RS7 - Articulaciones (30caps)


Este producto no está disponible, pero dispones de las siguientes alternativas

Articulaciones (30caps)
C.N.: 176542
Precio especial
29.30€ 17.35IVA incluído (0.58€/u)
Temporalmente agotado

Qué es RS7
RS7 es un complemento alimenticio de última generación siendo el constituyente esencial de huesos, tendones, ligamentos, cartílagos y articulaciones en general. Actúa en las articulaciones como lubricante para los cartílagos y los ligamentos así como efecto protector frente a ejercicios físicos.

La fórmula exclusixa de RS7 mejora el estado de las articulaciones combinando la efectividad del harpagofito como calmante de dolores musculares con ingredientes como son el cartílago de tiburón (aporta calcio y condoitrín sulfato), ácido hialurónico y glucosamina más la vitamina C que ayuda al normal mantenimiento de huesos e articulaciones.

Mejora, favorece y contribuye
- Regeneración natural de tejidos, cartílagos, tendones y huesos.
- Contribuye a la movilidad de las articulaciones y las mantiene en perfecto estado de salud. Previene lesiones deportivas, como tendinitis y distensiones y favorece su  recuperación.
- Contribuye a reducir el dolor en personas de avanzada edad y aquellos que realizan ejercicio físico.
- Mejora el aspecto de la piel, de las uñas y del cabello.

INDICACIONES
Personas con dolor en las articulaciones, artrosis, osteoporosis, tendinitis, desgaste del cartílago, roturas de ligamentos.
Personas que realizan actividades deportivas.

2. Cómo tomar RS7
Se administra por vía oral. Debe tragar el comprimido entero con ayuda de agua. Los pacientes con molestias de estómago deben tomarlo con leche o durante las comidas.

La dosis recomendada es:
Adultos: Una cápsula al día durante 3 meses. (Si se quiere acelerar el proceso regenerativo se puede tomar una cápsula cada 12 horas). Descansando un mes y tomando de nuevo si es necesario.

3. Contenido del envase e información adicional
Ingredientes RS7: Harpagofito (Harpagophytum procubens (Burch.) DC., partes subterráneas), cartílago de tiburón, ácido L-ascórbico (vitamina C), Glucosamina, agente de carga (celulosa microcristalina (E 460)), hialuronato de sodio, antiaglomerante (estearato de magnesio). Cápsula: Agente de recubrimiento (gelatina), colorante (dióxido de titanio (E 171)).
Cantidad aportada por dosis diaria: 250 mg de harpagofito, 100 mg de cartílago de tiburón, 40 mg de vitamina C (50% VRN), 30 mg glucosamina y 10 mg de hialuronato de sodio.

Ácido hialurónico
Efectos a medio y largo plazo
En el experimento de la Universidad de Míchigan se inyectó ácido hialurónico a varias voluntarias y un placebo a otro grupo, en varios puntos de uno de los antebrazos.
El ácido hialurónico no sólo ocupa el lugar de esta proteína cuando se ha perdido, sino que además estimula su producción.
Un equipo de investigadores de la Universidad de Míchigan seleccionó un grupo de voluntarias sanas con una media de edad de 74 años y una piel aceptable, y les inyectaron ácido hialurónico en varios puntos de uno de los antebrazos. En el otro, las participantes recibieron únicamente suero salino como placebo.. Transcurridas unas cuatro semanas realizaron una biopsia que repitieron a los dos meses y medio para evaluar el estado de la piel de las mujeres. El ácido hialurónico había ocupado el hueco que había dejado el colágeno perdido, como venía siendo de esperar, pero además estimuló la producción de esta proteína cutánea mediante el esponjamiento de los fibroblastos. Este doble efecto explica por qué los efectos del ácido hialurónico son acumulativos y se notan más pasado entres seis meses y un año.

Cartilago de tiburón
El cartílago de tiburón es un producto alimenticio usado como terapia biológico, es decir, basada en sustratos biológicos que se encuentran en la naturaleza, al cual se le atribuían propiedades para regenerar las articulaciones.
El cartílago de tiburón es un complemento de las dietas sobre todo para los deportistas, que lo utilizan para evitar el desgaste de las articulaciones por el exceso de ejercicio. Casi siempre va acompañando a minerales y aminoácidos para regenerar el cartílago de la articulación dañada.

Glucosamina
La glucosamina oral se emplea en el tratamiento de la artritis y la artrosis. Como la glucosamina es el precursor de los glicosaminoglicanos y los proteoglicanos, favorecen al desarrollo de los tejidos cartilaginosos. La glucosamina servida como suplemento dietético se emplea también en la reconstrucción de los cartílagos.

Su empleo en la osteoartritis es seguro, como muestran los resultados obtenidos hasta el momento en diversos ensayos clínicos.

Vitamina C
La vitamina C ayuda al desarrollo de dientes y encías, huesos, cartílagos, a la absorción del hierro, al crecimiento y reparación del tejido conectivo normal (piel más suave, por la unión de las células que necesitan esta vitamina para unirse), a la producción de colágeno (actuando como cofactor en la hidroxilación de los aminoácidos lisina y prolina), metabolización de grasas, la cicatrización de heridas. Su carencia ocasiona el escorbuto, también resulta esta vitamina un factor potenciador para el sistema inmune aunque algunos estudios ponen en duda esta última actividad de la vitamina C.

La vitamina C sirve para:
· Evitar el envejecimiento prematuro (proteger el tejido conectivo, la “piel” de los vasos sanguíneos).
· Facilitar la absorción de otras vitaminas y minerales.
· Como antioxidante.
· Evitar las enfermedades degenerativas tales como arteriosclerosis, cáncer, enfermedad de Alzheimer.
· Evitar las enfermedades cardíacas.

Condroitina
Es un importante componente de la mayoría de los tejidos de vertebrados e invertebrados y está presente principalmente en aquellos que poseen una gran matriz extracelular, como los que forman los tejidos conectivos del cuerpo, cartílago, piel, vasos sanguíneos, así como los ligamentos y los tendones. El condroitín sulfato aporta al cartílago sus propiedades mecánicas y elásticas, y le proporciona a este tejido mucha de su resistencia a la compresión.

Calcio
Además de su función en la construcción y mantenimiento de huesos y dientes, el calcio también tiene otras funciones metabólicas. Afecta la función de transporte de las membranas celulares, actuando como un estabilizador de la membrana. También influye en la transmisión de iones a través de las membranas, y la liberación de neurotransmisores. Este calcio actúa como mediador intracelular cumpliendo una función de segundo mensajero; por ejemplo, el ion Ca2+ interviene en la contracción de los músculos. También está implicado en la regulación de algunas enzimas quinasas que realizan funciones de fosforilación, por ejemplo la proteína quinasa C (PKC), y realiza unas funciones enzimáticas similares a las del magnesio en procesos de transferencia de fosfato (por ejemplo, la enzima fosfolipasa A2).

Se requiere calcio en la trasmisión nerviosa y en la regulación de los latidos cardíacos. El equilibrio adecuado de los iones de calcio, sodio, potasio y magnesio mantiene el tono muscular y controla la irritabilidad nerviosa.

Harpagófito
(Harpagophytum procumbens) es una especie de planta herbácea de la familia de las pedaliáceas. Es una planta herbácea, rastrera, perenne procedente del sur de África que crece en estado salvaje en el Desierto de Kalahari. Vulgarmente se la conoce como “Garra del diablo” ya que sus frutos son capsulas leñosa recubiertas de espinas ganchudas y aceradas. Sus hojas son opuestas y las flores campaniformes de color rojo-violáceo.
Estimula la recuperación por traumas o dolores, pues posee actividad antiinflamatoria, aplicando el extracto de la planta como tintura o apósito. El extracto acuoso es más potente que los componentes por separado, lo que podría explicarse por sinergia.
También se le atribuye poder colerético y analgésico.
Se usa en forma de infusiones o cápsulas en artritis o inflamación de las articulaciones como coadyuvante.

Nota: Los complementos alimenticios no pueden utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida saludable.
- No superar la dosis diaria expresamente recomendada
- Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
- Conservar en un entorno seco y fresco
- Sin efecto doping
- No contiene gluten y es apto para diabéticos

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: RS7
¡Cuida tus articulaciones!

¡Cuida tus articulaciones! 14-10-2015

La incidencia de dolor en las articulaciones, la unión de dos huesos como la rodilla, la cadera, o el codo; preocupa a la Sanidad y al entorno médico ya que se estima que aproximadamente 8 de cada 10 personas sufrirán en algún momento de su vida...

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños 13-07-2015

Te contamos los imprescindibles que toda SuperMamá debe llevar en su maleta para viajar con niños..