesos y esmalte dental. El Calcium fluoratum o fluoruro de calcio ayuda en la formación de huesos, tendones, ligamentos, dientes y uñas, reforzándolos y haciéndolos más sólidos. (por ejemplo: protege los dientes de caries).

Esta sal ablanda y endurece, ya que puede ablandar tejidos endurecidos (p.ej.,el de una cicatriz) o endurecer el tejido (como las varices). Regula el grado de elasticidad de un tejido hasta que se alcanza el nivel normal.

Es adecuada para:
Eccemas anales, ganglios, endurecimiento de las glándulas mamarias después de una infección, crecimiento irregular de las uñas de pies y manos, la micosis en las uñas (hongos), formación excesiva de callos, verrugas duras, cortes y rasguños, estrías y los hongos en la piel. Ablanda y suaviza el tejido cicatrizado. 
Sirve como complemento de la Sal contra la psoriasis y venas varicosas.

Aplicación:
La pomada deberá aplicarse de 1 a 2 veces al día. Debe aplicar la pomada en forma de capa fina y con un ligero masaje sobre la piel.

Pomadas de Schüssler - 11 Silicea “La sal de la belleza”

La Silicea o dióxido de silicio es el cosmético bioquímico por excelencia, estabiliza la piel, el cabello, las uñas, pies y manos y tejido conjuntivo. Contribuye en su elasticidad y firmeza.

Esta sal favorece el aprovechamiento de calcio en los huesos, por lo que junto con las sales nº1, nº2 y nº7 ayuda a prevenir la osteoporosis.

Es adecuada para:
Evitar o paliar el envejecimiento de la piel, evitar la formación de arrugas, los granos 
y callos, problemas de uñas (roturas, manchas o grosor) y los picores en la piel.

Aplicación:
La pomada deberá aplicarse de 1 a 2 veces al día. Debe aplicar la pomada en forma de capa fina y con un ligero masaje sobre la piel.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
¿Qué son las sales de Schüssler?

¿Qué son las sales de Schüssler? 03-04-2019

Te descubrimos todos sus secretos en este post.

 ¿CUÁL ES TU RIESGO CARDIOVASCULAR?

¿CUÁL ES TU RIESGO CARDIOVASCULAR? 27-09-2016

¿Sabes cuál es tu riesgo cardiovascular?

TRÍO METABOLISMO

TRÍO METABOLISMO 31-05-2016

Llega el verano a pasos agigantados y al sacarnos la ropa… ¡horror! Se notan los efectos de las dietas hipercalóricas para combatir el frío y el sedentarismo por la pereza de salir de casa y practicar ejercicio.

ADELGAZA CON SALES!

ADELGAZA CON SALES! 10-03-2016

Estamos a mediados de marzo y los días ya son más largos, nos apetece aprovechar las horas de sol para salir al exterior y empezamos a quitarnos algo de ropa. ¡SOS! Las comidas típicas del invierno y la pereza de hacer ejercicio han hecho q se...

¿Tus hijos tienen falta de apetito?

¿Tus hijos tienen falta de apetito? 16-11-2015

Que los niños no tengan apetito es algo que ocurre y generalmente es un hecho inofensivo. Pero, ¿qué padres no han estado preocupados porque su hijo no come como a ellos les gustaría?

Las sales de Schüssler durante el embarazo

Las sales de Schüssler durante el embarazo 01-12-2014

Si estás embarazada te aconsejamos tengas este post en cuenta porque te puede ser de gran ayuda.

¿Estás preparad@ para recibir un Masaje Tradicional Tailandés?

¿Estás preparad@ para recibir un Masaje Tradicional Tailandés? 02-11-2014

A diferencia de nosotros los occidentales, para los orientales el realizarse un masaje es algo no sólo cotidiano sino que también una de las prácticas más saludables que existen, es símbolo de salud, bienestar, curación,… en definitiva es una de...

TEST FLORES DE BACH

TEST FLORES DE BACH 20-02-2013

REALICE EL TEST DE LAS FLORES DE BACH PARA OBTENER SU FÓRMULA BACH PERSONALIZADA!
Qué emociones siente hoy? Cuáles son sus plantas Bach?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies