ROTTAPHARM MADAUS - ARMOLIPID Plus (20comp)


ARMOLIPID Plus (20comp)
C.N. 154277
Últimas 19 uds.
en oferta
14.95 22.90 IVA incluído

Armolipid Plus es un suplemento nutricional a base de componentes naturales que, junto con una dieta equilibrada ayudan a reducir y controlar el colesterol y los triglicéridos.

COMPOSICIÓN de ARMOLIPID Plus:


Activos con efecto hipolipemiante: Berberina (eficacia demostrada en la reducción del colesterol LDL y de los triglicéridos plasmáticos), Levadura roja (monacolina procedente de la fermentación del arroz con Monascus purpureus con efectos beneficiosos sobre la salud cardiovascular , ya que actúa inhibiendo la síntesis endógena del colesterol) y Policosanoles (mejoran el perfil lipídico gracias a su doble mecanismo de acción: inhibición de la síntesis endógena del colesterol incrementando la eliminación del c-LDL y reducción de la absorción del colesterol exógeno).

OTROS ACTIVOS:

Ácido fólico, Coenzima Q10 y Astaxantina (Reducción del riesgo cardiovascular previniendo la formación de las placas de ateroma en las arterias) Armolipid Plus está indicado en situaciones de dislipemia con cifras de colesterol y/o triglicéridos límite, en los que no se justifica iniciar un tratamiento farmacológico o no toleran bien dichos tratamientos, pero en los que las medidas dietéticas no consiguen un adecuado control del colesterol.

POSOLOGÍA de ARMOLIPID Plus: Un único comprimido al día.

Mantener fuera del alcance de los niños. No exceder la dosis diaria recomendada. Este producto no debe utilizarse durante el embarazo y/o lactancia. Los suplementos nutricionales no son sustitutos de una dieta equilibrada. Estuche de 20 comprimidos. Producto de venta exclusiva en farmacias.


Usos de ARMOLIPID PLUS:
En las situaciones de hipercolesterolemia leve o moderada e hipertrigliceridemia, el cambio en el estilo de vida y la adopción de rigurosos hábitos alimentarios bastan en la mayoría de los casos para corregir las tasas lipémicas y reducir el riesgo cardiovascular.


Sin embargo, para muchas personas es difícil o imposible corregir lospropios hábitos de una forma adecuada y prevenir, por tanto, las enfermedades cardiovasculares.

Por lo tanto, es útil incorporar a la alimentación principios naturales que sean capaces de reducir las cifras de colesterol y triglicéridos y contribuir a neutralizar otros factores de riesgo cardiovascular.


ARMOLIPID Plus y sus BENEFICIOS:



  • Controlar el colesterol plasmático (policosanoles, levadura roja yberberina).

  • Controlar los triglicéridos plasmáticos (berberina).

  • Reducir la homocisteinemia, considerado un factor independiente del riesgo cardiovascular (ácido fólico).

  • Contrarrestar el estrés oxidativo (astaxantina y coenzima Q10), previniendo la peroxidación de las lipoproteínas plasmáticas y la formación de la placa de ateroma.


Con estos mecanismos sinérgicos, junto con una dieta equilibrada, ARMOLIPID PLUS ayuda a controlar el colesterol y los triglicéridos en sangre y proporciona una adecuada integración de los folatos y de los antioxidantes naturales.


Los resultados de los estudios clínicos realizados con ARMOLIPID PLUS documentan que reduce de manera significativa el colesterol total, el colesterol-LDL y los triglicéridos en sujetos con hipercolesterolemia leve a moderada, a la vez que eleva el colesterol-HDL, que posee un efecto cardioprotector.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
Cómo recuperar tu energía con Meritene ProActive

Cómo recuperar tu energía con Meritene ProActive 15-04-2019

¿Necesitas recuperar tu energía? Hoy en Farmacia Soler, te voy a explicar cómo sentirte bien a partir de los 50’

Test Estudio Nutricional

Test Estudio Nutricional 14-06-2018

¿Estás pensando en tomar alguna suplementación?, ¿Crees o quieres saber si te falta algún nutriente? ¿Estás tomando ya algún suplemento pero no te has parado a pensar si es el más recomendable para tus necesidades? ¡Tranquil@, este es el post que...

Por qué tomar cúrcuma ¿Puede ser una alternativa a los medicamentos?

Por qué tomar cúrcuma ¿Puede ser una alternativa a los medicamentos? 15-02-2018

La cúrcuma es conocida en la mayoría de las cocinas por estar presente en muchas preparaciones culinarias y ser el ingrediente principal del curry.

MAQUI, la baya de mayor poder ANTIOXIDANTE

MAQUI, la baya de mayor poder ANTIOXIDANTE 26-06-2017

La baya del árbol de Maqui tiene el mayor poder antioxidante a nivel mundial, conoce todos los secretos que esconden estos diminutos frutos.

Perder peso con suplementos naturales

Perder peso con suplementos naturales 15-02-2017

¿Desanimada por la dificultad en perder peso después de estar muchos días a dieta?

Proteínas vegetales

Proteínas vegetales 21-11-2016

Hoy os presentamos unos preparados a base de proteínas vegetales, pero no penséis en dietas proteicas, sino que las proteínas tienen unas funciones muy importantes en nuestro organismo, que explicaremos y por ello deben estar presentes en...

 ¿CUÁL ES TU RIESGO CARDIOVASCULAR?

¿CUÁL ES TU RIESGO CARDIOVASCULAR? 27-09-2016

¿Sabes cuál es tu riesgo cardiovascular?

¿Cómo seguir una dieta alcalina?

¿Cómo seguir una dieta alcalina? 07-07-2016

Seguir una alimentación sana influye directamente en el bienestar de nuestro organismo, obteniendo un equilibrio que evitará el desarrollo de muchas enfermedades. Seguir una dieta alcalina puede ser una buena opción, porque se trata de una...

NATURE’S BOUNTY

NATURE’S BOUNTY 17-05-2016

Esta semana os queremos presentar la última incorporación a nuestro catálogo, una nueva marca de suplementación que te encantará: Nature’s Bounty.

COLESTEROL!! AL ATAQUE!!

COLESTEROL!! AL ATAQUE!! 07-03-2016

Son numerosas las prescripciones que atendemos en la farmacia de las llamadas “estatinas”, principios activos como la simvastatina o la atorvastatina, que sirven para disminuir los niveles de colesterol en sangre. Pero tampoco son pocas las...

NUTRIENTES PARA MUJERES!

NUTRIENTES PARA MUJERES! 14-01-2016

Las mujeres, a diferencia de los hombres, tenemos necesidades nutritivas distintas y esto es un factor importante a tener en cuenta. Es importante conocer todas aquellas cosas que debemos reforzar en nuestra alimentación diaria para sentirnos...

DIETA ALCALINA: DALE VIDA A LOS AÑOS

DIETA ALCALINA: DALE VIDA A LOS AÑOS 08-10-2015

Seguir la dieta alcalina supone seguir un estilo de vida saludable que nos ayuda a mantener nuestra salud, vitalidad y bienestar. Las células sanas viven en un entorno alcalino y oxigenado.

LA DIETA SECRETA DE LAS CELEBRITIES!

LA DIETA SECRETA DE LAS CELEBRITIES! 21-01-2015

Últimamente, muchas de vosotras nos habéis consultado sobre la polémica noticia de los Suplementos nutricionales que utilizan algunas famosas para adelgazar! Es por ello que os presentamos este post, resumiendo las propiedades de estos productos.

LA DIETA ANTIAGING DEL DR. PERRICONE, una forma sana de mantenerte joven!

LA DIETA ANTIAGING DEL DR. PERRICONE, una forma sana de mantenerte joven! 19-01-2015

¿UNA DIETA ANTI-EDAD, QUE CUIDE NUESTRA PIEL Y ADEMÁS NOS HAGA PERDER PESO? Desde farmaciasoler.com queremos que estés informada de todas las novedades en nutrición a través de nuestro blog por lo que te presentamos la nueva y revolucionaria...

Los mejores alimentos para el otoño e invierno

Los mejores alimentos para el otoño e invierno 21-11-2014

Si te preocupa tu alimentación y bienestar no te puedes perder este post para conocer lo que no puede faltar en tu dieta estos próximos meses.

El uso de Hongos medicinales está en auge en nuestra sociedad

El uso de Hongos medicinales está en auge en nuestra sociedad 23-10-2014

Desde hace miles de años en China los hongos han sido muy apreciados ya que se considera que ayudan a promover la salud y la longevidad; y es ahora cuando el mundo occidental está empezando a examinar su potencial activo, debido al hecho de que...

¿Menopausia? Cuida tus huesos!!

¿Menopausia? Cuida tus huesos!! 20-10-2014

La osteoporosis es el principal problema asociado a la menopausia y a la edad. Durante los 5 primeros años tras la menopausia, se puede perder del 3-5% de masa ósea por año. Posteriormente, se pasa al 1-2%.

¿Eres Intolerante a la Lactosa?

¿Eres Intolerante a la Lactosa? 02-10-2014

¿Padeces molestias gastrointestinales producidas tras la ingesta de alimentos con lactosa? La intolerancia o la malabsorción de la lactosa afecta aproximadamente al 70% de la población de países occidentales. Los suplementos alimenticios con...

Trabajando Bolsas y Ojeras!!!

Trabajando Bolsas y Ojeras!!! 12-09-2014

La piel que rodea el ojo tiende a volverse más fina y laxa. El color característico de esta zona se debe a una mala circulación y una falta de oxígeno. Por todo ello, las acciones más indicadas en este caso se refieren a una correcta hidratación,...

Los efectos de los AGEs (EFA): Ácidos Grasos Esenciales

Los efectos de los AGEs (EFA): Ácidos Grasos Esenciales 29-08-2014

Numerosos estudios demuestran que los Ácidos Grasos Esenciales (conocidos también como AGEs o EFA), son eficaces en el manejo de numerosas enfermedades crónicas como el alcoholismo, cáncer de mama, enfermedades cardiovasculares, fortalecimiento...

Dí STOP a los Alimentos Fritos!

Dí STOP a los Alimentos Fritos! 13-08-2014

Muchos estudios han demostrado que la ingesta de alimentos fritos es poco saludable, ya que el hecho de calentar a temperaturas elevadas las grasas de origen vegetal, da lugar a la formación de agentes cancerígenos (radicales libres).

No me apetecen los dulces!!

No me apetecen los dulces!! 27-06-2014

Para ayudarte en el control del deseo de comer dulces hoy hablamos del Picolinato de Cromo.

¿Sabíais que cansancio, fatiga y agotamiento no es exactamente lo mismo?

¿Sabíais que cansancio, fatiga y agotamiento no es exactamente lo mismo? 05-05-2014

En esta época de cambio de estación es frecuente notar un cierto decaimiento y muchas veces utilizamos los términos de “estoy cansad@ o agotad@” de forma indistinta, mientras que en el ámbito sanitario estos términos se distinguen porque se...

¿Dónde están mis vitaminas?

¿Dónde están mis vitaminas? 14-04-2014

Nuestro organismo no es capaz por sí mismo de fabricar las vitaminas. Éstas, que deben proceder de nuestra dieta, destacan por su participación en el correcto funcionamiento del sistema inmunitario, la absorción del calcio para la formación de...

¿Por qué el Acaí se considera un “Superalimento”?

¿Por qué el Acaí se considera un “Superalimento”? 24-02-2014

El fruto de acaí (Baya de Brasil) se considera un superalimento porque es muy rico en nutrientes como:

Prepárate para el invierno: A comer naranjas!

Prepárate para el invierno: A comer naranjas! 01-12-2013

Los resfriados y los procesos gripales típicos del otoño y del invierno se ven favorecidos por el cambio de temperaturas propias de esta época del año y por otras circunstancias que debilitan el sistema inmunitario como el estrés, la falta de...

A. M. Lajusticia en la Vanguardia

A. M. Lajusticia en la Vanguardia 24-11-2013

"El magnesio curó mi artrosis y es clave para la salud"
Victor-M Amela, Ima Sanchís, Lluís Amiguet
Ana María Lajusticia, química especialista en MAGNESIO, nos cuenta su experiencia personal sobre los beneficios del magnesio para curar la...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies